T/N
Vi como Clara se llevaba a Fred, sonreí al verlos irse y más por su comentario.
- ¿Quieres desayunar?...- Dijo George tomando mi mano
- Vamos...- Dije y me llevo a la mesa de Griffindor
Nos sentamos uno a lado del otro y estuvimos platicando mientras comíamos, esto se sentía muy bien, me sentía tranquila como si todo encajara
- Oye, estaba pensando que en vacaciones podría ir a visitarte...- Dijo George a lo que voltee a verlo sonrojada.
- ¿Visitarme en vacaciones?
- Si... Te ves muy tierna cuando te sonrojas
- George... No hagas eso...- Dije empujándolo un poco...
George empezó a molestarme mientras reíamos
- T/N... - Voltee a ver quién era, dejé sonreír y mi corazón se empezó a sentir más rápido.- ¿Podemos hablar?.... A solas
- Manny...
- Solo será un momento...
- Está bien...- Voltee a ver a George.- Ya vuelvo...- Le sonreí
- Está bien, aquí te espero...- Dijo sonriendome.
Seguí a Manny fuera del comedor.
- ¿Que paso Manny?
- ¿Podríamos ir a la biblioteca? O a un lugar con menos gente, la verdad quisiera que nadie escuchará..- Me quede pensativa por un rato, pero acepte su pedido.
Fuimos a la biblioteca, no había muchos alumnos ahí, así que fuimos entre los libros hasta una sección alejada de todos.
- Bien, ya puedes hablar...- Dije a una distancia prudente.
- Veo que las cosas con George están mejor... Me alegro de verdad- Dijo dándome una sonrisa un poco triste.
- Si... De hecho estamos saliendo...
- Lo suponía... T/N, quiero decirte que no debes sentirte incomoda a lado mío, estoy feliz por ti y se que quieres mucho a George... Yo solo quiero lo mejor para ti...
- Manny... Sabes que eres como un hermano para mí....
- Creo que nunca tuve oportunidad verdad...- Dijo viéndome fijamente a los ojos, su mirada era triste, fue difícil seguirle mirando.
- Lo siento... Tu y Clara los considero especiales para mí pero como hermanos, no puedo verte d eotra forma...
- Entiendo... T/N solo quiero decirte que en verdad quiero tu felicidad, y si es a lado de George que así sea... No me voy a interponer entre ustedes... También las quiero mucho... A ti y a Clara, no se que haría si les pasará algo, es por eso que espero y me perdonen por todo...
- Manny tranquilo, sabes que te queremos mucho, amigos hasta el final...- Dije dándole mi mano haciendo un puño pero dejando el dedo meñique estirado.- Vamos es nuestra promesa...
- Siempre las protegeré .. - Dijo y su mano la puso igual que yo para juntar nuestros dedos meñiques.
- Está promesa ya no se puede romper..- Dije guiñándole un ojo.
Hace mucho les enseñe esta promesa muggle que hacemos, es especial para nosotros porque nunca se debe romper...
George Weasley
Me mantuve en la mesa terminando de almorzar, se que dije que estaba bien pero tengo aún ese sentimiento, ya se tardaron algo, no quiero ser paranoico o que piense que no confío en ella... Necesito distraerme...
- Oye Weasley, ¿Porque el otro Weasley salió corriendo del comedor? ¿Pelearon?.- Voltee confundido a dónde señalo, en efecto Fred había salido corriendo pero más adelante iba Clara ... ¿Habrán peleado?
- No... El no estaba conmigo... Disculpa...
Salí del comedor detrás de Fred, llegué al umbral de la puerta, voltee a todos lados pero había perdido a Fred y Clara...
- ¿A quien buscas? ....
- Oh hola Nancy, busco a Fred.
- Ese Weasley salió detrás de la Ravenclaw.... ¿Dónde está tu Ravenclaw?.- Dijo riéndose.
- Muy graciosa, de hecho en estos momentos está hablando con su amigo.
- ¿Aquel chico que odias?
- Si...
- ¿Y ya te le decláraste?
- Yo... Bueno...
- ¡Ya era hora!.- Dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.- Pensé que tendría que encerrarlos hasta que se confesaran
- Eso dolió...- Dije sobándome el hombro.- Pero si... Creo que sí no fuera porque me hiciste ver las cosas con claridad...
- No no no, nada de créditos, esto es entre ustedes, dejen a los cupidos a un lado.- Dijo guiñándome un ojo.- Pero bueno ¿Ya almorzaste?
- Si... Pero T/N me dijo que la esperara aquí.
- pero como quiera ibas a salir detrás de Fred, vamos quiero ir a ver a Hagrid antes de que empiecen las clases.- Dijo arrastrando me con ella sin darme oportunidad de contestarle.
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...