Capítulo 19.

7.6K 864 190
                                    

Estuvieron acostados en el sofá un largo tiempo, Taehyung se había quedado dormido sobre su esposo.

Era la primera vez en bastante tiempo, que lograba dormir cálido y tranquilo... Pasó bastante desde que Yoongi lo tranquilizara de este modo.

Aún sentía caricias en su cabello por lo que despertó con una sonrisa, el castaño depositó varios besos en su rostro y cabecita para que se despertara mejor.

Después de aquello, Yoongi le preparó algo para comer, ya que no habían comido nada.

Terminaron de comer en una hora y hoy nadie tenía planeado salir de casa.. Menos Taehyung por cómo se sentía, pero, le había dicho a Jungkook que iría.

Una idea estaba en su cabeza, y era el terminar todo con el menor para poder seguir con su vida... Aunque Yoongi lo estuviera engañando, prefería no vengarse y quedarse en su lugar, en su hogar que aunque no era el mismo, estaba siendo similar al de antes.

Le mintió a Yoongi diciendo que iba a salir con una amigo de la universidad, y que ya no podía decir que no a esa salida.

Entonces el castaño no preguntó más y estuvo bien que saliera a despejarse un poco. Se ducharon juntos ya que el mayor lo veía un poco decaído por lo que en la bañera lo consentía dándole besitos, lavando su cabello y demás.

Salieron ambos del baño y Taehyung fue a cambiarse de ropa, pero antes a maquillarse nuevamente aquellas marcas y un poco su rostro.

Se había puesto una camisa overside de estampado animal print los cuáles tenían algunos botones no prendidos, también unos pantalones negros de vestir y uno zapatos del mismo color. De accesorios se puso unos collares junto con unos brazaletes que usaba casi siempre.

 De accesorios se puso unos collares junto con unos brazaletes que usaba casi siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se quedó en bata y abrazó por la espalda a su esposo con una sonrisa.

- Te ves tan bonito mi amor.. - dijo sonriendo mientras miraba a Taehyung por el espejo.

- Yoongi.. - sonrió igual que el mientras acariciaba sus manos.

- No puedo creer que mi esposo sea tan lindo y atractivo.

El peliengro sintió un calor en sus mejillas porque se ponía nervioso, cómo cuándo su esposo lo halagaba a penas se conocieron.

- ¿Vendrás tarde esta noche?

- No lo sé, ¿Por qué?

- Quiero preparar una noche para nosotros.. Extraño hacer el amor cómo antes. - confesó entre besos en su cuello mientras tenía su mirada en el espejo mirando su rostro.

Taehyung se pegó al cuerpo de su esposo y volvió a sentir aquel fuego que hace mucho no sentía con el.

- Déjame ver si puedo venir antes, pero... No me esperes.

- Esta bien cielo, intenta venir antes, ¿Si? No me dejes con las ganas.

Yoongi hizo que el contrario se diera vuelta y pegó su cuerpo con el de el para acariciar su cintura mirándolo fijamente.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora