Pasaron unas horas y llegó un hombre, era el médico y todos salieron del lugar solo se quedaron los señores Weasley y Bill....
Me aleje un poco quería estar lo más lejos posible de todos no quería lastimar a alguien más...
-Ferrer... -Voltee y ahí estaba Fred acercándose.
-Fred...-Dije tratando de mantener mi distancia.
-Tranquila el estará bien... ¿Tú cómo estás?
-¿Cómo estás tan seguro?
-No lo sé, es algo que siento y yo siento que mi hermano estará bien...
-Eso espero Fred, me siento culpable....- Dije sin más mientras me abrazaba tratando de aferrarme.
-Oye no es tu culpa, en poco sabremos que le pasó...
-Es que...
-Ya pueden pasar chicos...- Salió Bill y todos fueron a la sala. ..
Los seguí y me quede al pie de la puerta, el médico tomo sus cosas y la empezó a guardar después se dirigió a los señores Weasley.
-Su hijo estará bien, hay que monitorear sus actividades, lo que le dió fue un micro infarto pero hay que ser más precavidos, es como si un gran choque de adrenalina le hubiera golpeado....
-¿Un infarto?
-Micro infarto o una secuela... Tranquila ya ha pasado solo hay que esperar a que despierte y que no haga esfuerzos , tendrá que ser así por dos o tres semanas mientras su corazón se recupera.
Todos asintieron y el médico se despidió y el señor Weasley lo acompaño afuera.
-Tranquila mamá Geroge estará bien...-Dijo Bill consolando a su madre.
Todos estaban ahí preocupados junto a George, fue mi culpa, casi lo mató en verdad soy un peligro....
-Creo que lo mejor sería que dejemos que descanse y esperemos a que despierte,vamos a darle un poco de espacio...-Dijo Bill y todo el mundo asintio y se fue del lugar.
Charlie abrazo a su mamá y la llevo arriba a su habitación, Fred se fue junto a Ginny, solo quedamos Bill y yo.
-No es tu culpa...yo...
-¿Dónde están todos?.- Llegó el señor Weasley interrumpiendo a Bill.
-Estan arriba, vamos papá yo te acompaño.
Bill se fue con su papá,quede sola viendo a lo lejos a Geroge... Poco a poco me acerque dejando un espacio entre los dos
-Lo siento mucho George... (Me senté en el piso mirándolo y mis ojos empezaron a humedecer ) debí pensarlo antes de venir, no quería arruinar su día y más que nada no quise hacerte daño...
Estaba dominada por mi tristeza, sentimiento de culpa, empecé a sentir algunas gotas en mis brazos y mis piernas me sentí extrañada voltee a ver al techo y una pequeña nube gris se formaba a mi alrededor, esto es nuevo....
Me pare rápido y salí de la casa me oculte para que no pudieran verme, trate de tranquilizarme toda mi ropa estaba mojada, aún con todo eso solo pensaba en George y lo que había hecho.
Bill Weasley....
-Descansen junto a Charlie moveremos a George a su cuarto, avisaremos mañana a la escuela, mientras descansen.
-Gracias niños...-Mi madre nos dió un beso y se metió a su cuarto con mi padre.
-Ire a ver a Ginny y ahorita bajo a ayudarte.-Dijo Charlie y Asentí bajando a la sala.
Fui directo con George, seguía dormido pero antes de llegar me di cuenta que el piso estaba un poco húmedo, el agua llegaba hasta la entrada de la casa...
-Que raro...- Seguí esas gotas y salí de la casa, trate de seguir el camino..
-¿Bill?.- Charlie me habló y fui con el.- ¿Que hacías?
-Revisaba que todos estuviera bien...
-¿Has visto a T/N? No estaba en el cuarto de Ginny y pensé que seguía aquí..
-No... Puede que haya salido a tomar aire fresco
-Supongo... Lo mejor es que la dejemos sola un rato, debió ser difícil ver a George desmayarse así enfrente de ella, iré a la cama hermano.- Charlie se fue y me dejó solo ahí en la sala.
-Puede ser... Un momento...¡Charlie ayúdame con George!.- Dije siguiendo a Charlie quien se fue rápido mientras se encerraba.
T/N
Mi corazón estaba acelerado, casi me descubren...-Eres una tonta.- Dije ya más calmada y me acurruque en el piso.- Casi lo lastimas otra vez... Talvez deba pedir ayuda .- Mire el cielo estrellado y me acordé de George, no podía hacerle esto de nuevo.- Tendré que hablar con Dumbledore..- Me pare decidida y fui a la casa mañana mismo regresaría a Hogwarts para hablar con él y me ayude con esto.
_-----------------------------------------------------------_Hola se UE está un poco corto pero he tenido problemas de salud por eso no he actualizado u.u
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...