Capitulo 67

188 12 1
                                    

T/N

En la tarde junto a Clara fuimos con Hagrid, llegamos y tocamos la puerta, el nos dejó pasar siendo muy amable.

- El profesor Dumbledore me comentó que vendrías hoy...- dijo Hagrid sentandose

- Hagrid... ¿Conoció a mi madre?.- dije nerviosa

- Era una persona muy amable, y con un corazón muy puro... Le encantaba la naturaleza mucho, de hecho tenía un sentido especial con las criaturas mágicas...

- Dumbledore me dijo que tú le ayudaste a desarrollar su magia...

- Bueno... Solo le mostré lo que hacía

- Podrías enseñarme... Debes recordar que hacía mi madre no?...- Hagrid pensó por un momento hasta que me sonrió y asintió con la cabeza.

Hagrid nos llevó afuera a una parte del bosque, Clara tomo mi brazo un poco temerosa...

- Es... Es seguro...- Dijo nerviosa.

- Shhh te dije que podías quedarte...

- No te dejaría sola... - Dijo Clara susurrándome.

Yo sonreí y Hagrid se detuvo.

- Bueno... Empezaré por lo básico... Cuando tu madre venía conmigo siempre me pedía venir a esta parte del bosque, ella decía que aquí crecían las flores más hermosas y también que la hacía conectar con la naturaleza... Se sentaba en esa parte y cerraba los ojos en completo silencio, yo siempre me quedaba cerca por si llegase a pasar algo malo pero nunca fue el caso...

- Entonces mamá hacía esto...- Dije acercándome al lugar y sentandome.

- Bueno... Dejare que estén aquí unos minutos, griten si necesitan algo...

- Amiga me quedaré cerca tuyo en silencio...- Dijo Clara sentandose a un lado mío.

- Espero poder hacerlo... Mamá ayúdame...- Dije en un susurro solo para mí lo último y cerré los ojos

El bosque estaba en un completo silencio, se sentía mucha paz, poco a poco empecé a escuchar pequeños sonidos, hojas moverse, ramitas rompiéndose, era increíble... Me quede un rato así hasta que empecé a sentir una paz dentro de mi...

Abrí los ojos y Clara me miraba curiosa.

- ¿Que paso?...

- Es solo que te veías muy calmada...- Dijo sorniendome.- ¿Sentiste algo?

- Me sentí en calma y en paz... Pero no sé que signifique...

- Mmm dijo Hagrid que tú mamá decía que aquí crecían unas flores muy hermosas...

- podría ser... Déjame intentarlo de nuevo Clara...- Ella asintió y volví a cerrar los ojos.

Mientras intentaba de nuevo a quedar en un transe tranquilo y en paz, pensé en mi madre, en las fotos que encontramos... Si mi madre dijo que aquí crecían flores hermosas talvez ella las creaba...

Pensé en mis flores favoritas, el color la textura su aroma... Mientras lo pensaba sentía que en verdad las estaba oliendo, abrí los ojos y me sorprendí... El lugar estaba llenos de la flores...

- Es hermoso amiga... - Dijo sonriente Clara tomando una.- ¡Son de verdad! ¿Cómo lo hiciste?.

Me quede callada sonriente...

- Deja intento otra cosa...

Volví a cerrar los ojos y ahora pensé en el bosque en dónde estábamos y como las flores desaparecían dejando el bosque como estaba... Volví a abrir los ojos

- enserio ¿Cómo lo hiciste?

- Desaparecieron... - Dije sorniendo, pude controlarlo...

- ¿Crees poder hacer una sin cerrar los ojos?

- Deja intentarlo...

Me concentre en un solo lugar pensé ahora en una rosa roja, tarde unos minutos pero aparecieron tres rosas enfrente mío, sonreí satisfecha... Y ahora las volví a desaparecer...

- Es fantástico ... Pero... ¿Será que solo puedes crear flores?

- intento un árbol?.- Clara me mira divertida afirmando.

Suspiré y me concentre en un árbol, me concentre mucho pero fue inútil el árbol no se mostraba...

- Puede que necesites tener la mente despejada, talvez te estás exigiendo mucho...

- Puede ser... - Dije desanimada.- Bueno... Al menos ya aprendí a hacer algo...- Me puse positiva pensando en las flores.

George Weasley

- Últimamente hermano estas mas feliz que de costumbre... - Dijo Fred riéndose mientras caminábamos al entrenamiento de quidditch.

- Cállate...

- Y yo sé bien porque sonríes... Vamos hermano al menos un "gracias hermano te debo mi vida"...

- No... Aparte fue Clara quien hizo todo, tu solo pusiste un gato arriba de mi.

- Por cierto es un gato muy adorable.- Saco al gato de su morral.

- ¿Porque traes el gato de T/N ?

- Es muy lindo, aparte lo ví mientras venía para acá.- Lo tomo y empezó a acariciarlo.

- Eso es secuestro....

- Claro que no... El se puede ir cuando quiera...- Dijo acariciandolo.

-¡MATTHEW!.- voltee a ver a una chica muy furiosa acercándose a un chico, era de Ravenclaw....

Seguí viendo hacia la chica y Vi a quien se refería...

- ¿Y ese idiota que hace con una Slytherin?.- Dije viendo aquella escena.

- Pues aquella chica está furiosa, creo que no es nada bueno hermano.... ¿A dónde vas?.- Dijo Fred al gato de T/N viendolo irse entre el bosque.

- Fred te dije... Se va a perder...

- Me va a matar T/N... No, me va a asesinar y luego me revive y me vuelve a matar...- Dijo Fred sacudiéndome alterado.

- Tranquilo... Solo hay que ir por el gato... - Dije tratando de quitar sus manos y que deje de sacudirme.

- Pero es el bosque oscuro... Ese gato ya está....

- Igual que tú cuando la veas...

Fred suspiro y camino en dirección a dónde fue el gato, solo espero podamos encontrarlo a tiempo y con vida...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora