Capitulo 63

168 9 1
                                    

T/N

La clase había pasado con normalidad, sin embargo por alguna razón me sentía totalmente nerviosa y ansiosa... Esto se sentía extraño, y mientras las horas pasaban solo podía pensar en una sola cosa... ¿Por qué estar a solas con George me pone así?....

- ¿A dónde irás?.- Clara me miró sonriente.
- Solo estudiaré con George, cómo siempre...
- Ya tenían rato que no estudiaban... ¿Ya le dirás lo que sientes?...
- Clara no empieces... Sabes que solo somos amigos....
- Por tu bisabuelo .... ¿Cuando te darás cuenta de lo que sientes?...- Dijo suspirando.

La clase había concluido y al salir nos encontramos con George y Fred.

- Bueno... Vamos Clara aquí sobramos...- Dijo Fred agarrando de los hombros a Clara y llevándosela
- No piensas que esos dos están sospechosamente muy unidos...- Dijo George a un lado mío.
- Definitivamente... Luego la cuestionarme así como ella a mi .. - Dije riendo y nos fuimos a la torre de astronomía.

En el camino estuvimos platicando, el nerviosismo se desvaneció y podía hablar con tranquilidad, en verdad extrañaba todo esto.

Mientras le explicaba algunas cosas seguíamos bromeando cosa que me encantaba, hasta que el nerviosismo volvió ..

- T/N.... Tengo... Tengo algo que decirte...- La voz de George salió un poco nerviosa, lo mire directo a los ojos, se veía totalmente nervioso y eso hacia que yo me pusiera nerviosa...- Antes lo negaba porque siempre decía lo mismo y lo repetía tantas veces que me lo creí... Sin embargo, después de un tiempo desde que te bese...- Oh no el hotmigue en mis manos .. tranquila solo confía en la poción.- Desde que nos besamos yo empecé a tener estás mismas preguntas y por fin deje de correr y dejé de huir de mis sentimientos... T/N.... Te quiero...

Al escucharlo algunas mariposas empezaron a salir flotando... Me puse nerviosa la poción no estába funcionando yo... Debía irme no quiero lastimarlo....

Me pare y di un paso pero la mano de George tomando la mía no me dejó irme.

- No huyas de nuevo por favor... Solo déjame terminar lo que tengo que decirte y después si huyes... No volveré a molestarte... Yo te quiero... Más que un amigo, te quiero de una manera inexplicable,te pienso y busco cuando estoy en el comedor, o cuando tendremos clases juntos... Si te veo alegras mis días... Cuando sonríes me llenas de calidez, cuando te pones triste quisiera quitarte esa tristeza para solo ver esa hermosa sonrisa tuya, me encanta verte cuando me explicas, cada gesto tuyo me fascina... En verdad me gustas....

Me quede parada ahí escuchando todo lo que me dijo George, mi corazón no dejaba de latir rápido, me hacía sentir feliz escucharlo sin embargo ahora flores crecían por algunos lados y eso me ponía nerviosa... La poción no está haciendo su efecto...

- Esto... Esto paso igual cuando estábamos en mi casa...- Dijo George, intenté moverme y el soltó mi mano...- ¿T/N?...- No dije nada y me fui corriendo de ahí, no quería volver a lastimarlo....

George

Por fin le había dicho lo que sentía, mi corazón se sentía muy nervioso por lo que dirá ¿Me rechazará? ¿Me pedirá tiempo? Lo segundo es  más una opción ella es de las que piensa las cosas... Más mariposas entraban a la torre astronómico, eran hermosas, y una que otras flores estaban saliendo en algunos lugares inusuales... Es extraño esto mismo paso en mi casa, y también una vez cuando estaba con ella las mariposas..

- Esto... Esto paso igual cuando estábamos en mi casa...- Dije tratando de analizar la situación... ¿A caso ella lo hizo?...

Estaba perdido admirando todo cuando sentí un jalón de parte de ella, talvez la estaba lastimando así que quite mi mano sobre la de ella y Vi como se fue sin decirme nada...

Las mariposas poco a poco desaparecieron y las flores dejaron de crecer y lo mismo paso desvanecieron, y en esos momentos también me sentía mal, mi corazón se hizo un hueco al verla irse sin decir nada ....

T/N

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi habitación, estaba muy nerviosa mi magia estaba descontrolada... Vi a Nebula acostado en la cama viéndome curioso.

-Nebula busca a Clara y traerla conmigo l necesito por favor...- Dije viendolo y se paró y desvaneció... Me quede viendo sorprendida no me esperaba eso ¿Acaso este gato no es uno cualquiera?.

Después de un rato pude controlar mi corazón y mis sentimientos, hasta que voltee a ver y ahie Sta a Nebula con Clara.

- ¿Que rayos le hiciste a Nebula? O mejor dicho enseñame ese hechizo...- Dijo sonriente Clara pero al verme su sonrisa se borró por una preocupación.- ¿Que paso? ¿No ibas a estudiar con George?
- Mi magia se volvió inestable y tuve que salir corriendo antes que algo malo pasará
- ¿Pero como paso? ¿Que lo provocó? ¿Cuéntame?...- dijo mientras íbamos a sentarnos a la cama y ella me agarraba l espalda
- Estábamos en la torre astronómico, estuvimos estudiando y todo normal pero George quería hablar conmigo y...- Le conté todo lo que pasó, lo nerviosa que me puse, la hermosa declaración de George y esa hermosas palabras y lo preocupada que estaba por lastimarlo...- Salí corriendo mi magia se volvió inestable.
- Muy bien dos cosas, primero me alegro que estes bien, y tienes que contarle a Snape para ver qué podría estar pasando...- Yo Asentí, tenía sentido por los nervios no pude pensar con claridad.- Y segundo... ¿Que piensas de George?
-¿Que?
- Se te declaro amiga, te dije que el sentía algo por ti yo lo sabía y ahora se te declaro... ¿Que piensas? ¿Que sientes?
- ¿Que siento por George?

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora