Capitulo 6

1.8K 124 3
                                    

                                               Fin de semana

T/N

La semana había pasado y llegó el fin de semana, debía ver a Georges Weasley para realizar su tarea de posiciones y también empezar mi plan para enamorarlo...

-En verdad me estoy arrepintiendo ...-Dije mientras iba al gran comedor, quede con verme con George ahí.

Entre y fui a la mesa de Gryffindor, y visualice a Georges con su hermano platicando, fui con ellos y me puse enfrente de Georges.

-Listo, dime cuales son las tareas y al rato te las traigo...-Dije parandome aun lado de el viéndolo fijamente.

-Hola... Disculpa pero yo soy fred.- Dijo sonriendome y se dispuso a terminar de comer.

Mire al otro gemelo que estaba enfrente y volví a mirar al que tenía a un lado...

-En definitiva tú eres Georges weasley.- Dije volviendo a mirarlo.- No puedes engañarme...

-¿Cómo estás tan segura?.- Dijo el gemelo de enfrente.- Yo soy George.

-Seran gemelos pero es fácil adivinar quienes son.-El gemelo de enfrente se paró y se puso a un lado de el otro y los dos voltearon a verme

-¿Que es lo que nos diferencia?...

-Yo que se, pregúntenle a su madre... Si van a seguir con esto me iré ...- Se voltearon a ver con cara de confusión.

-Esta bien .. si era yo George, deja termino y vamos.- Asentí y salí del comedor y me quede esperándolo afuera.

Después de unos minutos salió con su hermano y se despidió dirigiéndose conmigo.

-¿Cómo es que puedes diferenciarnos?

-No es como si fuera la única... ¿Tus tareas?...

-Te propongo algo ...

-Ni loca hago un trato nuevo contigo

-Vamos ... Debo estudiar para los exámenes, tú eres buena en pociones...-Lo mire un momento tratando de saber que quería.

-¿Cuál es el punto?

-En vez de hacer mis tareas dame tutorías, mientras hago mis tareas tu me enseñas, no estarías haciendo mi tarea y estarías repasando enseñándome pociones... -Me lo pensé por un momento y el me dió un ligero golpe en el hombro.- Te gusta pociones, tratarlo como un reto...

-¿Un reto?

-Que pensaría Snape si vuelves bueno a uno de sus peores estudiantes ... Talvez te de algunos puntos...

Tenía algo de razón y puede que esto lo aproveché para acercarme a él y poder ganar mi apuesta con Clara...

-Esta bien George Weasley tienes un trato, seré tu tutora

-Oh vamos solo dime George, que digas mi nombre completo es raro..

-Esta bien... George ...-Dije haciendo énfasis en su nombre

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora