En cuánto llegó al lugar, Taehyung esperó unos minutos a que el pelinegro llegara.
Se subió al auto rápidamente y Jungkook arrancó.
- ¿Vamos a tu casa? - preguntó poniéndose el cinturón.
- No podemos.. Yoongi está allí.
- ¿Qué?
- Si, te dejé aquí, me fui para allá y estaba Yoongi sentado en la puerta, "llorando". Me explicó todo lo que pasó y me pidió quedarse.. ¿Qué podía hacer? Le dije que si.
- Es un hipócrita... Debería haberse ido a la casa de su amante.
Taehyung dió un suspiro y Jungkook llevó su mano a su muslo, acariciando esta.
- Toda esta situación me tiene realmente cansado.. - suspiró cansado.
- Lo sé cielo, pero todo terminará pronto. - Dijo Jungkook.
El castaño se quedó en silencio, mirando por la ventana y viendo como el contrario conducía un poco lejos, alejándose de la ciudad.
Al llegar al destino secreto de Jungkook, este se estacionó y al bajar ambos, se encontraron sobre un pequeño cerro dónde se podía ver algo de la enorme ciudad dónde vivían.
El pelinegro se apoyó sobre su camioneta, mientras invitaba a Taehyung a que hiciera lo mismo, pero entre sus piernas.
La espalda del mayor se pegó a los pectorales del contrario, sus brazos ejercitados lo abrazaron haciéndolo sentir en casa.
El castaño cerró los ojos y dio un gran suspiro, seguido de esto exhalar. Mientras que el menor, apoyaba su mentón sobre su hombro.
- ¿Comenzaste a fumar? - preguntó el contrario.
Taehyung abrió los ojos y lo miró negando suavemente.
- ¿Y este olor? - dijo mirándolo.
Taehyung se dió la vuelta sobre el mismo lugar, y llevó sus manos al cuello del menor.
- Cuando salí del restaurante necesitaba aire.. Me encontré con alguien y me ofreció un cigarrillo, intenté fumar pero me ahogué.
Jungkook rió suavemente al imaginarse aquello mientras el contrario golpeaba su hombro suavemente.
- Me hubiera gustado que probaras el cigarrillo por primera vez conmigo..
- Y lo hice, las veces que nos hemos besado después de que fumaras. - sonrió cerca de sus labios.
- Tienes razón.. - susurró sonriente, dejando un pequeño beso sobre sus labios - ¿Quieres hablar de lo que pasó?
El mayor dio un suspiro, dejando de lado aquel momento tierno y asintió.
Contándole todo lo que habían hablado, todo con cada mínimo de detalles... Jungkook escuchaba atentamente, mientras sus manos acariciaban con suavidad su cintura y espalda.
- Entonces.. El no te lo confesó, ni tu se lo preguntaste, ¿No? - Taehyung negó - ¿Y eso por qué? ¿Planeas seguir haciéndote el tonto, Tae?
- No... Juro que no. Te prometí algo y lo cumpliré. - respondió seguro, mirándolo a los ojos - Sólo que se me ocurrió una idea.
- ¿Qué cosa?
- Quiero jugar con ellos un poco más... Realmente quiero hacerlos sufrir.
- ¿Y que quieres hacer? - preguntó.
- Volveré con Yoongi.
- ¿Qué? - dijo Jungkook sorprendido.
- Pero- Jungkook, escúchame. - suplicó.
- ¿Realmente no vas a dejarlo, no? - desvió la mirada, tensando la mandíbula.
- Kook... Por favor. - dijo tomando su rostro entre sus manos para que lo mirara - Escúchame.
Este sólo lo miró y se quedó en silencio, esperando a que su mayor hablara para escucharlo atentamente.
- Me reconciliaré con Yoongi, Jimin arderá de furia... Pero, esa misma noche, le diré que celebremos que regresamos, con nuestros amigos.
- ¿Y que harás?
- Iremos Yoongi, Jimin, tú y yo a algún bar... El mismo bar dónde nos conocimos, y allí le quitaré la máscara a los dos, ¿Que te parece? - preguntó.
Jungkook no estaba muy convencido con ese plan de Taehyung... Tenía miedo de que todo le saliera mal, o peor, de que las cosas no sucedieran tal y como dice el mayor.
De sólo pensar que iban a volver a reconciliarse, sentía enojo. Porque, no quería verlo más al lado de Yoongi, no quería que este siguiera sufriendo o siendo el mismo masoquista queriendo hacer todas estas cosas para vengarse.
En si, en un primer momento le ofreció su ayuda para la venganza, sentía que ya era estúpida. Pero, si Taehyung quería hacer eso... Lo apoyaría.
- Esta bien, sólo quiero hacer una pregunta... ¿Estás seguro de esto? - le preguntó cerca de sus labios y mirándolo fijamente.
Taehyung llevó una de sus manos a su mejilla, acariciando esta con una sonrisa y mirando sus ojos de bambi.
Ojitos que no cambiaría por nada en el mundo.
- Nunca estuve tan seguro en mi vida como ahora, quiero terminar con esto de una vez. - confesó.
Los brazos de Jungkook abrazaron su cintura con cariño, y ambos se sonrieron para así besarse con lentitud y amor.
Escuchar aquellas palabras de parte de su mayor, hacía que el pelinegro muriera de amor porque... Esta vez lo escuchaba decidido y seguro.
Y era eso lo que quería.
Que el estuviera seguro de terminar con su matrimonio, y que no sólo lo hiciera por su bien, sino para poder darse una oportunidad de ser feliz, con el.
- Entonces terminemos esto de una vez.. - susurró el menor, con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...