9

486 71 9
                                    

GINEVRA CERRÓ LOS OJOS mientras inspiraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GINEVRA CERRÓ LOS OJOS mientras inspiraba. No llegaba ninguna canción a su mente, solamente aquella que tenía pegada en su mente hace días. Pero sabía que esta provocaría una serie de mofas por parte de su amigo hijo de Neptuno.

Flor que da fulgor, con tu brillo fiel mueve el tiempo atrás volviendo a lo que fue— había empezado a cantar la rubia. En ese momento sintió cómo unas cuantas heridas y magulladuras habían sanado por completo—. Quita enfermedad y el destino cruel, trae lo que perdí volviendo a lo que fue... A lo que fue.

Sintió sólo el sonido de las olas del mar hasta que escuchó la voz de Percy.

—¡Así que sí cantas para sanar a las personas! Tú provocas las burlas, Rapunzel... No podías escoger otra canción— rió él con mayor fuerza al ver la roja cara de la muchacha—. Pero gracias. Has sanado unos raspones que incomodaban... También quería agradecerte por ocupar tu embrujahabla antes. Me dijiste "Te prohíbo que mueras".



—No fue algo que yo hice, tu mismo lo confirmaste... Fue Gaia— negó la rubia para luego acercarse a Hazel. Comenzó a mover su hombro suavemente. Sin darse cuenta, ya habían llegado a Seattle.

—¿Frank?

Frank gruñó, fregándose los ojos.
—¿Acabamos de... acabamos de...?

—Se han desmayado los dos—dijo Percy—. No sé por qué, pero Ella me dijo que no me preocupara. Me dijo que estaban... ¿compartiendo? Ah, y Ginny ha hecho un concierto para sanar sus heridas. Bendito Apolo, gracias por darle una buena voz, sino habría sido incómodo.

—Cogiste confianza inmediatamente, Jackson. Ya debería yo dejarte moribundo, ahí vendrá el caballo de mar arrepentido.

Ambos carcajearon un momento hasta que vieron a los otros dos bastantes serios.
—Esperen—dijo Percy—, ¿enserio quieren decir que han compartido un desmayo? ¿Van a desmayarse juntos a partir de ahora?

—No—dijo Ella—. No, no y no. no hay más desmayos. Más libros para Ella. Libros en Seattle.

—Eh... ¿por qué nos paramos aquí? —preguntó Hazel.

Percy les mostró el anillo plateado en su colgante.
—Reyna tiene una hermana aquí. Me pidió que la encontrara y le enseñara esto.

—¿Ella te lo pidió... A ti? ¿Te pidió a ti que fueras a por Hylla?— murmuró Ginevra un tanto dolida. Percy asintió.

—Aparentemente Reyna cree que su hermana podría enviar ayuda al campamento.

—Amazonas—murmuró Ella—. Territorio de Amazonas. Hmm. Ella encontrará bibliotecas. No me gustan amazonas. Fieras. Escudos. Espadas. Puntiagudas. Au.

—¿Amazonas? Como... ¿chicas guerreras?

—Eso tendría sentido—dijo Hazel—. Si la hermana de Reyna también es hija de Belona, ya veo por qué se ha unido a las amazonas. Pero... ¿es seguro para nosotros estar aquí?

PRESSURE - leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora