Taehyung sonrió escondiéndose en su cuello mientras lo abrazaba, y el contrario apoyaba su mentón en su hombro.
- ¿Estás feliz con la respuesta que obtuviste? - dijo.
- Muy feliz.. Porque yo tampoco te eh dejado de amar, Jungkook.
El menor sonrió como un tonto y abrazó la cintura del contrario con ternura.
Era la primera vez que Taehyung confesaba sus sentimientos al menor.. En su momento le había dicho que le gustaba o sentía atracción, pero jamás que también lo amaba.
Pero, no quería volver a ilusionarse, no quería caer en los encantos de Taehyung de nuevo... Pero, le era imposible.
- ¿Se te pasó un poco la borrachera? - preguntó.
- No mucho, aún estoy algo mareado y borracho también.. Así que prepárate para que siga diciendo estupideces. - el contrario rió - No te rías, hablo en serio.
Taehyung llevó una de sus manos a la nuca de Jungkook, en dónde acarició su pelito con suavidad mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Ambos pelinegros, volvieron a sentir la calidez del otro... Algo que tanto anhelaban y deseaban volver a tener. Pero, así como se extrañaban, cada uno por su parte tenía miedos dentro.
El mayor de ambos, apoyó la frente en su hombro y dio un leve suspiro mientras se acomodaba en el hueco de su cuello, escondiéndose allí.
Por otro lado, Jungkook abrazaba la cintura del contrario y pasaba la palma de su mano sobre su espalda.
- Jungkook.. - dijo saliendo de su escondite y mirándolo - Tú, tú estás con esa chica... Acabas de engañarla.
Taehyung se tapó la boca y cerró los ojos maldiciéndose, mientras se atormentaba.
- No quiero que más personas estén involucradas en este lío.. - susurró.
Jungkook sonrió y acarició su cabello mientras lo miraba con un aspecto de tranquilo y relajado.
- Nadie más está involucrado además de nosotros.. - dijo mirándolo.
El pelinegro quitó las manos de su rostro y lo miró algo confundido.
- ¿Qué?
- Así como escuchas..
- Y- Pero.. ¿Y la chica que sale contigo? - preguntó.
- Ella.. No es mi novia, no salimos.
- Jungkook, la presentaste como tu novia.
- Lo sé pero no es así, es una vieja amiga y nos pareció divertido fingir ser novios... Pero no lo somos, de todos modos no venía de cenar con ella, sino vine de su casa porque le dije que ya no quería fingir más, no era sano ni bueno.
Taehyung se quedó mirándolo y frunció su ceño algo molesto para después golpear su pecho.
- Eres un idiota.. - susurró - ¿Por qué lo hiciste?
- Lo hice para darte celos. - respondió en el mismo tono mientras se acercaba a su rostro - Quería verte sufrir un poquito.. Y creo que ya lo logré.
El mayor de ambos lo miró mal, pero aún así se abrazó a su cuello y dejó pequeños besos en sus labios.
- Pues supongo que si lo lograste.. Me tienes aquí, borracho entre tus brazos después de haber llorado tanto. - dijo con una sonrisa - Siempre me tuviste, sólo me hacía el difícil porque decidí que nos alejáramos.
- Entonces mi estrategia fue muy buena, estoy feliz de tenerte aquí.
Estuvieron varios minutos así sentados, dándose besos y hablando a la vez de algunas cosas que querían aclarar..
Taehyung se sentía más tranquilo, aunque Jungkook haya fingido estar con esa chica, se había quitado un peso de encima al enterarse que era falso... Que en realidad nada pasaba entre ellos.
Ambos se acostaron en la cama, y Jungkook cuidó de Taehyung en toda la noche ya que aún no se le iba a borrachera y.. Comenzaba a resfriarse por haber estado bajo la lluvia mucho tiempo.
Taehyung vomitaba de vez en cuándo en la madrugada, y Jungkook estaba allí, acompañándolo y ayudándolo a lavarse la boca o el rostro. También comenzó a tener escalofríos, y un poco de fiebre por lo que el menor, lo cuidaba haciendo que tomara alguna aspirina y le puso un pañito mojado en agua en la frente.- Dios, Tae.. Estás muy enfermo. - susurró, envolviéndolo en sus brazos.
- Ya se me pasará. - comentó - Lamento que tengas que pasar por esto por mi culpa.
- A mi no me molesta, me gusta cuidarte.. Estoy practicando para cuando nos casemos.
Taehyung, abrió sus ojos, mirando a Jungkook quién estaba cerca de su rostro y sonrió como un tonto por las palabras del contrario.
- Aún no salgo de un matrimonio que ya me quieres meter a otro. - dijo en broma con una leve sonrisa.
- Lo sé, lo siento.. Es que, cuando estoy contigo me es imposible no imaginarme contigo en todos los escenarios posibles. Ser novios, casarnos y tener una familia.. - sonrió jugando con algunos mechones de cabello de Taehyung.
- Sé que serás un gran novio, esposo y padre.. De eso no lo dudo. Pero, primero esperemos a que todo esto acabe de una vez para poder comenzar nuestra historia sin trabas ni nada que nos moleste.
Jungkook asintió a las palabras de Taehyung, y ambos se sonrieron para después besarse con suavidad y ternura. Así, dando por finalizada la conversación para terminar la noche, y poder dormir abrazados en aquella habitación dónde la última vez... Las cosas no habían terminado tan bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...