Capitulo 57

278 18 1
                                    

George Weasley

Verla con Manny me hizo sentir muy incómodo...

- A si que ella es la famosa T/N Ferrer...- Dijo Nancy mientras caminaba a un lado mío.

- Si... No sé que me pasa, solo al estar con ella yo...

-Estas enamorado, es algo normal...

-Solo somos...

- "solo somos amigos"... Gran línea planeada para evadir tus sentimientos... Sientes algo por ella y es obvio que no sabes cómo comportarte con ella, aunque tus palabras digan eso tús sentimientos dicen otra cosa...

- Ella solo quiere amistad...

- Por lo que me contaste es más que obvio que diga eso... Dile lo que sientes...

-Eso nunca, no quiero arruinar lo que tenemos.

-Ya es un avance acabas de admitirlo..- Dijo sonriendome satisfecha.

T/N
Llegamos al campo de quidditch me despedí de Manny y fui a las gradas, me senté y la imagen de George y aquella chica vino a mi mente

-Se le veía muy feliz...

-¿Quien se le veía feliz?.- voltee y Clara se acercó y me dió unos chocolates mientras ella se sentaba a mi lado.

-George... Cuando veníamos para acá lo ví con una chica.

-¿Quien?

- Una Slitheryn... Se llama Nancy...

-¿Pero como? Porque todo el chisme bueno me lo pierdo.-Dijo Clara tapándose la cara con las manos.- Decidido no me separaré de ti.

-Tranquila melodramatica, es solo una amiga de el...

- Si... Eso mismo dices tu...-Dijo encogiendo los hombros.- Pero bueno, luego seguimos esa plática... Me respondió Nana.- voltee a ver a Clara

-¿Y bien?

-Dice que no conoció a tu madre.- Mis esperanzas se hicieron mucho menos al escucharla.- Pero... Dice que si conoció a tu bisabuelo... Pero esa información es algo que te dirá en persona.

-¿Cómo se llama?

- No quiso decir más, me dijo que este viernes mis padres tienen un evento importante en Rusia así que todo el fin de semana la casa estará vacía, aprovecharemos y hablaremos con ella.

- Perfecto...

El resto del tiempo nos la pasamos riendo y viendo a Manny jugar, una que otra Clara se burlaba de él o lo hacía perder la concentración era divertido.

-¿Que clase tienes?...

- Transformaciónes... - Dije mientras caminábamos hacia la clase.

-Yo tengo que ir a un regulatorio de pociones.- Dijo Clara haciendo un leve puchero.- No es justo

- Te dije que tenías que estudiar pero nunca me escuchas

- Es injusto...

- Vamos anímate es la última clase, y te pasaré mis notas para estudiar si...- Ella me abrazo .

- Eres la mejor amiga del mundo mágico.- Rei ante su comentario y nos despedimos.

Seguí caminando al salón, me senté en la última fila, hoy la verdad no traía ganas de estar en clases... Empecé a acomodar mis cosas una figura apareció enfrente mío, voltee y ahí estaba George dándome una sonrisa de lado.

-¿Cómo estás?

-Bien... ¿Cómo sigues de tu mano?

-Bien, al acabar la clase iré a la enfermería para que cambien el vendaje...- Asentí, esto se sentía un tanto incómodo...- Bueno... ¿Cómo le fue a tu amigo en el entrenamiento?

-Bien, aunque Clara lo distraía a veces.- El sonrió.

-Hubieras hecho lo que te enseñe...- Sonreí acordándome de ese día, fue magnífico.- Me preguntaba...

-Hola princesa...- Llegó Manny dándome un beso en la mejilla.- Hola George.- Dijo tratando de darle la mano, George le respondió el gesto.

-Bueno ya me voy...- Dijo y se fue.... Tan inoportuno como siempre...

-¿Y Clara?

- Regularización de pociones...

- Si no pasará durmiendo toda la clase de seguro pasaría...- Asentí y dejé caer mi cabeza de lado sobre mis brazos en el escritorio.- ¿Te sientes bien?

- Si... Es solo cansancio...

-Tranquila, solo falta una clase más..- Dijo desordenando mi cabello y se fue a su lugar.

Suspiré cuando se fue, me volví a acomodar en mi asiento, voltee y ahí estaba George con Fred platicando, nuestras miradas se encontraron el solo me dió una sonrisa a medias saludándome... Esto se siente muy triste necesito hablar con el...

Minutos después...

La clase paso rápido, me decidí a hablar con George, tomé mis cosas y fui hacia el pero una mano me detuvo.

-T/N, ¿Quieres ir por Clara para la siguiente clase?.- Me dijo Manny dándome una gran sonrisa mientras me tomaba de la mano.

Super inoportuno...

-Claro..- Dije devolviéndole la sonrisa lo mejor que pude...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora