T/N
Viajar con Neblina se había vuelto más fácil, llegué a una habitación donde había varias camas, estaba solo todo ¿Acaso Neblina se equivocó? Pude notar entre las cosas que en definitiva estaba en un cuarto de Gryffindor....
La puerta se escuchó que se abría y me escondí debajo de una de las camas, agarre a Neblina y nos escondimos ahí.
Escuché como caminaban rápido y iban a la cama que estaba enfrente, solo podía ver sus pies y luego se escucharon otros pasos más
- George vamos a la sala común tendremos una competencia los chicos, están ahí...
- Gracias Jordan iré más al rato, debo hacer algo primero.
- Bien amigo...- Escuché y Vi aquellos pies irse...
Cuando ví que no había nadie más salí con cuidado de mi escondite, Neblina fue directo con George, trate de agarrarlo pero fue inútil ya estaba arriba de la cama.
- Neblina ¿De nuevo aquí?...- George lo agarro y acarició, luego se volteo y pude notar una sonrisa que se volvía de sorpresa.- T/N...
- Hola...- Fue lo único que se me ocurrió decir.
Neblina salto de los brazos de George.
- Yo... Yo la verdad quería hablar contigo...- Dijo viéndome directamente a los ojos.
- Yo también quería hablar contigo...
- Tu primero...- Me dijo y yo suspiré
- Quiero que entiendas que no quería que malinterpretaras mis palabras, yo veo a Manny como un amigo como un hermano, sabes el y Clara fueron mis primeros amigos y son los únicos, por lo que siempre me preocupo por ellos, no tenía otras intenciones con mis palabras solo... Solo que quiero que se lleven bien y me lastima que dos personas tan importantes para mí se lleven de esa manera ... Es como decir que quiero que mi hermano le agrade la persona que me gusta ...
- ... ¿Que dijiste?...- Dijo George viéndome más sorprendido
- Me gustas George Weasley, vaya se siente bien decirlo ... - Dije sonriendole.
- Yo ... En verdad tuve pensamientos de que te gustaba Manny, creo que malinterprete tus palabras, en verdad me gustas y veía una atención diferente entre el y yo... Pero fui un completo idiota contigo, debo decirte lo que sentí y entendí en ese momento... También me gustas T/N Ferré...
- Si... Talvez debí expresarme diferente ...
- Y yo debí entenderte mejor, siempre me has dicho lo que sientes... Pero debes entender que el que me.pidieras tiempo y que dijeras eso...
- Lo se... Causo esa confusión y es bien aceptada...- Dije acercándome un poco más a el.
El se acercó más a mi y tomo mis manos, me quede viéndolas, poco a poco fue entrelazando nuestros dedos.
- T/N... En verdad me gustas, nunca había sentido esto por alguien más... Quise negarlo pero ya no puedo, estar contigo se siente diferente, tu sonrisa cuando me explicas las cosas, o cuando hago mal algo y me regañas hasta cuando me molestas son cosas que adoro, y guardo dentro de mi...
- George...- Entrelaze mis manos fuerte junto a las suyas
- Dame una oportunidad, danos una oportunidad...
No dije nada, y agradecí que el no dijera nada, es tan obvio de mi que estoy procesando todo lo que me dijo, mi corazón está a mil por hora pero a la vez se siente liberador todo, es como si cada parte encajara, mis ojos que veían directo los suyos viajaron a sus labios.
No podía negarlo sus palabras habían llegado muy profundo de mi, y aunque las probabilidades de que una relación fuera tan duradera a nuestra edad podría ser casi inexistente quise creerle...
Me acerque más a el y quite mis manos de las de el, su rostro mostró preocupación y tristeza pero lo tome del rostro y me acerque poco a poco a el mis labios quedaron a centímetros de el y pude notar una sonrisa en sus labios antes de juntarlos con los míos en un beso que se sentía correcto y lleno de sentimientos...
Fred Weasley
Estaba con los demás en la sala común, estábamos teniendo una competencia de ajedrez mágico, yo ya había Sido derrotado en la ronda anterior, al menos quede en cuarto lugar.
- Fred andas un poco oxidado.- Dijo Jordan riendo
- Calla solo te deje ganar porque ya estaba aburrido... Iré por George, ya se perdió parte de las partidas...
Me fui de ahí y subí a los dormitorios, abrí la puerta un poco y asomándose estaba Neblina, se me hizo raro ¿Que hará aquí Neblina? No recordaba que me hubiera dicho algo al respecto Clara...
Con cuidado abrí la puerta y ....
- Mierda...- Dije en un susurro cerrando de nuevo la puerta con cuidado y quedándome al pie de las escaleras.
No sabía que hacer... Buenos stoy feliz por mi hermano ya ahora sí espero que eso que ví sea lo que pienso, pero ahora no se que hacer y lo único que puedo hacer es hacer guardia para que nadie lo vea... Maldición George me debes una grande...
ESTÁS LEYENDO
George Wesley y tú (Mi bruja favorita)
FanfictionT/N viene de una familia de muggles y recibe su carta para entrar a Hogwarts, al principio sus padres no sabían que hacer pero la amaban mucho que la dejaron ir, ahí conoce a George Weasley y sus días en Hogwarts cambian por completo... Nota: Está h...