Capítulo 5.

8.6K 889 124
                                    

Taehyung llegó a su casa y para su sorpresa, su esposo también. Estaba en la puerta y antes de entrar respiró hondo conteniéndose para no golpearlo y gritarle, ¿Por qué? ¿Que hizo mal?

Al entrar un olor invadió sus fosas nasales y olía exquisitamente... Yoongi estaba cocinando. El pelinegro cerró la puerta con cuidado y fue tranquilo hacia la cocina en dónde se apoyó en el borde de la pared mientras lo miraba distraído cocinando. Taehyung no pudo evitar sentir nostalgia, aquello años en dónde los dos hacían todo junto y su esposo siempre lo consentía. Pero... Hoy en día sabía que si se comportaba tan tierno y amable era porque algo estaba haciendo, la culpa le estaba carcomiendo.

- ¿Por qué en vez de observarme no vienes aquí? -Preguntó tranquilo el contrario mientras continuaba cocinando-.

- Porque me gusta mirarte.

- Ven aquí. -Dijo mientras se daba la vuelta y lo miraba-.

El pelinegro se acercó lentamente hacía el y una vez allí, Yoongi pasó sus brazos por la cintura del contrario y sus mirada se encontraron.

- ¿Qué nos pasó? -Preguntó Taehyung evitando llorar-.

- No lo sé cariño, pero se que es mi culpa... Estoy trabajando mucho y por culpa de eso estoy afectando nuestro matrimonio.

- ¿Ya no te gusto más?

- ¿Qué? Tae, por favor... ¿De dónde sacaste eso? Eres mi esposo y te amo más que a nadie. Cada día me gustas más. -Sonrió mientras acariciaba la mejilla del castaño-.

Maldito mentiroso, pensaba Taehyung en sus adentros. No podía creer que el castaño fuera tan bueno mintiendo.

- Jamás harías algo para lastimarme, ¿No?

- Jamás haría algo que te lastime, amor.

- ¿Lo prometes?

-Este dudó por unos segundos y luego asintió- Lo prometo.

El pelinegro sonrió y se dieron un pequeño beso en los labios para luego cocinar juntos. Minutos después, del gran trabajo en equipo que hicieron, estaban almorzando aquella deliciosa comida que preparó el mayor. Charlaban y reían como en aquellos tiempos.

Luego de haber comido aquella exquisita comida, ambos levantaron la mesa y lavaron los trastes para después tirarse al sofá y acurrucarse mientras miraban alguna película.

Las horas habían pasado, ambos se habían quedado dormidos acurrucados mientras el sol se iba y la noche aparecía. Un teléfono comenzó a sonar y era el de Yoongi por su ringtone, así que se despertó y atendió aquella llamada mientras Taehyung dormía, o eso quería aparentar.

- Hola... Si si, acabo de despertarme, -Dijo mientras se alejaba un poco del pelinegro y miraba hacia otro lado- Esta bien, el vuelo es en una hora, estaré allí cuánto antes. Adiós... -Colgó el teléfono y se levantó del sofa-.

- ¿Ya te vas? -Respondió el otro acostado mientras refregaba sus ojos-.

- Si amor, ya es hora...

- ¿Quieres que te lleve?

- No, no es necesario.

- Vamos, déjame llevarte por favor.

Ante la insistencia y el puchero, el castaño aceptó a duras penas... De seguro había acordado con Jimin en irse juntos y este había arruinado todo. Taehyung corrió a la habitación para cambiarse y cuando estaba a punto de bajarse escuchó a su esposo hablar por teléfono, de nuevo.

- No, deberás irte solo al aeropuerto... No me interesa, toma un taxi o algo, Tae quiere llevarme y no le puedo decir que no porque sospechará, -Dió un suspiro mientras se sentaba en el sofá- No me hagas escenas de celos... No, tu sabes muy bien tu posición, ya hablamos de esto.

En ese momento, Tae comenzó a bajar y Yoongi se levantó inmediatamente.

- ¿Ya estás listo? -Preguntó haciéndose el tonto y en ese momento el contrario colgó asintiendo- Bien, vamos entonces.

Y salieron de casa para luego subir la maleta junto con un bolso al auto y luego subirse ellos. Taehyung era el que iba conduciendo mientras que Yoongi estaba en el asiento de copiloto nervioso y mirando hacia la ventana. Lo único que había de fondo era la radio un poco baja, al menos calmaba un poco la tensión que había... Hasta que el pelinegro decidió hablar.

- ¿Sabes algo de Jimin?

- No, ¿Por qué? -Respondió nervioso-.

- No lo sé... Ya no viene a casa tan seguido y nisiquiera responde mis mensajes.

- ¿Intentaste llamarlo?

- Si, lo hice. Pero, no me responde, tengo miedo de haber hecho algo que le haya molestado. -Hizo un puchero mientras miraba hacia el frente-.

- Amor... No creo que sea así. -Dijo mientras lo miraba y ponía una mano en su pierna-.

- ¿Será que está saliendo con alguien y no quiere decírmelo?

- No lo sé cariño, Jimin siempre fue raro.

- ¿En que sentido?

- Pues, nunca nos presentó a nadie... Coqueteaba con Jungkook pero no duró mucho, además, el suele hacer esto de desaparecer por unos días y luego volver, así que no te preocupes por el.

- Tienes razón... Pero, somos mejores amigos desde niños y, siempre nos hemos contado todo. Realmente me duele que estemos distanciados.

Yoongi solo se quedó callado y bajó la mirada, puso una cara de tristeza y culpa la cuál Taehyung vió de reojo. Quería sonreír porque había logrado su objetivo, hacer sentir mal a Yoongi de que estuviera acostándose con Jimin, lograría hasta que se arrepienta de haberlo hecho...

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora