Las horas pasaron, Taehyung no paraba de dar vueltas en la cama y de pensar en la noche que había tenido con Jungkook.
¿Así se sentirá Yoongi con Jimin?
La cama no estaba vacía, pero si fría... Y, ambos sabían que ya no tenía remedio.
Ya era de día, la luz del sol entraba por las ventanas, traspasando las cortinas blancas que cubrían el vidrio. El pelinegro había logrado conciliar el sueño hace unas pocas horas, pero se despertó al sentir besos en todo su rostro.
Este sonrió mientras llevaba sus manos al cuello de quién lo despertaba así y aún tenía sus ojos cerrados, adormilado.
- Ya basta... - Rió suavemente mientras se quejaba - Ko...-
Abrió los ojos rápidamente al escucharse así mismo y notó a su esposo con el ceño fruncido.
- ¿Ko? - Preguntó el contrario.
- Korazón... Corazón. - Sonrió nervioso mientras lo miraba.
Yoongi, no muy convencido al notarlo nervioso, sonrió y siguió dejando besos en su rostro. Taehyung pudo respirar tranquilo,
- Buenos días, cariño.
- Buenos días, amor.
- ¿Quieres que salgamos a desayunar? - Dijo el castaño mirándolo.
- Amor... ¿No debes ir a trabajar? - Preguntó.
- ¿Acabo de llegar y ya no me quieres en casa? - Abultó sus labios - Tengo unos días libres para estar con mi lindo esposo.
- No es eso cariño... Esta bien, vayamos a desayunar.
- Bien, iré a bañarme, te amo. - Dejó un pequeño beso en sus labios para después levantarse e ir al baño.
Taehyung quedó en shock... ¿Qué le pasó a Yoongi? ¿Por qué de la nada estaba así de cariñoso? Quizás terminó con Jimin en aquel viaje.
No lo sabía, pero estaba muy confundido.
Se levantó de la cama y fue hacia su tocador para arreglarse un poco. Pero, al ver su clavícula y pecho no pudo evitar sonrojarse al ver aquellos chupones en su piel. Recordando cómo se sentía a Jungkook hacerlos.
Comenzó a maquillarse aquellos hematomas y agradecía que Yoongi fuera despistado, que no se fijara en esas cosas... Ni siquiera notaba cuándo Tae se ponía lindo o no, cuándo se cambiaba el color de cabello. De seguro esto tampoco lo notará.
De todos modos, los maquilló para que una vez que ya no se notaban, comenzó a maquillarse el rostro viéndose natural. Se puso un bálsamo de fresa en los labios y luego, fue hasta dónde está su ropa buscando que ponerse.
Se decidió por una camiseta de algodón mangas cortas negra lisa junto con unos pantalones tiro alto color crema, los cuáles iban acompañado de un cinturón en su cintura blanco.
[ Para ayudarles con la imaginación <3].
Se puso unos zapatos negros y tomó un abrigo del mismo color. Arregló su cabello negro y se puso su perfume para después quedarse allí en la cama esperando a que Yoongi saliera.
Llevó su mirada a la mesita de luz de su esposo, notando que su teléfono estaba allí... Era la oportunidad perfecta para ver la conversación de Jimin con Yoongi. Así que se cruzó por la cama y tomó el teléfono desbloqueándolo.
Fue hacia mensajes y buscó a Jimin, hasta revisó su chat pero... Eran conversaciones viejas y cortantes cómo: "Hoy saldremos todos, ¿vienen?" , "¿Qué te parece si hacemos una fiesta sorpresa para Tae?" Y cosas así... No había nada, ni siquiera en llamadas. Hace una semana Yoongi lo llamó, pero esa llamada no está.
Volvió a dejar aquel teléfono en su lugar, pero más confundido que antes. En su cabeza pasaban miles de cosas, pero, no encontraba respuesta.
De todos modos bajó a la sala y se quedó allí esperando a su esposo... Al escuchar pasos, miró hacia la escalera y sonrió mientras se levantaba.
- ¿Qué pasa, amor? - Preguntó con su sonrisa coqueta.
- Nada, que estás muy bonito... ¿A dónde vas tan lindo?
- A conquistarte a ti. - Dijo mientras lo abrazaba por la cintura.
Tae sonrió como un tonto y se dieron un pequeño beso para después salir de su casa... Subiéndose al auto y yendo vaya a saber dónde.
Habían puso sus canciones favoritas, y allí iban, cantando juntos... Cómo si nada.
Al llegar a una cafetería a la que solían ir a menudo, Yoongi se estacionó para así ambos bajar y entrar a este lugar bastante vintage.
Era la cafetería preferida de Taehyung... Yoongi aún lo recordaba.
Se sentaron en dónde siempre, frente a la ventana y allí se pusieron a hablar hasta que llegó el mozo.
- Buenos días caballeros... ¿Que desean tomar?
- Eeh, yo quiero un té-
Taehyung iba a seguir hablando y pedir lo de siempre, pero el contrario lo interrumpió.
- Aún no vamos a ordenar, estamos esperando a alguien más.
Y en ese momento, el corazón de Taehyung se detuvo por completo mirando a Yoongi algo confundido.
Será...
¿Será que le dirán toda la verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...