9

550 74 0
                                    

DESPUÉS DE PASAR DOS horas navegando, Ginevra había caído en un gran aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE PASAR DOS horas navegando, Ginevra había caído en un gran aburrimiento. Ella era de las personas que no podía quedarse quieta tanto tiempo. Cuando estaba al mando de una misión lograba mantener la compostura, pero ahora se volvía loca.
Apoyaba su cabeza en el pasamanos del barco, aunque en el momento que comenzó a sentir que sus ojos se cerraban, ella volvía a levantarla tan fuerte que retrocedía dos pasos.

—¿Cuánto faltaaaaa?— preguntó Ginny alargando la última a.

—Poco— respondió Leo.

—Mientes, es como cuando en la televisión el niño molesto le grita eso cada cinco minutos a su madre y ella lo dice para callarlo...

—¿Tienes experiencia con eso, Rapunzel?

—Claro que no... Tal vez... De todos modos no va al caso. Hemos estado aquí por dos horas y no hemos hecho nada— se quejó ella.

—No siempre tendrás las cosas en un santiamén...

—¡Esa ni tú te la crees, Leo!

—Bueno, hablemos de algo más importante, si Kyle y  tú se llevan tan bien, ¿por qué rompieron?

—¿Kyle y tú eran novios?— preguntó desde lejos Percy.

—Oh, dioses... ¿De verdad eso es importante? ¿Estamos en una misión y eso es lo importante?

—Es para distraernos— alentó Leo al ver que habían más interesados.

Ginny observó a los demás, que estaban expectantes a su respuesta. Ella no era de las que contaba su vida a cualquier persona y menos en las circunstancias de la misión... Pero realmente parecían tener interés y no era un secreto para nadie. Además necesitaban conocerse si iban a vencer juntos a una diosa loca.

—Él es... Estupendo. Pero muy lento.

—Bah, conozco a personas así— dijo el entrenador sin dejar de mirar al frente. Ginevra frunció un poco el ceño. ¿Estaba... metido en la conversación?

—¡Literalmente tiene un gran potencial y no lo aprovecha! Deja que le digan que hacer y él sigue las órdenes. Quiero decir, ¡Es legado de Minerva! ¿por qué no puede ser más decidido como Annabeth?

—¿Y por eso cortaron?

—No, fue porque me enojé al perder en unos juegos del campamento y le dije que termináramos y me dijo: "está bien".

—¡¿Qué?!— gritaron por lo menos tres personas.

—¿Nunca volvieron a estar juntos?

—Éramos pequeños. Y seguimos siendo tan amigos como siempre, así que no importó... Ahora lo importante, la misión.

Todo el mundo se reunió en el mástil.
Frank frunció el ceño como si estuviera tratando de convertirse en un bulldog. —No hay señales de persecución.

PRESSURE - leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora