Capitulo 25

1.2K 85 3
                                    

El dolor de cabeza se intensificó demasiado sentís que la cabeza me explotaría hasta que de un momento a otro el dolor se desvaneció y parecía como si escuchará el viento soplar en mi cabeza.

-¡George! ¡George! Hermano...- La voz de Fred se hizo presente... ¿Cómo era posible?.- ¿¡Hermano!?

-Tra...nquilo... Dame... Un mi..nuto...-La voz entre cortada y agitada de George... Se escuchaba mal...

Me levanté de la cama y mire a la ventana George seguia en el suelo y Fred estaba a su lado preocupado... ¿Acaso los estaré escuchando?

-¿Ya mejor?.-La voz de un Fred asustado se escuchaba claramente.

-Si...-Dijo mientras se sentaba y se quedaba ahí, Fred se sentó a un lado de el ya más relajado.

-Hermano su que me diste un susto, por Merlin que casi me infarto contigo...

-Si tuvieras mucha suerte.- Risas empezaron a escucharse después de eso.

El dolor de cabeza se fue desapareciendo y todo quedó en silencio....

-Que... Ya no los escuchó...- Voltea verlos de nuevo y la mariposa ya no estaba, es la primera vez que me pasaba esto ¿Pero a qué se debía?....

George....

Fred me ayudó a pararme, mi corazón poco a poco iba recuperando su ritmo normal, tal parece que el médico no mentía,debo estar en reposo por un tiempo...

-Vamos hermano lo siento ya no me pongas esa cara...-Dijo Fred dándome unas palmadas en el hombro.

-No es eso... Es solo que me di cuenta que en verdad ya no podré hacer...

-Algo encontraremos... Faltare contigo a los entrenamientos...

-¡Con un hermano te ho herido! Se acerca un partido importante necesitamos practicar y no perder más miembros del equipo Fred...

-Ya entendí Óliver...-Dijo Fred mientras se sobaba la cabeza por el golpe que le dió Oliver

-Mas te vale... Por cierto ¿Cómo sigues George?

-Tengo días mejores... Por cierto ¿Podría por lo menos ir a los entrenamientos a ver?

-Claro no tengo inconvenientes, talvez desde la agradas nos puedas dar una expectativa mejor... Bien... Fred tenemos entrenamiento en 30 así que no llegues tarde.-Dijo un tanto amenazante Oliver y se fue.

Voltee a ver a Fred y rei y camine al campo de quidditch

-Desde que se hizo capitán ya no lo aguanto es como un expectro...-Dijo Fred poniéndose al par que yo.

-Vamos solo está ansioso, deja que pase unos días, puede que con este partido se calme más.

-Te daré el beneficio de la duda..

Llegamos al campo y Fred se fue a los vestidores, yo mientras fui a las gradas de Gryffindor.

Me senté entre las gradas de enmedio así podía visualizar mejor el partido, estos eran los mejores lugares... La práctica empezó y todo transcurría normal, había anotado varias cosas mentales que se podrían mejorar para decirle a Oliver.

-¡Aquí estás maldito bastardo!.- Voltee confundido hacia donde venía esa voz.- ¡No me ignores George Weasley.- Dijo mientras me daba un golpe en la cabeza y trataba de estrangularle.

-¡Para para!.- Dije tratando de safarme.

-Tonto, por ti fui castigada y perdí mi día libre....-Dijo soltando el agarre y sentandose a lado mío

- ¡¿Yo porque tengo la culpa?!.- Dije acomodándome y tratando de ver qué todo estuviera en su lugar.

- Mcgonagall me regaño porque según te golpeé...ni que te estuvieras muriendo.

-Querida hace días sufrí un microinfarto, si vez bien que no estoy entrenando...-Se me quedó viendo por un rato

-¡¿Maldición porque no me dijiste nada!? ¡Casi te mato!.-Dijo agarrándome de los hombros y sacudiéndome.

-Bueno si dejaras de ser tan brusca..-Me soltó y se volvió a sentar.- Tranquila estoy mejor solo debo reposar y no hacer nada que me altere...

-No es justo yo no sabía nada, por eso Mcgonagall me dió tal castigo...¿Porque no dijiste nada?

-Bueno desde que te volviste de Slytherin no hemos hablado mucho...-Dije acomodándome en mi lugar.

-Bueno... Ustedes tampoco es que hicieran algo para hablarme también... Desde que entraron al quidditch se la pasan entrenando y haciendo bromas, y.. bueno perdí contacto con ustedes...-Dijo bajando la cabeza

-¿Te acuerdas en mi cumpleaños número 8?.- Dije tratando de animarla.

-¡Claro! Ese día tu mamá estaba súper enojada, lo único que podía escuchar era ¡Fred, George, Nancy están en serios problemas!.- Reímos al mismo tiempo.- ¿Te acuerdas el porque?

-Ceeo que esa vez llenamos las sillas de polvo pica pica...

-¡Cierto! Todos los adultos estuvieron rascándose por más de una hora...

-Por cierto dónde conseguías esas cosas..

-Mi Nana... Ella era del mundo muggle así que me traía varias cosas... George...-Volteo a verme y nuestras miradas se conectaron.- Me gustaría volver a que seamos amigos ¿Te gustaría?

-Nancy, no debes porque preguntarme sabemos que Fred y yo te queremos mucho... ¿Te parece juntarnos mañana en la hora del almuerzo?

-Excelente me encantaría..-Se paro de su lugar.- Bueno Weasley, me iré debo alistarme para unas cosas pendientes que tengo...

-Hasta luego Cazarez diviértete en tu castigo.- Dije divertido mientras ella me fulminaba con la mirada.

-¡Piérdete Weasley! Me las vas a pagar.- Dijo y sonrió al final y se fue.

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora