- ¿Me extrañaste? - Susurró el menor con una sonrisa.
- Jungkook.. ¿Qué haces aquí? - Habló alterado pero al mismo tono que el.
- Te extrañaba, necesitaba besarte y abrazarte... No aguanté.
- Kook..
- Antes podía controlarme, pero ahora no puedo evitar verte y morirme de ganas de besarte.
Jungkook comenzó a besar su cuello mientras el contrario trataba de alejarse pero sabía que no quería hacerlo.
Porque a el también le excitaba, el también deseaba a Jungkook con todas sus fuerzas... Y el hecho de hacerlo en un baño público mientras Jimin y Yoongi los esperaban, era una buena fantasía.
- Kook, no podemos hacer esto.. - Susurró mirándolo.
- ¿Por qué no? - Dijo mirándolo.
- Ellos están afuera, nos están esperando..
- Entonces deja que nos esperen... ¿Acaso piensas que ellos están quietitos esperándonos? - Lo miró - Cuándo me fui, Jimin se pasó a tu asiento y comenzaron a basarse dándoles todo igual.
Al escucharlo, Taehyung frunció su ceño mientras lo miraba.
- Dime que es una broma.
- Claro que no lo es, ve a verlo tú mismo.
El pelinegro se separó del contrario saliendo del baño y caminando fuera de este en dirección hacia el pasillo. Se escondió y llevó su mirada hasta su mesa.
Y no creía lo que veía.
Jungkook tenía razón.
- No puedo creerlo.. - Susurró.
- A ellos les da igual, Tae. - Dijo Jungkook detrás de el.
Taehyung respiró hondo enojado y sonrió.
- ¿A ellos les da igual? Pues a nosotros también.. - Habló para tomar el filo de la camisa de Jungkook y llevarlo hacia el baño.
El menor sólo reía siendo guiado por el mayor. Se metieron nuevamente en el cubículo para cerrar este con seguro.
Jungkook lo abrazó por la cintura y lo miró con una sonrisa.
- Me gusta cuándo te pones así.. - Sonrió mientras lo mira y pega su frente con la de el.
Taehyung sólo lo miró y al ver aquellos ojos se sintió mal... Se sentía enojado y arrastraba a Jungkook a sus estupideces.
- Yo... Lo siento Kook, de verdad. - Cerró los ojos dándo un suspiro - Te estoy usando y esto no está bien.
- Oye... Ya te dije, que quiero que me uses. - Tomó su mentón suavemente - Úsame.
Jungkook besó los labios de Taehyung suavemente mientras lo abrazaba por la cintura y el contrario sólo correspondió abrazando su cuello.
El de cabello azabache, bajó sus manos hasta sus muslos para cargarlo y hacer que Taehyung apoyara la espalda contra la puerta del baño pequeño. Se escuchaba el eco de sus besos y pobre si había alguien en el baño oyéndolos mientras hacía sus necesidades, pobre...
El beso cada vez se intensificaba más, cada vez era más caliente y ambos perdían la cabeza. En un momento, se separaron y Jungkook comenzó a besar su cuello mientras el contrario ladeaba su cabeza.
- Oye... No hagas marcas. - Susurró cerrando los ojos.
- ¿Por qué no?
- Anoche... Yo ni siquiera me había dado cuenta, dormí en bata y se me notaban todos los chupetones, Jungkook. - Habló mirándolo.
El contrario sólo sonrió y se acercó a sus labios.
-¿Y?
- Cómo que, "¿Y?" - Lo miró mal - Dormí con Yoongi, que iba a decirle si se daba cuenta.. ¿Que me picó un mosquito?
- Rió mirándolo y mordió suavemente su labio inferior - Un mosquito que te deseaba mucho... - Soltó su labio y dejó un pequeño beso notando cómo Taehyung lo miraba mal - Ya, ya... No haré marcas, pero sólo por ahora.
- Jeon.. - Lo miró seriamente.
- Como me hubiera encantado que los haya visto, para darse cuenta que le están robando a su esposo. - Dijo dándole besos en el cuello - Quiero que sepa que ahora eres mío, y que yo soy tuyo completamente.
Taehyung acarició el cabello del menor mientras apoyaba su cabeza contra la puerta. ¿Jungkook le pertenecía? ¿Y el a Jungkook? Sentía que era muy apresurado, pero... De algún modo tenía razón, porque lo que jamás sintió en años, el menor se lo dió en una noche.
- ¿Me extrañaste anoche? - Preguntó mientras hacía un camino de besos de su cuello hasta su rostro.
- Casi llamo a Yoongi por tu nombre, quería morirme en ese momento. - Lo miró peinando su cabello.
El menor comenzó a reír al escucharlo y Taehyung golpeó su hombro.
- ¿Ibas a llamar a Yoongi por mi nombre? - Sonrió mirándolo.
- Porque comenzó a besarme y pensé que eras tú.. - Dijo abultando sus labios.
- Desapareció su sonrisa y miró hacia otro lado - Ah no, ya me puse celoso.
Taehyung sonrió al verlo y tomó su rostro dejando varios besos en sus labios
- ¿Desde cuándo un amante se pone celoso? - Dijo juguetón.
- Es que yo soy un amante especial...
Ambos sonrieron y se dieron un pequeño beso.
- Vamos a desayunar ahora, nos estamos tardando mucho.
- Tae... Por mi te llevo cargado hasta afuera de esta cafetería y nos vamos a casa sin importarme nada.
- Pero no lo puedes hacer... Así que suéltame y vayamos.
Jungkook hizo un puchero y lo bajó pero sin antes dejar otro beso en sus labios.
Salieron de aquel baño en silencio y ambos se miraron al espejo notando que todo estuviera en condiciones.
Una vez todo correcto, Taehyung fué el primero en salir y luego Jungkook se escabulló hacía otro pasillo yendo hacia otro lado para salir por diferentes lugares.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...