Capitulo 62

169 12 1
                                    

George Weasley

Estuve con Fred todo el día, en la hora del almuerzo no ví a T/N ni a Clara o a su amiguito Manny... ¿Será que almorzaron más temprano?

Después de un rato tuvimos entrenamiento, le dije a Fred que iría a descansar al cuarto en el camino pensaba en T/N, creo que debería decirle lo que siento aunque talvez eso signifique perderla... No, debo decirle debo arriesgarme... Cuando la vea le diré todo lo que siento..

T/N

Después de seguir buscando más regresamos a la casa de Clara junto con Nebula.

- Niñas ya me tenían preocupada ¿Nebula?.- Dijo Nana acercandose y acariciando a Nebula a lo que se dejó agarrar.
- La encontramos en la casa...
- Esto es imposible...- Dijo Nana al verla
- ¿Porque Nana?.- Dije curiosa al ver su rostro de sorpresa
- Mis niñas Nebula se fue con tu madre - Dijo mirándome.- Cuando escapó junto a tu padre se llevaron a Nebula, Está gatita es especial porque puede ocultar tu poder haciéndote pasar por un mago más.- Me sorprendí al escuchar eso, ¿Nebula podría ayudarme a ser normal?
- ¿Cómo funciona eso?
- No lo sé, solo sabía esto porque tus bisabuelos tenían una parecida, Nebula es la hija de ese otro gato...
- Eres cada vez más especial pequeña nebula...- Dijo Clara igual de sorprendida que yo.
- Bueno lavense y les daré algo de comer... .- Dijo entregándome a Nebula y se fue.

Fuimos a la habitación de Clara dejé bajar a Nebula cuando llegamos te Sta corrió a la ventana y se poso ahí, parece ser una gatita muy bien entrenada, Fui al baño y me enjuague toda, al salir Clara entro, tomé las cosas que encontramos y puse la lupa en el tocador y me lleve la foto a la cama, en la parte de atrás venía algo escrito

-"Espero no sea demasiado tarde, te quiero y siempre te voy a querer".- Era extraño, posiblemente esa fotografía era para mí bisabuela y nunca se la dió...

Nebula se acercó y en su boca traía la lupa, me sorprendió al verla y acercó aquella lupa a la fotografía...

- ¿Que haces gatita traviesa?...- Dije tratando de quitarle la lupa y me la dió tranquilamente

Cuando ví la foto a través de la lupa me quede en shock a través de la lupa podía ver direcciones exactas mi abuelo tenía la de la casa, mi bisabuela otra junto con mi abuela y mis padres tenían otra dirección... Esto era extraño, voltee la fotografía y puse la lupa en dónde estaba aquella dedicatoria y pude ver qué había más " Para mi pequeña bisnieta, se que pronto encontrarás esto, eso significará que yo ya no estoy aquí, espero te hayas convertido en una maravillosa bruja y se que así lo harás, busca a tus abuelas y junten de nuevo a la familia..."

- Oye en serio este baño me dió un hambre de muerte... ¿Que tienes?...
- Se dónde puedo encontrar a mis padres... A todos...- Dije viendo a Clara...

George Weasley

Paso el fin de semana y ni un rastro de ella, estaba nervioso pero lo más probable es que la vería en la clase de Snape, así que llegaré temprano para decirle si después de clase podemos tener una conversación y le diré todo...

- Hermano puedo oler tus nervios... Hueles peor que Ron.- Dijo Fred riéndose de mi.- ¿Qué tramas que no me dijiste? Debería sentirme ofendido...
- No tramo nada, solo estoy así por los exámenes que se vienen...
- Eso no tu te la crees... Ohh mira ahie Sta T/N y Clara... ¡Hey!- Grito Fred haciéndoles señas y Clara tomo el brazo de T/N para venir con nosotros.
- Hola chicos ¿Nos extrañaron?.- dijo Clara alegre.
- ¿No estaban aquí?...- Dijo Fred sarcástico con Clara.
- Ya se quién eres...- Dijo dándole un codazo en el costado...- Mira Fred que...

Dejé de escucharlos y me acerque a T/N, se veía un poco pensante ¿Le habrá pasado algo? Aclare mi garganta y ella volteo a verme un poco sorprendida pero después me dió una pequeña sonrisa.

- Hola George...
- Hola... Oye, me.preguntqba si podríamos vernos después de la clase de Snape...
- Claro... Se que no he continuado con nuestras clases pero nos vemos en el mismo lugar de siempre...- Dijo sonriente, se que esa sonrisa que me daba no era de verdad la estaba forzando, algo le pasó ... Le preguntaré cuando estemos solos..
- Me parece bien...- Dije igual.
- ¿Ya se hablan?.- dijo Fred dejando de pelear con Clara.
- Siempre nos hemos hablado... Iré al salón primero...- Se despidió Y/N y entro al salón de Snape.
- Yo también entraré. - Dije y la seguí.

Clara

Este par de idiotas, siguen sin decirse lo que sienten, he estado tan metida en otros asuntos que se me olvidó por completo.

- Fred ¿Que has sabido sobre este asunto? Se supone los íbamos a juntar...
- Oye tu eres la que desapareció por completo, la última vez que hablamos te conté de Nancy...
- Cierto... ¿De verdad ella solo es una amiga de infancia?
- Si que lo es, la conocemos desde niños, aunque sea una Slytherin sigue siendo igual que siempre...
- Aún así... Creo que primero debemos averiguar si no hay nada entre esos dos... Dices que los has visto juntos más veces
- Nunca entenderé tu mente pero está bien, le preguntaré a George...
- Bien yo le preguntaré a Nancy...
- ¿Cómo rayos le preguntarás si no la conoces?
- Eso déjamelo a mí..

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora