El beso duró unos varios segundos más, era lento y suave. Jungkook tenía sus manos en las mejillas del contrario pero después las bajó lentamente a su espalda, mientras que Taehyung, tenía uno de sus codos apoyado en el sofá, para no poner todo el peso de su cuerpo en el contrario, y su otra mano en la mejilla del menor.
Ambos se quedaron sin respiración así que decidieron separarse, lentamente sus labios se alejaron el uno del otro pero no alejándose tanto. Sus labios se rozaban mientras sus respiraciones se mezclaban y eran agitadas. Taehyung tenía sus ojos cerrados mientras que Jungkook solo lo miraba.
Por un momento, Taehyung había olvidado todo lo que había pasado... Había olvidado que tenía esposo, que llevaba una relación de años con alguien y que estaba completamente enamorado de su castaño, ¿Yoongi habrá sentido lo mismo con Jimin?
- Tae... -Susurró el menor mientras levantaba una de sus manos al cabello del contrario y lo acariciaba-.
- Jungkook, yo... Lo siento.
- ¿Qué?
- Siento haberte besado. -Dijo mientras abría sus ojos lentamente y lo miraba-.
- ¿No te gustó? -Preguntó desilusionado-.
- Nono, claro que no... Digo, si, si me gustó. -Habló nervioso- Pero... Esto, nosotros, no debería pasar.
- ¿Qué?, ¿Por qué no debería pasar? -Preguntó mientras buscaba la mirada del contrario y se detenía con su cabello-.
- Eres el mejor amigo de Yoongi, y sé que dije que iba a engañarlo pero, creo que no puedo hacerlo.
- Tae... Dime que me estás haciendo una broma.
- ¿Por qué dices eso?
- ¿Por qué lo digo? Desde ayer que viniste a mi casa vengo insinuando que me atraes desde que nos conocemos.
- Jungkook, no quiero usarte.
- Pero yo si quiero que me uses.
Taehyung al escuchar aquello se quedó callado y se alejó de este para sentarse bien en el sofá y Jungkook lo miró mientras se sentaba también.
- ¿Quierés vengarte por lo que te hizo Yoongi? Soy la mejor venganza que puedes tener frente a tus ojos, cuándo el se entere que estamos juntos se pondrá totalmente furioso.
- Pero, Kook..
- Te dejo que me uses.
-Suelta un suspiro mientras mira su mano izquierda en dónde se encuentra su anillo- ¿Crees que Yoongi se enoje mucho?
- Si... Te ayudaré a engañarlo, dejaré de lado que me atraes y sólo te ayudaré con eso para que el vuelva a ti corriendo.
- Jungkook, ¿Te dije que eres el mejor?
- No jaja, pero me lo acabas de decir. -Rió mientras lo miraba-.
Taehyung al escucharlo sonrió, pero Jungkook, este estaba un poco desilusionado. Aún así, tenía un plan, ayudaría al pelinegro a engañar a Yoongi, pero además, trataría de enamorarlo en esta semana para que se diera cuenta que el castaño no valía la pena, que podía ser mucho más feliz con el en una semana que con Yoongi en años. Sabía que era arriesgado, pero no le importaba porque estaba decidido a apostar todo.
- Ven... Ahora vamos a dormir. -Dijo el contrario mientras tomaba la mano del pelinegro y ambos se acostaban nuevamente en el sofá-.
En cuánto se acostaron, se arroparon con las mantas y se pusieron ambos de costado en sus direcciones, Jungkook pasó su brazo por la cintura de Taehyung mientras que este pasó su brazo por debajo del menor.
- Buenas noches, Tae.
- Buenas noches, Kook.
Dijeron ambos, para luego cerrar sus ojos e intentar dormir mientras sentían la calidez del otro. Jungkook hacía mucho que no dormía con alguien que lo hiciera sentir como su hogar, mientras que Taehyung dormía todos los días con alguien, pero, no le brindaba la protección que sentías en estos momentos en los brazos del joven Jeon.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...