Capítulo 42.

4.5K 712 71
                                    

Al llegar a casa, Jungkook estacionó el auto y  buscó las llaves de su casa para abrir la puerta.

Pero, ni siquiera hacían falta... Porque había olvidado que Yoongi estaba allí.

Dió un leve suspiro antes de entrar, y luego cerró la puerta detrás de el para ir hacia la cocina por un vaso de agua.

En eso, unos pasos rápidos bajaron por las escaleras, yendo hacía la cocina.

- ¿Hablaste con Taehyung? - preguntó mirándolo.

Jungkook sólo tomó su vaso de agua tranquilo, mientras se apoyaba en la mesada.

- No Hyung... Ni siquiera estuve con el, sólo lo llamé cuando terminé mi reunión y por lo que escuché, estaba destruido.

Si supiera que estuvo casi todo el día con el... Y no sólo eso, sino que follaron en su camioneta por horas.

- Dios, soy tan estúpido, no puedo creer que voy a perder al amor de mi vida por un desliz. - respondió, tomándose la cabeza, fingiendo estar arrepentido.

"Desliz", le llama desliz al mejor amigo de su esposo, con el que no sólo se acostó una vez... Sino varias.

- Hyung... ¿Es Jimin? - preguntó serio.

Yoongi lo miró sorprendido y pálido, más de lo que ya era.

- Jungkook...

- Hace un tiempo me contaste que te habías enamorado de alguien, y que probablemente ibas a dejar a Tae, pero no sabías si era lo correcto, ¿Es Jimin, cierto?

Rendido, dió un suspiro el mayor y asintió.

- ¿Tae lo sabe?

- No. - contestó.

Jungkook tensó su mandíbula, mirando hacia otro lado y con ganas de tirarse sobre el y molerlo a golpes.

- No le dirás nada a Tae, ¿O si?

- No es mi asunto, aunque me parece una total mierda lo que haces.

- Eres mi mejor amigo, debes apoyarme...

- Y lo haré, pero no estoy de acuerdo con eso. ¿Acaso me ocultarías si mi pareja me engaña con alguien más y tú lo sabes? - antes de que respondiera algo, lo interrumpió - Me defrauda ver cómo tú y Taehyung eran una pareja perfecta, era el esposo perfecto... Pero tú la cagaste.

- ¡Por eso quiero arreglar todo! Porque sé que Taehyung es único. - confesó, mirándolo.

- Quieres recuperarlo sin haberle dicho la verdad, como un cobarde mentiroso.

- Jungkook...

Yoongi estaba por decir algo pero, un teléfono comenzó a sonar y ese era el del mayor de ambos.

- Es Tae. - dijo, para después contestar.

Salió de la cocina, yendo hacia la sala para hablar. Jungkook terminó su vaso de agua y se quedó ahí, fingiendo tener calma, pero enrealidad ardía por dentro.

El pelinegro salió de la cocina, y para irse a su habitación tenía que pasar por la sala... Y eso implicaba escuchar a Yoongi hablar con Taehyung.

- Si amor... Si- prometo que haré las cosas bien a partir de ahora... No, no quiero volver a perderte. - respondía al teléfono, mientras lloraba.

Jungkook sólo rodeó los ojos mientras caminaba y sentía miles de celos por cómo lo llamaba a Taehyung.

Subió a su habitación, y cuando cerró la puerta detrás de el, Yoongi volvió a abrirla.

- Kook, debo irme.

- ¿Que pasó con Tae? - preguntó.

- El me perdonó, quiere que vaya a casa para reconciliarnos... - dijo feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.

Jungkook bajó su cabeza y sonrió de lado.

- ¿Y harás bien las cosas ahora? ¿Terminarás tu relación con Jimin?

- Claro que lo haré, Jimin no es nadie a comparación de Taehyung, con el sólo tengo sexo pero, Taehyung... Es el el amor de mi vida. - respondió.

No podía creer la clase de idiota en la que se había convertido Yoongi... Los primeros años de relación con Taehyung, estaba completamente enamorado a tal punto de hablar sólo de el en todo momento, y ahora. Lo engaña sólo por "calentura", cuándo sabemos que le gusta Jimin más allá del sexo.

- Eres mi amigo Yoongi, pero si lastimas a Taehyung... Créeme que no respondo de mi de lo que sea capaz de hacer. - dijo serio, observándolo.

- Jungkook... ¿Crees que no me enteré? ¿Me ves tan idiota para no darme cuenta? Sé que te gusta Taehyung desde que lo conociste... Sé perfectamente que quisiste salir con Jimin para olvidarte de el.

Al escuchar aquello, Jungkook se levantó de la cama, notando como "su mejor amigo", se acercaba a el.

- No estás a la altura de el... Siempre te vió como un niño, como a un hermanito. Nunca te verá como un hombre, y Taehyung sólo está enamorado de mi, sino.. No me hubiera perdonado en lo absoluto. - soltó, con una sonrisa ganadora.

Jungkook tenía ganas de romperle la cara en estos momentos, sentía que la vena de su cuello iba a estallar en cualquier momento. Moría por decirle que eso sólo era imaginación de el, que Taehyung moría por el pelinegro y que era de la misma forma... Que follaron aquella vez en el baño mientras el esperaba en la habitación a su esposo.

Moría por contarle las veces en las que lo hizo gemir su nombre, las incontrolables veces que besó sus labios con amor y ternura, y las veces que los ojos de su mayor lo miraron con cariño y pasión.

Pero no podía hacerlo, Taehyung era quién debía terminar con todo esto... Debía confiar y esperar que el lo hiciera.

- Tienes razón... Entonces, espero que no lo vuelvas a lastimar, y valores el gran hombre que tienes al lado. - comentó, sin decir nada más.

- Gracias amigo, lo haré. - sonrió, palmeando su hombro.

Y sin más, salió de la habitación, yéndose corriendo, desesperado con encontrarse con Taehyung.

Pero, lo que no se había dado cuenta, es que Jungkook... Había grabado todo lo que le había dicho.

Era perfecto para mostrárselo a Taehyung y a Jimin también... La forma en la que cree que ambos son idiotas, y están a sus pies porque el es el único hombre en el mundo.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora