Capítulo 14.

8.3K 860 106
                                    

El mozo se fué asintiendo a lo que dijo Yoongi, mientras que Taehyung se le quedó mirando nervioso.

- ¿A quién esperamos? - Habló con su ceño fruncido.

- Ya lo verás, vendrá en un rato..

Al menor de ambos no le gustaba para nada esto, se sentía nervioso y jugaba con sus manos debajo de la mesa mientras tenía la mirada pérdida.

Realmente estaba nervioso, y es que no estaba preparado para que apareciera Jimin... Sabía que a penas lo vería, iba a querer matarlo, le arrancaría cada pelo de su cabello sin dejar de darle alguna explicación. Tampoco estaba preparado para que lo humillaran, para que Yoongi se fuera de la mano con el.

¿Por eso se comportó tan lindo Yoongi? ¿Por eso fue tan tierno y lindo..?

La cabeza de Taehyung iba a explotar al igual que su corazón, sentía que moriría.

Yoongi se levantó de su asiento, sentándose al lado de Tae, pasó su brazo por sus hombros y lo abrazó. El pelinegro simplemente no podía reaccionar, ni decir nada.

Hasta que vió a alguien pararse frente a su mesa.

Tenía miedo de subir la mirada, de ver que era realmente el y perder la cabeza..

- ¡Hola! - Dijo aquella persona y Taehyung sólo cerró sus ojos.

Era Jimin, era su voz.

- ¡Jimin! ¿Cómo estás? - Habló Yoongi mientras veía cómo se sentaba el rubio.

- Bien Yoongi, gracias.. ¿Ustedes bien?

- Si... Estamos bien, ¿No, amor? - Sonrió el castaño mirando a Tae y este sólo lo miró.

Taehyung sólo asintió.

- ¿Y Jungkook?

Al escuchar aquel nombre saliendo de la boca de Yoongi, hizo que se le erizara la piel.

- ¿Jungkook? - Preguntó.

- El... Estaba estacionando, ahora viene. - Dijo el rubio.

- Que bien, desayunaremos como en los viejos tiempo. - Sonrió Yoongi.

El pelinegro sólo se quedó en silencio mirando hacia un punto fijo mientras de fondo escuchaba cómo hablaba su "amigo" con su esposo... Hasta que otra persona más se paró frente a la mesa.

Ni siquiera levantó la mirada que al ver aquellos muslos ejercitados en un jeans ajustado hizo darse cuenta que eran de Jungkook.

- Hola a todos. - Sonrió sentándose al lado de Jimin mientras miraba a Yoongi y luego a Tae.

Taehyung sólo desvió la mirada sonrojado mientras cubría su boca con su mano.

- ¡Kook! Tanto tiempo sin verte.

- Lo mismo digo, Hyung... ¿Dónde has estado?

- Eh estado muy ocupado con el trabajo y ayer llegué de un viaje de negocios... ¿Tú que has hecho?

- ¿Yo? Pues nada... Sólo lo de siempre. Trabajar, salir un poco y eso. - Dijo mientras se acomodaba en la silla - ¿Y tú, Jimin?

- Yo pues... Lo mismo, esta semana estuve ocupado en el trabajo y también con mis clases de baile.

En ese momento, a Taehyung se le fue totalmente el sonrojo y lo miró a Jimin... Que mentiroso.

- Pero, te llamé hace unos días y me dijiste que estabas de viaje con tu novio. - Habló serio con el ceño fruncido.

Jimin inmediatamente se puso nervioso y sin darse cuenta se quedó viendo a Yoongi, el cuál no tenía ninguna expresión en su rostro... Era bueno mintiendo.

- C-cierto... Llegamos hace dos días del viaje.

- ¿Novio? Esperen, de qué me perdí. - Dijo Jungkook mirándolo al rubio.

- N-no es mi novio, sólo es una amigo y nada, salimos de viaje por unos días para relajarnos. - Sonrió.

En ese momento, miré a Jungkook y levanté una ceja, este sólo sonrió.

"Pues si, te fuiste de viaje a Japón y a ""relajarte"" con mi esposo en una cama maldito idiota.." Eso quería decirle Taehyung pero, sólo se quedó callado.

- Me encantaría conocerlo... ¿Por qué no planeamos una cena con el? Podemos ir los cuatro, ¿No, Yoongi? - Dijo mirándolo al castaño el cuál estaba callado.

- Si... Jimin con su novio, tú y yo, y... Jungkook, podrías venir con alguien también. - Habló mirándolo al menor.

- Oh no, de seguro la persona con la que quiero ir ya está ocupada..

En ese momento, Taehyung se tensó y no sólo al escuchar eso sintiendo la mirada de Jungkook en el. Sino que su pierna estaba siendo acariciada por el pie del menor.

- O sea que hay alguien... - Dijo el castaño.

Taehyung comenzó a toser y miró a Yoongi.

- Iré al baño, ¿Puedes pedir por mi? Lo de siempre.

- Claro amor.. - Frunció el ceño ante su cambio brupto - ¿Estás bien?

- Si, sólo que iré a mojarme un poco la cara. - Sonrió aún tosiendo - Permiso.

Taehyung se levantó y fue hacia el baño caminando rápidamente. Al llegar a este apoyó sus manos en el lavado y se miró al espejo notando su sonrojo.

No podía ser, ¿Qué mierda le hizo Jungkook? ¿Por qué se comporta así de la nada?

Dió un suspiro y se metió a un cubículo para esconderse allí un rato, esperando a que su sonrojo se fuera.

Pasó un tiempo y antes de salir de allí, tocó sus mejillas notando que ya no estaban calientes. Al abrir la puerta, estaba saliendo perdido sus pensamientos hasta que alguien lo toma de la cintura haciendo que se asustara.

Sintió que volvía a entrar al cubículo nuevamente sintiendo unos brazos rodear su cuerpo y oliendo aquel perfume que conocía.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora