Capítulo 38.

5.5K 743 65
                                    

Observó aquella mano extendiéndola, y seguido de esto.. Miró a la persona quién lo ofrecía.

¿Por qué su rostro le era familiar?

Se quedó en silencio unos segundos mirándolo, hasta que lo recordó.

No podía ser cierto..

- ¿Eres el chico del restaurante de aquella vez, no?

- Pensé que no ibas a recordarme.. - dijo con una sonrisa - Antes que digas algo, no estoy siguiéndote.

- Me sacaste las palabras de la boca.

Una carcajada de escuchó de parte de aquel chico.

- Trabajo aquí. - señaló el restaurante - Y esta.. Es una parte exclusiva para los trabajadores, pero, veo que no te sientes bien así que... Haré una excepción.

- Gracias entonces. - respondió con una sonrisa.

- Oh, por si no lo recuerdas... Soy Jack.

- Jack, es un placer, soy Taehyung. - dijo mirándolo extendiendo la mano.

Aquel joven tomó su mano y se dieron un apretón como forma de saludo.

- ¿No eres de aquí, cierto?

- No... Soy de Italia, pero viajo por el mundo trabajando en restaurantes o algo asociado a la cocina, me quedo en los paises el tiempo que quiera.

- Eso es genial, ¿Has ido a varios países?

- Si, eh estado en Canadá, Argentina, Escocia, Noruega... Y otros más, suelo quedarme de cuatro meses a un año, depende de si me gusta o no. - respondió.

- ¿Y cuánto llevas aquí?

- Tres meses y medio... Aún no tengo nada planeado, quizás me quede o quizás no. - dijo dándole una pitada a su cigarrilo - Pero ya hablamos mucho de mi, la última vez que nos vimos me mostraste enojado tu anillo de casado pero ahora, ya no está más, ¿Es por eso que estás mal?

Taehyung al escucharlo, suspiró y asintió extendiendo su mano frente a el, una carcajada se escapó de sus labios y negó suavemente.

- Llevo esa sortija hace años en mi dedo, ni siquiera me la quitaba para ducharme o cocinar... Me acostumbré tanto a ella, que ahora cuándo me la quité, fue como si una parte de mi se ha esfumado con ella. - respondió.

- A veces amamos tanto a una persona, que nos olvidamos de nosotros mismos... Y estamos tan ciegos por ese cariño que le tenemos que.. No nos damos cuenta de las cosas que pasan frente a nuestros ojos. - comentó mirándolo.

Taehyung comenzó a sentir sus ojos cristalizarse y sonrió, refregandose los ojos, evitando llorar.

- Por más que lo haya visto con mis propios ojos, fingí estar ciego... Pero ahora, ya es imposible. - lo miró con una sonrisa.

Jack lo miró y le sonrió sin mostrarle sus dientes, apoyó su cabello rubio sobre la pared y extendió aquel cigarillo que ya estaba por la mitad.

- Ten.

- No fumo. - dijo mirándolo.

- Y yo no suelo coquetearle a los chicos en los restaurantes pero, lo hice... Tampoco dejo entrar a nadie aquí, pero hice una excepción contigo.

Ambos rieron y Taehyung, aceptó aquel cigarrillo.

- Jamás fumé..

- Pues, no es tan difícil.. Debes colocarlo entre tus dedos, - lo ayudó al castaño a acomodarlo - Llevártelo a los labios.. Y luego, debes succionarlo.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora