Al entrar a la casa, Yoongi fue quién cerró la puerta detrás de el, dando un suspiro.
- Podrías haberme avisado al menos que ibas a salir en la noche.
- ¿Para qué? No te parece que ya estoy grande para pedir permiso. - contestó.
Yoongi estaba en shock, sorprendido... Y es que, Taehyung jamás le había hablado de ese modo.
- Tae.. Últimamente estás muy a la defensiva, ¿Qué pasa?
El castaño estaba subiendo las escaleras con pereza, hasta que escuchó a su esposo y se dió la vuelta con una sonrisa.
- Ya no soy el esposo sumiso que se quedaba callado y en casa, esperando a que su esposo llegue de su larga jornada de trabajo laboral.. ¿Eso es lo que te preocupa? - preguntó.
- Pero, que estás diciendo.
- Que lamento si no me llevé el teléfono o no te avisé, pero no por eso voy a dejar que me regañes... Soy un adulto, puedo salir a bares, beber, bailar, salir a comer a las tres de la mañana si quisiese. - dijo mientras bajaba - Estoy cansado de esperarte cada noche, estoy harto de tener una mínima esperanza de que mi verdadero esposo cruzará esa puerta en la noche, vendrá a darme un beso y a quedarse en el sofá conmigo para abrazarme y decirme cuánto me ama.
Unas pequeñas lágrimas se escapaban de los ojos de Taehyung, recorriendo sus mejillas frías mientras miraba a los ojos a quién era su esposo.
O mejor dicho, a lo que quedaba de el.
Yoongi se quedó en silencio, mirando los ojos llorosos del contrario que sentía que iba a hervir de rabia..
- Prometiste que volverías a ser el mismo después de venir de ese viaje a Japón, y yo lo único que veo es que estás peor... No sólo eso, sino que me regalas ropa de bebé haciendo que me sienta peor. - dijo mirándolo - Porque no pienso tener un hijo en estos momentos, no quiero que tengamos un niño si nosotros ni siquiera estamos bien y nos hacemos los tontos.
Taehyung se apoyó un rato en el respaldar del sofá, algo mareado por la resaca... Decir todo esto, era demasiado para el, porque jamás se enfrentó a Yoongi.
Por otro lado, el contrario estaba parado en su mismo lugar, haciendo que aquellas palabras de su esposo resonaban a cada segundo en su mente.
- Tae.. - lo llamó.
Fue lo único que pudo decir.
- Nos conocemos desde hace años... Me enamoré de ti a primera vista y fue tanto el amor que sentí por ti, que cada día soñaba contigo para volver a verte al otro día. - dijo - Incluso, no paraba de hablarle de ti a Jungkook, el es testigo de mi amor por ti.
- ¿Y eso qué tiene que ver ahora, Yoongi? - preguntó, llevando una mano a su frente y frotando esta con la mirada baja.
- Que te amo, siempre soñé esto contigo.. No me refiero a lo malo sino, a ser novios, casarnos y formar una familia. - dijo con una sonrisa sin mostrar sus dientes - Pero... Estamos pasando una mala etapa de nuestro matrimonio, el trabajo me agota y, tu tampoco estás bien.
- ¿Yo soy el problema ahora?
- No, no lo eres.. Yo lo soy. - respondió - Yo, Tae... Estuve con otra persona.
¡BUM!... La bomba explotó.
Taehyung levantó la cabeza y miró fijamente a Yoongi.
Jamás se hubiera imaginado que lo dijera y tan.. Simple.
Pero, aunque Taehyung ya sabía sobre esto, escucharlo de Yoongi era un dolor fuerte en el pecho que no lo dejaba respirar.
Porque todo este tiempo, se engañaba así mismo de que podía ser imposible que pasara, que su esposo, aquel del que se enamoró, lo lastimaría así, de ese modo.
Un silencio por varios segundos se mantuvo en la habitación, sólo se escuchaba la respiración de ambos.
- Cuándo nos casamos.. Prometiste frente al altar, a nuestras familias, amigos y frente a mi.. Que jamás me lastimarías. - susurró sin perder la calma.
- Tae, yo..
- No Yoongi, no te disculpes, ni te digas que fuiste tú y no yo. No quiero escuchar ese discurso barato, no ahora.
El castaño se acercó a su esposo y quiso tomar su mano pero, Taehyung la alejó con tranquilidad.
- Te juro que no quise hacerlo.. Fue algo del momento, el estrés, nuestra relación, la presión.
- ¿Esas son tus excusas? Cuándo amas realmente a alguien, no tienes ojos para nadie más, así cómo yo que te respeté tantos años porque nadie me importó más que tú.. - dijo mirándolo, acongojado - En estos años tuve siempre alguien que me decía que te dejara y me escapara, que me iban a amar mejor que cómo tú lo hacías. Pero yo, estaba tan enamorado y feliz contigo, que jamás se me cruzó por la cabeza algo así.
- Taehyung... Mi osito. - dijo mirándolo.
Aquel apodo... La debilidad más dolorosa de Taehyung.
Ese apodo que lo volvía tonto y que cuándo lo escuchaba era capaz de volverse el idiota más idiota de todos.
- Perdóname, estoy muy arrepentido... Fue sólo algo del momento, y no volví a hacerlo más.
Mentiroso.
- ¿Quién es?
- Cielo..
- Quién es. - exigió.
- Lo conocí en un bar, esos bares de stripper... Baila ahí y, mientras bebía una copa me sedujo, entonces me dejé llevar.
Una sonrisa irónica se escapó de los labios de Taehyung, mientras rodeaba los ojos.
No podía creer que Yoongi mintiera tan bien.. Si el quizás no sabía la verdad, de seguro le hubiera creído y caído en su juego.
- Y en ningún momento pensaste en que estaba tu esposo esperándote en casa. - habló siguiéndole el juego.
- Si lo pensé pero, estaba ebrio, Tae por favor... Fue solo una vez, perdóname.
- Yoongi.
- No arruinemos una relación de tantos años por esta estupidez. Arreglemos las cosas, seamos los de siempre y tengamos nuestra familia feliz. - dijo con una sonrisa tomándolo del rostro a su esposo.
- De verdad, ¿Crees que... Después de lo que hiciste todo volverá a ser cómo antes? Rompiste tu promesa y me engañaste, no sólo no te haces responsable sino que, le echas la culpa al alcohol y dices que fuiste seducido. - respondió mirándolo.
Quitó las manos de Yoongi de su rostro y se alejó.
- Iré a darme un baño y saldré a tomar algo de aire... Espero que, cuándo vuelva, ya no estés aquí. - dijo subiendo las escaleras.
- ¿Qué quieres decir con eso, Tae?
Taehyung se detuvo en el último escalón y no miró atrás, sólo bajó la cabeza.
- Quiero que empaques tus cosas y te vayas.. No quiero estar más con alguien que prefiere pasar una noche con cualquiera antes de respetar a su esposo y tratar de arreglar su matrimonio. - dijo con tranquilidad.
Y sin más, después de decir eso, se perdió en aquel pasillo en dirección al baño.
- ¡Taehyung!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...