Capítulo 2.

8.9K 939 110
                                    

Después de aquel beso, Yoongi se fue a trabajar y Taehyung se quedó pensando sobre aquella camisa... Sobre el viaje. Así que decidió no quedarse quieto y ver que se traía entre manos su esposo.

Llevó todos los trastes a la cocina para lavarlos luego y fue a su habitación para quitarse su pijama y ponerse ropa. Se había puesto unos pantalones negros de vestir tiro alto junto con un chaleco tejido color beige. Se puso sus lentes de sol y tomó su bolso para correr hacia la calle y pedir un taxi.

Al subirse, le indicó al chofer que siguiera aquella camioneta negra. Y así fue, a pedido de su cliente lo hizo, iba lejos pero no lo perdía de vista. Taehyung sentía algo raro, no le cerraba aquella camisa, ni aquel viaje de negocios... Sabía que había algo, sabía que había alguien más.

Minutos después, la camioneta del mayor paró y el se bajó enfrente de un edificio. Entró a este y minutos más tarde salió con un ramo de flores y de bolsas de marcas muy caras como Channel y Gucci. Las marcas que usaba su esposo... Tenía un mínimo de ilusión que aquellas cosas fueran para el y que todo haya sido un malentendido, pero no, ya que después, volvió a manejar y hasta un lugar que el pelinegro conocía muy bien.

Pedía que no fuera así, que quizás le estaban haciendo alguna fiesta sorpresa... Yoongi estacionó enfrente de la casa de un rubio, si, de Park Jimin. Mejor amigo de Taehyung al cuál conocía desde hace años ya que iban a la escuela juntos y demás.

El mayor bajó del auto y el rubio ya estaba allí afuera, en cuánto se encontraron, Yoongi lo tomó por la cintura y se besaron.

Lágrimas caían por las mejillas de Kim al ver aquella escena. Su mejor amigo... Su esposo. ¿Cómo pudieron hacerle esto? Su corazón se rompía en mil pedazos. Quería saber todo, cuándo fue que todo empezó, quien fue el primero en dar el primer paso, ¿No pensaron en el? Quería bajar de aquel taxi y golpear a Min Yoongi para luego matar a Jimin.

Pero no, no iba a hacer eso. El mayor le dio las flores y las bolsas de ropa al rubio, este coqueto dejó besos en su cuello para luego provocarlo así entraban a su casa... Demonios, que bajo caes para hacer estas escenas en público.

Ellos entraron y Taehyung decidió irse de allí, pero no de vuelta a su casa, sino a la del mejor amigo de su esposo, Jungkook.

Al llegar, pagó el taxi y bajó, trató de calmarse lo más que pudo y no perder los estribos. Aunque quería matar a Jeon ya que probablemente sea cómplice de el.

- ¿Quién es? -Gritó desde adentro de la casa-.

- Yo. -Dijo enojado mientras veía como se abría la puerta-.

- ¿Y quién es yo? -Preguntó mientras lo miraba-.

- Yo. -Dijo para luego empujarlo y entrar-.

- Oye... ¿Qué sucede?

- Vengo a matarte.

- ¿Yo que hice?

- Tapar a tu amiguito.

- ¿Qué?

- ¿Me dirás que no sabes? -Preguntó el pelinegro mientras lo miraba-.

- Tae... No se de qué me hablas.

- Yoongi, está engañándome.

- No puede ser...

- Si puede ser... -Dijo el contrario mientras ya no aguantaba las lágrimas y las dejaba salir como si nada-.

- Yo... De verdad, no se nada.

- Deja de cubrirlo Jungkook, ya lo sé todo.

El menor de ellos no dijo nada, solo dio un suspiro y se acercó a abrazar al mayor, mientras que este se aferraba a el mientras se escondía en su pecho y no dejaba de llorar.

- Se irán a Japón... Hoy mismo. -Dijo entre sollozos-.

- Min Yoongi... Que idiota eres. -Dijo en susurro mientras acariciaba el cabello del peliengro-.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora