- Dime que es mentira. - habló mirándolo.
- No... Realmente es el, te envió un mensaje.
Taehyung se levantó del sofá, sentándose en este frente a Jungkook mirándolo. Sintiendo rabia dentro de su ser, porque sabía que una vez que viera a Jimin, le rompería la cara sin explicación alguna antes.
- Que dice. - dijo serio mirándolo.
- Pues, el.. Quiere que se encuentren a almorzar.
- Léeme exactamente el mensaje.
- "Hola Tete, hace mucho tiempo que no hablamos ni tenemos nuestro momento de mejores amigos.. ¿Tienes ganas de ir a almorzar? Yo invito". - leyó.
- No puedo creer lo caradura que es. - dijo tomando un almohadón apretándolo sobre su pecho - De seguro Yoongi le contó.
- Si son amantes, de seguro que fue así, ahora el querrá ser el amigo consolador que te dice que vuelvas con el o probablemente se quite de una vez la máscara y se ría en tu cara.
- Iré preparado para todo.
- ¿Vas a ir? - preguntó levantándose del sofá y mirándolo.
- Si, debo enfrentarlo de una vez.
- Pero debes ir tranquilo, no te pongas a la defensiva ni nada... Haz cómo si no supieras nada de que ellos están juntos.
Taehyung asintió sabiendo cómo debía comportarse y lo que tenía que hacer.
- Me iré a bañar, debo verme mal pero tampoco tanto.. - dijo con una sonrisa.
- Bien, yo le contestaré este mensaje a Jimin para acordar lugar y hora. - el contrario asintió.
El castaño se levantó del sofá, y caminó hacia las escaleras, hasta que se dio la vuelta sobre sus talones, mirando a Jungkook en el sofá.
- ¿Vienes?
Al escucharlo, el pelinegro lo miró con una sonrisa.
- ¿Me estás invitando a un baño contigo?
El contrario asintió.
- No es cómo si nunca lo hubiéramos hecho..
Jungkook sonrió y se levantó del sofá, dejando el teléfono allí para ir caminando hacia el baño igual que Taehyung.
Se encerraron en el baño, y mientras Jungkook abría la llave del agua, el contrario se desnudaba algo tímido pese a que el menor conocía cada parte de su cuerpo.
El castaño lo ayudó a Jungkook, quitándole su remera para después desabrochar el cinturón de su pantalón y por último el botón de este. Jugó con el filo de su bóxer y rió suavemente para después bajarlo.
Ambos estaban completamente desnudos.
Pero, no sólo físicamente sino que sus almas también lo estaban.
Se metieron a la ducha y mientras sentía cómo el agua caliente golpeaba contra sus pieles, estos se abrazaban, en silencio.
Porque sabía que aunque Taehyung ya estaba mejor, de seguro seguía atormentándose o sintiéndose mal por lo que había pasado horas atrás.
Jungkook dejaba pequeños besos en su frente y después le lavó el cabello con suavidad, para después lavarse el propio.
Estuvieron un buen rato dentro de la ducha, era más para relajarse que para otra cosa, el sonido del agua, el vapor, ellos dos abrazados en silencio... Estaban totalmente relajados estando así juntos, olvidando cualquier cosa que les hiciera mal.
- Taehyung.. - susurró mirándolo.
El contrario se salió de su escondite, y lo miró fijamente.
- Me gustas demasiado. - dijo en el mismo tono que antes.
Una sonrisa apareció en los finos labios del mayor, sintiéndose algo feliz.
- Y tú me gustas a mi.. - susurró acercándose a sus labios.
Sus bocas se unieron en un tierno beso mientras Jungkook abrazaba su cintura, y el contrario su cuello.
Besarse bajo la ducha, era como hacerlo bajo una lluvia.. Era un lindo momento, que recordarían de seguro en el futuro.
Aquel baño.. Había pasado bastante tiempo desde aquella vez en que se bañaron juntos por primera vez, cuándo Yoongi había llegado a casa y debían esconderse.
Jamás se imaginaron que las cosas iban a ir más allá de ese día, y especialmente Taehyung.
Terminaron de bañarse, y salieron para cubrirse con una toalla.
Fueron hacia la habitación, y allí Taehyung buscó que ponerse, mientras Jungkook estaba sentado en la cama con una toalla enrollada en su cintura, ayudándolo a elegir.
El castaño optó por unos pantalones negros de vestir y una camisa un poco suelta, color crema.
- Te ves muy bonito.. - dijo con una sonrisa.
- Tu también te ves bonito con esa toalla.
- ¿Y que te parece sin? - preguntó pícaro.
- Te ves mucho mejor. - sonrió acercándose a el - Me encantaría quitártela pero debo ir a un almuerzo con mi "mejor amigo".
- Tendremos todo el tiempo del mundo luego para que me quites la toalla.. - susurró cerca de sus labios.
- Así será.
Sonrieron ambos y se dieron un pequeño beso para después, Jungkook vestirse.
Una vez, ya ambos arreglados, el pelinegro insistió en llevarlo al contrario al encuentro, pero claro que lo dejaría lejos del lugar para que Jimin no los viera..
Y así fue, se estacionó dos cuadras antes del lugar, y antes de que Taehyung bajara, el lo tomó de la mano.
- No pierdas la cabeza Tae, ¿si? Trata de estar tranquilo y no perder la cabeza, si pasa algo.. Llámame.
- Esta bien, estaré bien.. - dijo con una sonrisa - Te llamaré cuándo salga, chau bonito.
El pelinegro se acercó hasta su rostro y dejó un pequeño beso sobre sus labios.
El castaño bajó con una sonrisa, en cuánto cerró la puerta, caminó tranquilo por las calles, acercándose cada vez más al pequeño restaurante que había elegido su amigo.
Y en cuánto pisó la entrada, en cuánto su mano tocó el picaporte de la puerta, respiró hondo y cerró sus ojos por unos milisegundos, tratando de tranquilizarse.
Una vez listo, abrió esta y entró al lugar, buscando con la mirada la mesa dónde se encontrarían.
Y ahí estaba, el rubio sentado, extendiendo la mano hacia el para que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...