Capitulo 31

1K 88 4
                                    

George Weasley
-¡Ya entendí ya no me regañes!.- Dije cubriendome la cabeza con mis manos.

-¿Porque los chicos siempre son tan tontos?!.-Dijo dándome un último golpe con su libro mientras se dejaba caer en el piso.

-No me culpes por otros, pero en mi defensa el empezó

-¿Y porque encendiste la mecha si la vez muy corta?

-¡El me insulto!

-¡El no es así!

-Date cuenta que estamos peleando por una tontería ....

-Solo no le sigas el juego....

-Di un largo suspiro tratando de tranquilizarme.- Está bien ya no le seguiré el juego...

-¿Lo dices enserio o solo por qué te lo dije?

-Es enserio T/N, mira no quiero pelear por una tontería...

-Esta bien Weasley, confío en ti así que te creo.- Suspiro y me dió una sonrisa.- ¿Quieres empezar con tus asesorías?

-Claro que si mi lady.- Ella sonrió y empezamos a revisar las notas.

Clara...

Manny estaba ardiendo... literalmente estaba ardiendo la clase de posiciones se torno un tanto extraña

-¡Clara quitamelo!.- Decía manny alejando su brazo con mucho miedo.-¡Has algo!

-Caray deja de moverte... A ver cuál era el hechizo que me dijo T/N .- Dije mientras trataba de recordarlo...

-¡Rápido!

-¡Lo tengo!.- Saque mi varita y conjure.- Aguamenti.- Empecé a crear una pequeña esfera de agua y la dejé caer en el brazo de Manny apagando el fuego.

-Gracias..-Dijo respirando tranquilo Manny.

-Deberias tener mas cuidado al mezclar las cosas.- Dije guardando mi varita.

-Lo estoy teniendo solo que... Estoy un tanto distraído es eso...

-Deberias decirle...-Dije viendo mi libreta para seguir la receta.

-¿De que hablas?

-Dile lo que sientes o será tarde.

-No se de quien me estás hablando

-T/N...

-Estas loca...

-Manny se que estás enamorado de ella, desde hace mucho... Siempre me pregunte cuando llegaría el momento que te animarías a decírselo

-Yo no estoy enamorado, ella es una de mis mejores amigas así como tú...

-Bien como digas, solo no te arrepientas después porque así como van las cosas Weasley tiene más oportunidades que tú.- Dije dando por terminada la plática y empecé a lanzar las cosas al caldero...

T/N

La verdad extrañaba esto, el estudiar con el se había vuelto una de mis actividades favoritas...

-Entonces al mezclarlo me debería dar eso.- Dijo sacándome de mis pensamientos.

-¿Que?

-Oh vamos yo soy el que debe distraerse no tu..-Dijo sonriendome, yo le devolví la sonrisa.

-Ya está bien, pero si eso debe darte...

-Yo digo que hasta aquí la dejemos, ¿Quieres hacer algo divertido?

-Weasley ya lo que le hicimos a Fred es por si malo no quiero meterme en problemas .... Menos que me maten las chicas...-Dije lo último en un susurro

-Oh vamos no es nada malo vamos ven.- Dijo tomando mi mano y salimos de la torre de astronomía.

Fuimos a dónde practican Quidditch y nos sentamos en las gradas, al parecer el equipo de gryffindor tendría su entrenamiento.

-¿Venimos a verlos jugar?

-Claro que no.. o bueno tu di que si, solo quiero divertirme un rato...

-¿Weasley?

-George...-Dijo a un chico arriba de su escoba, si mi memoria no me falla es el capitán del equipo

-Ya sabes que hacer weasley.- Le sonrió y se fue.

-¿Que vas a hacer?

-Oliver quiere que los ponga en condiciones un poco fuera de lo común...

-...-Me le quede viendo curiosa el solo me sonrió y nos quedamos sentados en las gradas.

El entrenamiento dió comienzo empezaron bien pero George saco su varita y empezó a conjurar un hechizo, seguí su mirada y estaba viendo a jordan,  dejé que terminara el conjuro una pequeña chispa salió de su varita, la seguí curiosa con la vista y Vi como está se dirigía a Jordan

-¿Que hará?

-Ya lo verás.-Dijo sonriendole

Volví mi vista y no pude aguantar mis risa jordan estaba como loco tratando de huir de esa pequeña cosa.

-Pero es tan pequeña no le hará daño,¿Porque huye?.- Dije viendo a George.

-Te mostraré este es uno de mis conjuros personales.-Dijo y volvió a conjurar esa cosita tan pequeña después la guío lejos de nosotros.-Ponte detrás de mi.-Le hice caso y me puse detrás de él

El guío la chispa y después luces de todos los colores salieron disparadas ahora entiendo porque Jordan huía le temía a la explosión

-¿Cómo aprendiste a hacer eso?.- Dije fascina al ver todos esos colores

-Es fácil, de hecho puedo hacer que salga en diferentes formas.

-¡Quiero ver eso!

George se la paso mostrándome y cada forma que le decía la hacía, aunque claro los demás del equipo no estaban contengos ya que en alguna parte debían explotar esas cosas pero nunca me había divertido tanto

-¿Quieres intentarlo?.- Dijo George viendo sonríente Asentí sin pensarlo.- Bien te enseñaré cómo ven.

George de acercó a mi, yo saqué mi varita y en me ayudó a hacer los movimientos exactos

-Ahora para la figura debes tenerla bien presente mientras conjuras el hechizo...¿Lista?.-Dijo alejandose un poco dando espacio

-Muy bien aquí voy.-Dije cerrando los ojos para mentalizar la figura unas mariposas me vinieron a la mente.

Abrí los ojos y realice el conjuro, una pequeña chispa salió y la guíe justosl centro del campo...

-Cuando estés preparada hazlo explotar.- Dijo George dándome ánimos

Respiré ondo y dejé que explotará, varias mariposas salieron pero no explotaron en si, todos se quedaron viendo maravillados las mariposas estaban ahí volando se veían hermosas, hasta que una de ellas se poso en la escoba de uno de ellos y ...

-¡Lo siento!.- Dije viendo como la mariposa explotaba en mil colores,todos los demás al ver eso volaron fuera del lugar tratando de huir de las mariposas.

-Acabas de hacer más interesante esto dijo Divertido George....

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora