"TODO SUCEDIÓ MUY rápido". Era lo que pensaba mientras le ayudaba a Annabeth a reparar el barco.
Todo pasó volando por su cabeza nuevamente.
Un tentáculo de camaronzilla atrapó a Hazel y a Leo. Los agitaba fuertemente por el aire hasta que el moreno convocó fuego... De repente fueron soltados al mar y con el frenesí que le daba estar en el barco no supo más.
Las aguas se calmaron pero nadie en el barco lo estaba."Debiste lanzarte al agua para buscarlos" dijo una voz en su cabeza. "Ayudarías si estuvieras haciendo eso, aunque no puedas nadar".
Pero esa no era la voz de la razón que casualmente oían en su cabeza. Era Gaia. Sabía que lo era... Y más le dolía que tuviera razón.Se dio una cachetada tratando de mantener alejada a esa diosa loca, pero al parecer la loca era ella.
—¿Estás bien, Ginevra?— preguntó Chase.
—Sí, sí... Creo que tenía un insecto.
—Mientras no sea una araña— murmuró la griega—. ¿Puedes darme una mano y martillar estos clavos de acá?
—Claro— se acercó ella—. ¿Crees... Crees que estén bien? Digo, pudimos hacer más.
—¿Piensas eso?—Annabeth suspiró—. Ginevra, en la vida no siempre podremos salir invictos de todo, y menos siendo semidioses... No puedo hablar por Frank o por Hazel, pero sé que Leo se esforzará y luchará por los demás. Es lo que hace.
Piper se había unido a la conversación. Ginny siguió martillando aunque algo que dijo McClean le llamó la atención.
—Jason me habló de ti.Annabeth soltó un: "Sí, algo me dijo Percy también".
—¿Eh? ¿Por qué harían eso?
—Porque queríamos saber más de ustedes... En fin, con lo que nos ha dicho y lo que he percibido, veo la necesidad sentir que estás protegiendo a los demás como una hermana mayor y te culpas mucho al no lograr hacerlo...
—Espera, espera espera— la detuvo la hija de Apolo apretando el martillo—. Si estamos hablando de esas cosas, entonces Percy se paralizó cuando vio a Polibotes y lo tuve que cargar a la tienda de Iris. ¡Ha! Además, Jason quedó inconsciente cuando luchábamos en los juegos de guerra hace cuatro años. ¡Doble Ha!
La sonrisa en la cara de Paris era una satisfecha que decía: "Ahora estamos a mano, tontos".
—¿Crees que es malo tener una debilidad?— Piper volvió a hablar. Estaba rodeada de griegos, claro que no comprendían.
—No son romanas, no van a entender de esto... ¡Apuesto que el entrenador entiende de lo que hablo!
El entrenador ocultó su rostro.
—De hecho... Si le pasara algo a mi esposa---
ESTÁS LEYENDO
PRESSURE - leo valdez
Fanfiction"Give it to your sister, it doesn't hurt And see if she can handle every family burden Watch as she buckles and bends but never breaks" Ginevra Paris es una semidiosa con un don fatídico que noche tras noche la aplasta. Un día se embarca a una misió...