Capítulo 4.

8.8K 899 88
                                    

Taehyung al escuchar aquello sonrió.

- ¿Quierés que lo engañe?

- Es una buena forma de vengarte...

- Pero, eso terminaría de arruinar mi relación.

- Entonces, ¿Dejarás todo así? Que Yoongi siga metiéndote los cuernos con Jimin y tú en casa... Por más que lleguen a adoptar y creerse una familia feliz, Jimin no se alejará.

- Por dios... Jamáa pensé que Jimin fuera así, -Suspiró mientras echaba su cabeza hacia atrás- Aprovecharé esta semana y me acostaré con quien yo quiera pero tendré que dejarle pistas. -Dijo decicido-.

- Me parece bien...

- Tengo que engañarlo con alguien que si le duela, que lo lastime igual que me lastimó a mi.

Jungkook se quedó en silencio y al no recibir respuestas Taehyung, lo miró.

- ¿Qué dices?

- Que si, hazlo.

- Ahora debemos pensar quién puede ser...

Taehyung tenía enfrente a su respuesta, pero no lo notaba. Parecía que estuviera ciego o algo así, pero, Jungkook haría que se de cuenta indirectamente con el tiempo. El pelinegro se había terminado la taza de té y la dejó en la pequeña mesita que estaba allí.

- ¿Te sientes mejor?

- Si... Estoy un poco más tranquilo. -Sonrió sin ganas mientras asentían-.

- ¿Y ahora que harás?

- Supongo que irle a preparar la maleta a mi esposo el cuál se va de viaje con su amante.

- Tae... ¿De verdad?

- Si, haré como que no se nada... Seré el mejor esposo que pueda existir para que cuándo me pierda, corra hacia mi de nuevo. -Sonrió ganador mientras lo miraba-.

Es que Taehyung tenía algo que Jimin no, el pelinegro era espontáneo y lo encantador le salía muy natural... Era un hombre muy perfecto y muy seguro de sí, sabía como ser una buena pareja, una de esas que son inolvidables... Sabía como hacer volver a sus ex's.

- Bueno... Creo me iré. -Dijo mientras se levantaba y Jungkook igual-.

- Esta bien.

- Gracias por el té, Jungkook.

- No hay de que.

Ambos fueron hacía la puerta y salieron de la casa. Hubo un silencio incómodo por unos segundos hasta que Jungkook habló.

- ¿Quieres... Que vaya en la noche? -Preguntó mientras lo miraba-.

- Iba a salir a algún bar, pero... Claro, pediré pizza y helado, ¿Te parece bien?

- Déjame llevar el postre a mi.

- Esta bien. Nos vemos entonces.

- Nos vemos Tae. -Sonrió para luego verlo irse-.

Jungkook volvió a entrar a su casa y se tiró al sofá mientras daba un suspiro y miraba el techo. Era su oportunidad y no podía desaprovecharla, Yoongi era su mejor amigo desde jóvenes pero, Taehyung no se merecía lo que le estaba haciendo... Sacrificaría su amistad con tal de ayudarlo con su venganza. Años y años aguantando como aquel pelinegro era feliz con su amigo y el quedando al costado mirando hacia otro lado porque no era el quien estaba a su lado, sino su amigo... Jimin estaba en la misma situación de Jungkook, solo que, el dio el primer paso hace bastante tiempo sin importarle los sentimientos de aquel al que llamaba "mejor amigo".

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora