14

459 64 4
                                    

GINNY ESTABA SENTADA EN comedor, aprovechando que había una mesa que no se movía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GINNY ESTABA SENTADA EN comedor, aprovechando que había una mesa que no se movía.
Después de la experiencia que había vivido con los delfines, sentía que debía escribir en un cuaderno todas sus visiones.

En ese momento llegó un pensamiento. Meses antes de conocer a sus amigos griegos, soñó con una chica de cabello color caramelo y ojos canela. Vivía en una isla y parecía triste...
Trató de no darle importancia, pero el hecho de soñar con ella por alguna razón le preocupaba. ¿Era de importancia? ¿Era buena o mala? No parecía mala persona... Acaso, ¿le haría daño?

Siguió escribiendo todas sus visiones.
El cuaderno iba a la mitad cuando una mano tocó su hombro. Ginevra se levantó bruscamente, cerrando su libro de visiones a la vez.

—Hey, está todo bien— sonrió Hazel—. ¿Qué haces?

—Uh, nada importante. Sólo escribo mis... Visiones.

—Ah, bien... —la rizada comprendió que Ginevra no quería más preguntas, por lo que siguió con lo que iba—. Leo nos avisó que llegamos a Roma. ¡Tienes que ver esto!

Ambas romanas se unieron a los demás semidioses. Todos parecían impresionados de estar finalmente ahí.
El cielo era de un azul brillante, como si el mal tiempo nunca hubiera estado. El sol se elevó sobre las colinas distantes, por lo que todo debajo de ellas brillaba y brillaba como si toda la ciudad de Roma acababa de salir de un túnel de lavado.

La ciudad no parecía tener ningún respeto por los límites de la geografía. Se extendió a través de colinas y valles, saltaba sobre el Tíber con decenas de puentes, y se mantenían extensa hasta el horizonte. Calles y callejones zigzagueaban sin ton ni son a través de los barrios. Edificios de cristal de oficinas estaban al lado de sitios de excavación. Una catedral de pie junto a una hilera de columnas romanas, que se situaba al lado de un estadio de fútbol moderno. En algunos barrios, villas antiguas con techos de tejas rojas llenaban las calles empedradas, por lo que si Ginny se concentraba sólo en aquellas áreas, podía imaginar que estaba de regreso en la antigüedad. Por todas partes se veían, había amplias plazas y calles obstruidas por el tráfico. Parques atravesaban la ciudad con una loca colección de palmeras, pinos, enebros y olivos, como si Roma no podía decidir a qué parte del mundo pertenecía o tal vez sólo creía todo el mundo todavía le pertenecía.

―Aterrizaremos en ese parque ―anunció Leo, apuntando a un amplio espacio verde salpicado de palmeras―. Esperemos que la niebla nos haga ver como una paloma grande o algo así.

Parecía funcionar. Nadie notó ningún auto desviarse de la carretera o algún romano apuntando al cielo y gritando, "¡Aliens!". El Argo II aterrizó en el campo de hierba y sus remos se retractaron.

El ruido del tráfico estaba a su alrededor, pero el parque en sí era tranquilo y desierto. A su izquierda, un césped verde inclinado hacia una línea de bosque.
Una antigua villa situada a la sombra de unos pinos de aspecto extraño con delgados troncos de curvas que se disparaban treinta o cuarenta pies, y luego brotaban en marquesinas hinchadas.
Ginevra fue rápidamente a buscar su vieja cámara para capturar el momento. Estaban en una misión, pero no podía dejar pasar eso sin ningún recuerdo.

PRESSURE - leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora