TRATÓ DE IGNORAR el agua a su alrededor. Trató de ignorar los murmullos de Leo mientras reparaba las tuberías. Pero no pudo ignorar la cara de Percy después de escuchar que Annabeth tendría que ir a aquella misión a la que sabía serían emboscadas.El agua corrió por la pasarela. El casco retumbó mientras estallaban más tuberías y se desbordaban más lavabos. La rubia supuso que Percy no tenía intención de causar tantos desperfectos, pero su expresión ceñuda le hizo querer desembarcar lo antes posible.
—No nos pasará nada —le dijo Annabeth—. Piper ha predicho que las dos bajaremos, así que es lo que tiene que pasar.
Percy lanzó una mirada furiosa a Piper, como si fuera culpa suya.
—¿Y ese tal Mimas? Supongo que es un gigante.—Es probable, parecía uno —contestó Ginevra—. Además, Porfirio lo llamó «nuestro hermano».
—Y una estatua de bronce rodeada de fuego —dijo Percy—. Y esas... otras cosas que has dicho. ¿Maquis?
—Makhai —explicó Piper—. Creo que significa «batallas» en griego, pero no sé exactamente cómo aplicarlo a este contexto.
—¡A eso me refiero! —exclamó el muchacho—. No sabemos lo que hay allí abajo. Iré con ustedes.
—No —Annabeth le puso la mano en el brazo—. Si los gigantes quieren nuestra sangre, lo último que necesitan es que un chico y una chica bajen juntos. ¿Te acuerdas? Quieren a uno de cada para su gran sacrificio.
—Entonces iré a por Jason y los dos... —dijo Percy.
—¿Estás insinuando que dos chicos pueden hacerlo mejor que dos chicas, Sesos de Alga?
—No. Quiero decir..., no. Pero...
Annabeth le dio un beso.
—Volveremos antes de que te des cuenta.Piper subió detrás de ella antes de que la cubierta inferior se inundara de agua de lavabo.
Ginevra volteó a ver a Percy y le dio dos palmadas en la espalda.—Está bien que te preocupes por ella, pero en el corto tiempo que la conozco, comprendí que no hay nadie más capaz de vencer a alguien que Annabeth.
—Sí —sonrió él nostálgico—. Ella es buena para patear traseros.
—¿Te parece si controlas el agua para después pensar en el siguiente paso de la misión?
—Prefiero hablar de algo que no sea esta tonta misión —masculló el chico.
Ginevra Paris apretó los labios. Percy a veces actuaba igual que su hermana menor.
—Bien, hablemos de algo más, escualo.—Como de tu cosa con--
—Otro, algo más.
—¿Te hizo algo?
ESTÁS LEYENDO
PRESSURE - leo valdez
Fanfiction"Give it to your sister, it doesn't hurt And see if she can handle every family burden Watch as she buckles and bends but never breaks" Ginevra Paris es una semidiosa con un don fatídico que noche tras noche la aplasta. Un día se embarca a una misió...