Capítulo 17.

7.8K 883 130
                                    

Taehyung al escuchar aquello se quedó inmóvil, como en shock. 

Acaso.. ¿Había escuchado bien? Su esposo.. ¿Le estaba diciendo que tuvieran hijos? Algo que el anhelaba y deseaba tanto desde que se había casado.

Pero, por qué ahora... Por qué cuándo le está siendo infiel con Jimin.

El rostro de Taehyung estaba muy pálido, como si aquella cosa que le acaban de decir se trataba de que alguien murió.

- Tae.. ¿Estás bien? - Preguntó Jungkook al notar cómo se veía el castaño.

Este despabiló su cabeza y asintió con una sonrisa algo forzada.

- Eeeh si, sólo que.. Me tomó por sorpresa. - Respondió y llevó la mirada a su esposo - ¿A que viene ahora el querer tener hijos, Yoongi?

- Pues.. Siempre soñamos con un hogar e hijos, ¿Por qué te sorprende tanto? - Dijo con una sonrisa.

- No lo sé, haz estado raro por meses sin mencionar nada al igual que tu trato no era el mismo conmigo y ahora.. De la nada quieres tener una familia.

Aquellas palabras de Taehyung hicieron que Yoongi cambiara sus facciones de la cara, haciendo que su sonrisa se borre. Por otro lado, el castaño miró de reojo a Jimin, quién tenía su mirada en el suelo y no se veía nada feliz con lo que estaba escuchando y Jungkook... Su mirada se veía apagada, estaba serio.

Y es que, el corazón de Jungkook estaba doliendo como nunca, y le hubiera dolido más que Taehyung reaccionara feliz ante la petición de su esposo. Pero... Notaba en los ojos de Taehyung que ya no le alegraba aquello. Que si quizás se lo hubiera preguntado un mes antes de este día, estaría saltando como loco diciendo que si pero, después de enterarse que lo engaña, no le pone feliz que quiera hacer una familia como si nada.

- Tae, ya te dije por qué me comportaba así.. El trabajo es el culpable.

"El trabajo, pf.. Mis bolas", pensaba Jungkook.

- Hablemos esto en casa, ¿Si? Ahora estamos con nuestros amigos y los estamos incomodando. - Dijo el castaño observando a las dos personas detrás de su esposo, las cuáles no estaban muy felices por lo que oían.

Yoongi dio un suspiro y asintió a lo que decía su esposo, dejó un beso corto en los labios de Taehyung y le hizo caso quedándose en silencio. 

Después de aquel incómodo momento, siguieron caminando por el parque comiendo un helado.. Y aunque los cuatros hicieron como si nada pasara, en la cabeza de Taehyung se presentaban miles de preguntas que no tenían respuestas.

El tiempo pasó y ya todos se habían despedido para ir cada uno a su hogar.

Al llegar a casa, Taehyung y Yoongi estaban en silencio, esperando a que saliera ese tema sobre el tener hijos..

- ¿Qué quieres almorzar? - Preguntó Taehyung mientras estaba acostado en el sillón mirando televisión.

- A mi esposo. - Contestó con una sonrisa acostándose encima de el.

Taehyung abrió sus piernas para que se acomodara allí y la cabeza de Yoongi se apoyó en el pecho del contrario.

El pelinegro miraba hacia la televisión acariciando el cabello de su esposo con una sonrisa ante aquella respuesta.

- ¿Te preparo pastas con salsa?

- No cielo, me haré algún sándwich.

Taehyung asintió y miró a Yoongi con sus ojos entrecerrados.

- Oye, aún no me olvidé que te fuiste de viaje... ¿Olvidaste mis regalos?

En ese momento, Yoongi levantó su cabeza abriendo sus ojos algo nervioso.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora