Habían llegado al aeropuerto, Taehyung se estacionó y ambos bajaron para luego bajar también el bolso y la maleta. Yoongi insistía en entrar solo pero, el pelinegro quería acompañarlo.
Y allí iban, los dos de la mano mientras Tae llevaba la maleta y el contrario aquel bolso. Al llegar a la sala de espera, Yoongi rogaba que Jimin no estuviera ahí, porque ahí si, estarían en problemas. Por suerte antes de salir, le había mandado varios mensajes indicándole que vaya por otro lado y que se pusiera gafas o algún gorro que lo ocultara.
- ¿Dónde están tus compañeros?
- No lo sé amor, quizás ya subieron al avión.
- Pero aún falta mucho.
- Quizás están haciendo el check in. -Dijo nervioso mientras se sentaba y el contrario hizo lo mismo-.
Minutos después, escucharon que invitaban a los pasajeros del vuelo a Japón a abordar el avión. En ese momento, ambos se levantaron y se dieron un gran abrazo para luego besarse. No era un beso corto, sino que se besaron como solían hacerlo antes.
- Te amo mucho.
- Yo te amo mucho más.
- Volveré pronto, no me extrañes tanto, ¿Si?
- Sabes que lo haré... ¿Prometes que cuando vuelvas todo volverá a como era antes? -Preguntó el pelinegro con sus ojos cristalizados mientras ponía las manos en el pecho del contrario-.
Yoongi al escuchar aquello y ver como estaba Taehyung no pudo evitar sentir una punzada en su corazón... Ese hombre, era lo que cualquier esposo deseaba tener, era tan perfecto y más allá de la belleza que este tenia, era una buena persona. En ese momento, el castaño no quería subir al avión y quería decirle todo, contarle toda la verdad y tratar de solucionarlo para no romper su matrimonio, pero no lo hizo. Prefirió no arruinar aquello.
- Yo... Lo prometo cariño, en cuánto vuelva, seremos de nuevo solo tú y yo. -Sonrió para luego dejar un beso corto en los labios de Taehyung y alejarse de este ya que dieron el último aviso a los pasajeros-.
Taehyung se quedó allí, viendo como su esposo se iba del país con su amante frente a sus ojos... Intentó ver si encontraba a Jimin, pero no fue así. Salió de aquel aeropuerto y subió al auto, apoyó su cabeza en el asiento y respiró hondo mientras cerraba sus ojos y sentía como la impotencia le subía lentamente. Quería gritar, llorar, golpear todo y llamar en estos momentos a Yoongi y Jimin para decirles de todo.
Pero, el era fuerte, era más que eso. Se tragó toda la angustia y puso música mientras arrancaba el auto para manejar, lágrimas caían por sus mejillas inconscientemente, Taehyung no emitía ningún sonido o algo, solo iba sonriendo mientras miraba hacia el frente concentrado en la carretera.
Al llegar a casa, estacionó el auto y luego bajó. Mientras caminaba hacia la entrada, no se dio cuenta que alguien estaba sentado en la puerta de su casa. Este se levantó rápidamente y allí Taehyung levantó su mirada.
- Hey... -Lo miró y le dió una pequeña sonrisa-.
El pelinegro no dijo nada, solo se lanzó al contrario mientras gritaba y sacaba todo el dolor que tenía dentro suyo... Mientras tanto, el contrario solo lo abrazaba envolviéndolo con sus brazos y dejaba que se desahogara.
- J-juro... Juro que voy a morirme en estos momentos. -Dijo entre sollozos mientras se aferraba al contrario y seguía llorando-.
- Tae... No digas eso.
Sentía un nudo en su garganta, le faltaba el aire y su corazón no paraba de palpitar. Su cuerpo se sentía cansado, realmente tenía ganas de morir. Quería mentirse a el mismo sobre que esto no le afectaba, pero claro que lo hacía. Le dolía más que una bala atravesando su corazón, la traición por parte de su esposo y su mejor amigo... Personas a las que consideraba las más importantes de su vida, estaban boicoteándolo.
- Tendrías que haber escuchado como Yoongi le decía a Jimin que se tenía que ir en un taxi porque yo iba a llevarlo... Tendrías que haberlo escuchado cómo hablaba de el, como si lo conociera totalmente.
- Ambos son unos idiotas.
- Jungkook, el idiota aquí, soy yo. -Dijo mientras lo miraba-.
-Este negó y puso sus manos en las mejillas del contrario para limpiar sus lágrimas con sus dedos pulgares- Claro que no, tú no eres el idiota... Son ellos, saben que lo que están haciendo está mal, pero aún así lo hacen.
- Entonces no deben ser solo amantes... De seguro se aman, ¿No?
- Yo... No lo sé.
- Algo sabes Jungkook, dime que es.
- Te juro que no se nada. -Dijo mirándolo mientras sostenía la cara se Taehyung con sus manos-.
- ¿Lo juras?
- Tae...
- Sabes algo.
- Claro que no, sólo que no voy a jurarlo porque yo no hago esas cosas.
- Eres igual a tu amigo. -Respondió enojado mientras se alejaba del contrario y abría la puerta-.
En ese momento, Jungkook al escuchar aquello sintió enojo, dió vuelta a Taehyung y lo acorraló en la puerta haciendo que su espalda chocara con esta, y la mirada de ambos se encontraran.
- No me compares más con Yoongi, yo no soy igual a el, ni el igual a mi. Yo jamás te haría lo que el te está haciendo.
Taehyung solo se quedó mirándolo y se quedó callado esperando a que este se alejara. En cuánto lo hizo, solo abrió la puerta en silencio para luego entrar y Jungkook igual.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.
FanfictionYoongi y Taehyung se casaron hace cinco años... Su matrimonio iba realmente genial, se amaban y querían mutuamente, hasta que de un momento a otro, Yoongi tenía actitudes extrañas lo cuál hizo que Taehyung desconfiara. Quién iba a pensar que lo esta...