16

480 60 2
                                    

GINNY SUSPIRÓ AL sentir que nadie más los seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GINNY SUSPIRÓ AL sentir que nadie más los seguía.
Un problema resuelto: la escotilla por encima de ellos cerró automáticamente, deteniendo a sus perseguidores. También cortó toda la luz, pero la chica se esforzó y comenzó a irradiar un poco de luz solar, lo suficiente para lograr avanzar unos pasos y ver lo que había.

―¿Y ahora qué? ―preguntó Frank.

―Está bien, no te asustes ―dijo Leo―. Voy a convocar a un pequeño fuego, sólo para que podamos ver.

―Gracias por la advertencia.

La rubia se sentía tonta, había olvidado por completo que Valdez podía hacer fuego, eso ayudaría mucho más que su pequeña luz.

El dedo índice de Leo ardía como una vela de cumpleaños. Delante de ellos se extendía un túnel de piedra con un techo bajo. Al igual que Hazel había predicho, inclinado hacia abajo, luego se estabilizó y iba al sur.

―Bueno ―dijo Leo―. Esto sólo va en una dirección.

―Vamos a encontrar a Hazel ―dijo Frank.


Ellos avanzaron por el pasillo, Leo iba primero con el fuego. Después seguía Ginny, a quien aún no le soltaba la mano, y luego Frank.
Después de unos cientos de metros más o menos, doblaron a una esquina y se encontraron con Hazel. A la luz de la espada de caballería de oro, que estaba examinando una puerta.

Estaba tan absorta, que no los notó hasta que Leo dijo: —Hola.

―¿Qué están haciendo aquí? ―exigió Hazel.

Leo tragó saliva. ― Lo siento. Nos encontramos con algunos turistas enojados.

Le contó lo que había sucedido.
Ella susurró con frustración. ― No me gustan los eidolones. Pensé que Piper les hizo prometer que se mantuvieran alejados.

―Oh... —Frank dijo, como si él acababa de tener su propio pensamiento feliz del día—. Piper les hizo prometer que permanecerían fuera de la nave y no poseerían a ninguno de nosotros. Pero si ellos nos seguían, y utilizaban otros cuerpos para atacarnos, entonces técnicamente no estaban rompiendo su promesa...

―Genial ―murmuró Leo―. Eidolons que también son abogados. Ahora realmente quiero matarlos.

―Está bien, olvídalo por el momento ―dijo Hazel―. Esta puerta me da una sensación. Leo, ¿puedes probar tu habilidad con la cerradura?

Leo soltó la mano de la rubia e hizo crujir sus nudillos. ―Aguarda un segundo, linda. Háganse a un lado para el maestro, por favor.

La puerta era interesante, esto era mucho más complicado que la combinación de bloqueo numeral romano anterior. La puerta entera estaba revestida de oro Imperial. Una esfera mecánica del tamaño de una bola de bolos estaba incrustada en el centro. La esfera estaba construida a partir de cinco anillos concéntricos, cada uno inscrito con símbolos del zodiaco, Tauro, Escorpio, etcétera, y aparentemente números y letras al azar.

PRESSURE - leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora