En cuánto Taehyung entró a su casa, viendo como Jungkook se iba.. Decidió ir directo al baño a tomar una ducha.
Necesitaba relajarse lo más posible antes de tener que enfrentarse a Yoongi otra vez. Debía volver a verle la cara después haberlo echado de casa... Notar la forma en la que mentía, y en cómo la mirada en sus ojos habían cambiado.
"¿Aún sentirá algo de amor hacia mi?" pensaba Taehyung.
Pero, cuando amas a alguien lo que menos quieres es lastimar a esa persona.
Por lo tanto no.
Se sentó desnudo en la tina con agua caliente, y apoyó la cabeza en la pared fría del baño, sintiendo cómo lágrimas caían por sus mejillas.
Pero, ya no lloraba porque había perdido al hombre de su vida... Lloraba porque sentía lástima por el mismo, por haber aguantado esto mucho más tiempo y no haberle puesto fin ese mismo momento en el que los vio juntos. Le daba asco y pena lo retorcido y masoquista que fue por soportar todo eso, y fingir hacer como si nada hubiera pasado. El hecho de imaginar que podía volver a conquistarlo, o hacerlo ver que el era el hombre perfecto para su esposo, y que no necesitaba a nadie más.
Que se diera cuenta Yoongi, que Taehyung... Era el único hombre de su vida, y que no necesitaba a nadie más.
Pero, ahora entendió todo, y se dio cuenta que ese hombre del que se enamoró ya no existe más. Que probablemente jamás existió y vivió en una mentira, se sentía estúpido pensar que podría ser importante para alguien.
Tan importante, que sólo esos ojos iban a mirarlo a el, pero... Parece que volvió a sucederle otra vez lo mismo.
Se cegó tanto en el amor que recibió de Yoongi en su peor momento, el castaño lo conoció vulnerable porque estaba pasando por cosas horribles desde adolescente. Y el fue su sostén, su apoyo en todo momento... Si, se enamoró desde la primera vez que lo vio en aquel bar, pero se terminó de enamorar cuando conoció lo dulce persona que era.
- Imbécil.. - susurró sollozando.
Pero, automáticamente vino la imágen a su cabeza de ese pelinegro hermoso con ojitos brillosos, aquel hombre que con una sola mirada le hacía sentir miles de cosas a Taehyung.
Ese chico que se prestó para poder serle infiel a Yoongi... Y terminó enamorando al mayor, a tal punto de que se haya olvidado de aquel al que llamaba "esposo".
Una sonrisa se formó en sus labios, pensando en Jungkook..
Y en ese momento, salió del agua tomando su teléfono para llamar a Yoongi.
Pero, antes de eso, repiró hondo.
- ¿Tae?
- Yoongi, hola..
- ¡Amor! Dios, no sabes cuánto te extraño.
- ¿Estás ocupado ahora? Me gustaría
hablar contigo.- No cielo, no estoy ocupado... Dime.
- Por teléfono no, quisiera que
vinieras a casa.- Esta bien amor, estoy feliz de que volvamo-
- No Yoongi, aún no volvimos.
- Pero, cielo..
- No es tan fácil, debes hacer que confíe nuevamente en ti con acciones, no con palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...