Capitulo 22

1.3K 96 2
                                    

-Bien, tráeme los frascos que están en la gaveta.- Fui y le lleve seis frascos.- Con esto tendrás para los primeros 6 días, el viernes te daré los dos que faltan y el domingo lo que sobra del mes.

-Gracias Profesor...

-Bien, también estaré investigando un poco con el Profesor Dumbledor al respecto, te daré noticias el viernes.

Asentí tomando los frascos y guardando con mucho cuidado cada uno en una caja especial que me dió Snape.

-Bien, muchas gracias, me retiró.- Dije y fui directo a mi habitación.

Narrador omnipresente
El profesor Snape fue directo a la oficina de Dumbledor quien estaba inmerso en un libro leyéndolo detenidamente...

-¿Es cierto?.- Dijo Snape poniéndose enfrente de Dumbledor...

-Una corazonada ... Desde que la conocí supe que había algo más en ella, Snape necesito que le enseñes a controlarse

-¿Como la ayudaré? No conozco un método para eso, ¿No hay alguien...?

-La única persona capaz de saber eso ya no está entre nosotros, mañana iré a buscar información al respecto, mientras... -Se paro de su lugar y empezó a buscar entre su biblioteca privada hasta que sacó un libro grueso.- Dáselo, aquí podrá saber más sobre su pasado

-¿Es necesario?.- Dijo Snape tomando el libro confundido

-Talvez saber sobre sus orígenes le ayuden a entender más, o puede que se desate... Es un riesgo que debemos tomar Snape.- Snape se quedó pensativo un rato dudoso pero confiaba en Dumbledor sabía que el no pondría en riesgo la vida de un alumno.

-De acuerdo, se lo daré junto a su siguiente dosis de posición.- Dumbledor asíntio y Snape se retiró de su oficina.

T/N
Por fin podré tener un día tranquilo en el que no me asusté si me río o si me siento emocionada triste...

-Podre ser normal ahora...-Dije mientras sostenía la caja con fuerza, había llegado a mi habitación.- Bien debo esconder esto de los demás.- Fui directo a mi armario y dejé la caja ahí, tomé mi varita y le puse un hechizo para que nadie pudiera verla almenos que digan las palabras claves se revelará.- Con esto debería ser suficiente.-Dije satisfecha y cerré el armario.

Fui directo a mi cama y tome uno de los libros que tenía ahí y me dispuse a leerlo, George se me vino a la mente, ¿Ya despertaría? Me siento mal por haberme salido así de su casa cuando el me invitó y no me quede a  ver qué se recuperará...

Pero tampoco creo que ellos hubieran querido tener a la culpable de casi matar a su hijo

-En verdad lo siento George...-Dije tapando mi cara con la almohada, fue una mala amiga al dejarlo así...- Pero ahora podra ser diferente.- Dije sonriente, debo encontrar algo para disculparme con George, pero que será bueno...

George Weasley

-Hermano dice mamá si quieres comer algo.- Bill se quedó en el marco de la puerta mientras me veía.

-No gracias no tengo hambre...-Dije desanimado, la verdad estaba muy pensante respecto a T/N, creo que la asusté y ahora a de pensar que soy un completo idiota...

-Muh bien, ¿Que te pasa? .- Entro en la habitación y se sentó a un lado mío.

-Nada, solo no estoy de humor, puede que sea por lo que pasó

-A mi no me engañas y solo preocupas más a nuestra madre.- Sabía que tenía razón pero era la verdad no estaba de ánimos - ¿Es por T/N?.- Desvíe mi mirada y me voltee tratando de evitar el tema.

-Tengo sueño...

-No se porque se fue pero mi madre dijo que tenía unos asuntos que atender en Hogwarts, talvez le puedas preguntar cuando vuelvas.- Voltee a ver a Bill

-¿Y eso cuando será?

-Le diré a mamá que no se preocupe tanto y te deje ir mañana, pero no prometo nada

-Vale intentarlo..-Tome la almohada y me tape la cara.

No sé porque me pongo así, siento extraño, el pensar que ella no se quedó para verme despertar me hace sentir inquieto, talvez no me considera tan su amigo como yo creía, parece que aún existen barreras entre nosotros...

Al día siguiente en Hogwarts

Con ayuda de Bill pude convencer a mamá y regrese al colegio, no podía realizar mucho esfuerzo pero al menos tenía permitido llegar tarde a las clases por mi condición.

-Hermano tu tienes inmunidad yo no.- Dijo Fred subiendo los hombros y caminando más rápido.- Te veo en clases hermano.- Asentí y vi cómo se alejaba mi gemelo.

Camine lento mientras pasaba por los pasillos, mi siguiente clase era con Snape, ganas no me faltaban de no llegar e inventar alguna excusa pero quería ver a T/N y era la única clase en la que tenía conciencia que estaba con ella.

Tarde unos minutos pero llegué al salón, me senté hasta atrás cerca de la puerta para no caminar tanto al salir, mi vista viajo por cada uno de los asientos pero no pude verla, era extraño ella siempre llegaba temprano a clases, el profesor Snape entro y volteo a verme.

-Parece que madrugamos señor Weasley...

-Profesor Snape ha visto a T/N Ferrer ?

-Lo siento pero no, acabo de llegar alumno se menos que tu en estos momentos.- Dijo y se fue.

Me quede sentado sin ánimos, en verdad odiaba esta clase, odiaba a Snape.... ¿Porque no vino a clases?... ¿Y si le pasó algo?

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora