GINEVRA SABÍA LO QUE eran los estados del duelo, había vivido muchos al perder a compañeros del campamento, a personas de su cohorte, pero esto era distinto.
Después de lo sucedido, Ginny se negó a pensar que eso acababa así. Lo único que podía hacer para no explotar en llanto era seguir con la misión.Desde lo sucedido se había esforzado el triple, entrenaba arduamente en su habitación, no perdía tiempo en dormir y para relajarse, se iba al establo a estar sola.
Sintió un remezón en el barco que la hizo salir abruptamente de su camarote.
—¿Qué sucede? —preguntó desenfundando su espada.—Nada —suspiró Hazel—. Sólo buscamos formas seguras para viajar tranquilos sin que los numina nos molesten.
Leo recorrió el mapa de Italia con el dedo.
—Entonces, cruzar las montañas queda descartado. El problema es que se extienden muy lejos en las dos direcciones.—Podríamos ir por mar —propuso Hazel—. Podríamos rodear el extremo sur de Italia.
—Es un trecho muy largo —dijo Nico—. Además, no tenemos... —se le quebró la voz— ya saben... a nuestro experto marino, Percy.
El nombre quedó flotando en el aire como una tormenta inminente.
Percy Jackson, hijo de Poseidón, a quien Ginny consideraba su hermano. Él les había salvado la vida muchas veces en el transcurso de su viaje a Alaska, pero cuando había necesitado su ayuda en Roma, ella le había fallado. Ginny había observado múltiples veces de forma impotente como él y Annabeth se desplomaban en el foso.—¿Y si seguimos hacia el norte? —preguntó la rubia mientras miraba el horizonte—. Tiene que haber una abertura en las montañas o algo por el estilo.
Leo toqueteó la esfera de bronce de Arquímedes que había instalado en la consola: su más reciente y peligroso juguete. El objetivo de una cámara salió de la esfera y proyectó una imagen tridimensional de los montes Apeninos encima de la consola.
—No lo sé —Leo examinó el holograma—. No veo ningún paso decente por el norte. Pero prefiero esa idea a dar marcha atrás hacia el sur. No quiero saber nada de Roma.
Nadie discutió ese punto. En Roma no habían tenido una buena experiencia.
—Hagamos lo que hagamos, tenemos que darnos prisa —les dijo Nico—. Cada día que Annabeth y Percy pasan en el Tártaro...No hizo falta que terminara la frase. Tenían que confiar en que Percy y Annabeth sobrevivieran lo suficiente para encontrar el lado de las Puertas de la Muerte que daba al Tártaro. Y luego, suponiendo que el Argo II pudiera llegar a la Casa de Hades, podrían abrir las puertas por el lado mortal, salvar a sus amigos y sellar la entrada para impedir que las fuerzas de Gaia se reencarnaran en el mundo de los mortales una y otra vez.
Sí, nada podía fallar en el plan.
Nico contemplaba la campiña italiana debajo de ellos frunciendo la frente. —Tal vez deberíamos despertar a los demás. Esta decisión nos afecta a todos.
ESTÁS LEYENDO
PRESSURE - leo valdez
Fanfiction"Give it to your sister, it doesn't hurt And see if she can handle every family burden Watch as she buckles and bends but never breaks" Ginevra Paris es una semidiosa con un don fatídico que noche tras noche la aplasta. Un día se embarca a una misió...