12

531 64 0
                                    

UN SILENCIO INCÓMODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN SILENCIO INCÓMODO. Eso es lo que tuvieron que pasar luego que Percy le hiciera memoria a Ginny que ella lo había llamado: "el mejor hermano".

Pasaron dos minutos esperando que la rubia dejara de tener vergüenza para volver a hablar como buenos amigos. Al parecer Jackson no tenía nada más que hacer porque no se movió de su lugar.

—Entonces... ¿Cómo te va?— rompió el silencio Paris.

—Bien— respondió él golpeando con ritmo sus rodillas. Literalmente dejó pasar cinco segundos para luego cambiar de posición y comenzar a hablar—. En realidad han pasado cosas raras, digo, hace un rato le pregunté a Annabeth cómo estaba o había comido y me dijo: "Creo que Leo está al mando. Pregúntale a él".

—Imagino que debe estar ocupada en sus propios asuntos— afirmó la rubia mientras recordaba esa "charla" con Minerva.

—Y luego está Jason. Sigue haciendo cosas asombrosas y yo no logro hacer nada, ni siquiera yo pude estar en Atlanta. ¡YO, hijo de Poseidón! Fui expulsado por dioses marinos malignos. Yo, hijo de Poseidón, no pude contra un camarón... ¡Un camarón! Los camarones se comen asados.

—No creo querer comer a Camaronzilla...— trató de bromear la chica—. Percy, ¿no crees que estás siendo muy duro contigo mismo? Eres el semidiós más capaz y genial que conozco.

A este punto, ella estaba dejando que él hiciera trenzas con su cabello para distraerse, aunque sabía por los tirones que sólo hacía nudos.
¿Así de severa se oía al hablar de sí misma?

—Me siento inútil. ¡Ni siquiera pude conocer a Hércules!

—No te pierdes de mucho— comenzó a reconocer Ginevra—. No le digas a chispitas esto pero, todos los hijos de Júpiter son insoportables en algún sentido. Está en su genética.

—De alguna forma eso me hace sentir mejor...

—Hey, tengo una idea... Aprovechemos que tu mente sigue funcional y cuéntame sobre los hijos de Apolo en el campamento griego— sonrió ella.

—Puede que no lo creas, pero son como tú. Encantadores, buenos con el arco... La mayoría ayudan en enfermería... Ahora que lo pienso, hay un chico, Will Solace, si tuviera los ojos verdes, diría que es tu versión masculina.

—¿Enserio?— los ojos de Ginny brillaban. Había esperado tanto por saber eso... Pero después pensó: "Si era tan parecido a ella, ¿y si él era el hijo favorito de su padre?" No tenía nada de malo, totalmente bueno, ya que todos era hijos de Apolo, pero... ¿Qué era ella entonces? ¿Debía seguir esforzándose por ser la mejor en ello?—. Es bueno saberlo.

—Puede que me esté equivocando, pero no te ves muy feliz, Gin.

—Estoy feliz. Muy, muy, muy, feliz— sonrió ella mientras sentía cómo el barco comenzaba a moverse—. Creo que... Algo está sucediendo Percy.

PRESSURE - leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora