Capitulo 33

948 76 3
                                    

-¡Por favor díganme que escuche mal! ¿Por favor?.- Dije lo último en una súplica, no quería creer lo que acababa de escuchar.

-Señorita Ferrér...-Dijo Mcgonagall tratando de acercarse a mi pero por instinti me alejé un poco

-Es cierto...- Sentí mi cuerpo quemarse por dentro, lágrimas ardientes salían, en verdad estaba devastada.- Usted es adoptada, sus padres...

-¿Porque ahora?... ¿Porque no me lo dijeron ellos? ¡¿Porque!?.- Dije ya sin poder contenerme, me deje caer al suelo.

Mcgonagall se cerco a mi y me abrazo maternalmente yo me deje llevar en un mar de llanto en sus brazos.

George Weasley

Este fin de semana saldría al mundo muggle con T/N estoy muy emocionado, ¿Conoceré a sus padres?

-¿Que haces?.- Dijo Fred viéndome curioso.

-Veo que me llevaré al mundo muggle

-¿Muggle?

-Ire el fin con T/N

-¿¡Te llevará a conocer a sus padres!?.- Cuando dijo eso Fred, Jordan iba entrando

-Wow wow wow ¿Ya están saliendo? Pensé que éramos amigos y me lo dirías

-Muy gracioso, no lo sé y no... La verdad iremos a ver una película del mundo muggle...

-Es sobre ese tema que hablan a cada rato.- Dijo Fred agregando

-¿Los super héroes o algo así? Aparte de cuidar de ellos también les hacen películas? Esos muggles son mucho trabajo

-Te imaginas uno de esos contra Dumbledore, ¿Quien crees que ganaría?.- Dijo Fred a Jordan, parece que ahora ellos estaban metidos en una conversación que no estaba incluído.

-Rayos veamos, yo digo que podríamos hacer comparativos con cada uno...¿George podemos usar tus libros de dibujo?

-Comics, y si solo no los maltraten.- Felices se fueron a hacer su estudio, ese tema fue uno de los primeros que túve con T/N así fue como me llegué a interesar más por los cómics.

Me fui del cuarto y me dispuse a caminar un rato, hoy vería a la enfermera para ver cómo seguía de mi corazón.

T/N

-¿Cómo te sientes mi niña?.- Mcgonagall me había abrazado todo este rato que estuve llorando, el llanto había acabo pero el sentimiento aún seguía ahí mi corazón estaba dolido.

-¿Porque nunca me lo dijeron?.- Dije volteando a verlos.

-El ministerio lo prohibió por tu seguridad.- Dijo Dumbledore mirando.- Se te iba a decir al cumplir la mayoría de edad...

-Entonces de no ser por esto me hubiera enterado ya más tarde... ¿A caso solo piensan en ustedes? No soy una niña solamente, soy una persona con sentimientos y tengo derecho a saber la verdad de mi vida.... Aunque está sea difícil

-No es algo que estuviera en nuestra manos cariño... Pero ahora debes tener cuidado.- Agrego Mcgonagall tratando de ayudarme a levantarme

-Tu magia sigue siendo inestable, desde niña se te ha estado vigilando y el ministerio dió por sentado que eras un peligro, pude convencerlos de que tenerte en hogwarts era lo ideal para que aprenderás a controlarlo sin embargo el que no supieras...

-Tenian miedo de lo que pudiera ocasionar al resivir una noticia como está... Puedo entenderlo sin embargo no justifica sus actos

La puerta sonó y se abrió dejando ver a Snape.

-Señorita Ferrér...-Dijo viéndome y luego vio a los demás.- ¿Llegó en un mal momento?

-Para nada Snape... De hecho es el mejor momento.- Dijo Dumbledore cruzando la oficina hasta el estante de libros sacando uno

-¿Usted lo sabía también?.- Dije volteando a verlo

-Snape sabe al respecto sobre tu magia inestable, es quien te ha estado dando los antídotos

-¿Solo eso?

-¿Que más debería saber?.- Dijo viéndome, yo solo me voltee tal parece solo lo sabe Mcgonagall y Dumbledore.

-Snape es momento de que aceleremos el proceso de entrenamiento

-¿No es muy rápido?

-Las cosas han dado un giro inesperado, la señorita Ferrer debe aprender lo antes posible.

-De acuerdo... entonces me retiro

Snape salió de la sala y de nuevo me quede a solas con Mcgonagall y Dumbledore.

-Debo hablar con mis padres...

-Estas en tu derecho.

-Bien... Me retiro...(Salí del lugar y los dejé a solas, todo esto es demasiado para asimilarlo)

Mcgonagall

-Dumbledor si ella habla con ellos esto solo podría empeorar ¿Porque no solamente le dice toda la verdad?

-Ella necesita saberlo por ellos, requiere sanar sus heridas... Mientras hay que prepararla para lo que se viene...

George Wesley y tú (Mi bruja favorita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora