Capítulo 23.

7.1K 794 101
                                    

- ¿Se te perdió tu novia? No creo que esté en el baño de hombres.. - respondió Taehyung desviando su mirada al espejo.

¿Desde cuándo Taehyung hablaba de ese modo? Quizás eran los celos los que cambiaban su personalidad..

- Oh no, no la busco a ella.. Sólo vine al baño. - dijo con una sonrisa.

Jungkook se acercó lentamente hacia el lado de Taehyung, abriendo el grifo de agua, para así lavar sus manos. El menor disfrutaba verlo celoso pero, aún le dolía aquella conversación que tuvieron hace unas semanas... El hecho de que el entregó todo de si pero, Taehyung no lo quiso y decidió volver con su esposo.

Taehyung se secó sus manos y arregló un poco su cabello para irse, pero en cuánto caminó hacia la puerta lo detuvo de nuevo Jungkook con su voz.

- Veo que ni Marco, ni Gea te cayeron bien.. - en un tono tranquilo, comentó.

El pelinegro se dio la vuelta hacia el y sonrió de una forma sínica.

- ¿Y acaso estoy obligado a que todos me caigan bien y fingir ser amable? No me gusta ser falso, creo que eso ya deberías saberlo. - respondió - Además, Marco es simplemente falso ya que sabemos quién viajó con quién y Gea... No puedo decir nada de ella, no la conozco y tampoco estoy interesado en hacerlo.

- Estás tan cambiado, Tae.. - dijo el pelinegro con una mirada decepcionante.

- ¿Si? Quizás tengas razón, pasaron muchas semanas desde que nos vimos así que supongo que si... Oh tal vez, siempre fui así.

Jungkook dió un suspiro y sacudió sus manos con suavidad para después secárselas.

- ¿Por qué me has estado evitando todo este tiempo? - preguntó Jungkook acercándose a el.

- Porque es lo mejor para ambos, y está bien así..

- ¿Está bien así? - rió sínicamente.

- Jungkook, tienes novia y yo sigo con Yoongi, ya está más que claro que lo que pasó hace semanas quedará allí.. 

- ¿Tan fácil es para ti decir eso? 

- ¿Y tan insensible me ves? Que no lo demuestre, no significa que me moleste o duele igual que a ti. No es fácil, pero es lo mejor para todos.

- Ya veo, lo que tú dices siempre es lo mejor para todos.. Entonces, te deseo suerte con tu esposo. Espero que haya vuelto a ser el mismo y te felicito de antemano por si tienen un hijo.

Y sin decir o dejar decir más, esta vez, fue Jungkook quién se fue primero.

Un vacío dejó dentro de Taehyung en ese momento, el cuál era inexplicable. 

Pero, trató de ser fuerte. No podía a echarse a llorar en un baño público, ni salir con sus ojos hinchados a la mesa en dónde se encontraba Jimin y su esposo. Sólo respiró hondo y salió del baño.

Mientras caminaba con su cabeza en alto, desvió por un segundo su mirada. Viendo a Jungkook con dos tragos en la mano, dándole uno a aquella chica y después de eso, verlos darse un beso en los labios. 

Gea se puso de espaldas y Jungkook la abrazó por la cintura mientras ambos se mecían al ritmo de la música. 

Taehyung sólo sonrió de lado pero, por dentro sentía cómo su corazón era apuñalado por muchos cuchillos, haciendo que le doliera demasiado.

Fue hacia la barra y pidió un trago al igual que un whisky para Yoongi, y sin más fue hacia la mesa para retomar su lugar.

Yoongi abrazó la cintura de su esposo y dejó besos en su hombro al notarlo nervioso o tenso.

- Yoongi... ¿Podemos irnos? - preguntó.

Su esposo estaba por tomar aquel vaso de whisky pero, lo dejó en la mesa para mirar los ojos de Taehyung, notando que nada andaba bien.

- ¿Pasó algo, cielo? - preguntó, ante repentino cambio.

- Sólo quiero irme, no me siento muy bien..

Yoongi preocupado, asintió y se levantó para Taehyung hacer lo mismo.

Tanto Jimin como Marco estaban en la pista bailando, y Jungkook seguía con Gea de la misma forma en que el pelinegro los vio.

- Debería avisarle a los chicos pero.. Dejaré el dinero en la mesa.

Taehyung asintió y Yoongi dejó un par de billetes abajo del whisky para después ir hacia el auto los dos.

Al llegar, subieron al auto y Yoongi conducía mientras Taehyung tomaba aire, notando cómo se alejaban de aquel lugar ruidoso.

- ¿Estas mejor? - preguntó el castaño llevando su mano al muslo de su esposo para acariciarlo.

- Si, cielo... Estoy mejor. - respondió con una leve sonrisa.

- ¿De verdad estás bien? Haz estado raro desde que llegamos..

Taehyung cerró sus ojos mientras oprimía el botón de la ventanilla para bajarla completamente y sentir el aire golpear su rostro con más intensidad.

Por otro lado, Yoongi, quién estaba preocupado, prefirió no decir ni preguntar nada más. Sólo puso su mano en el muslo de su esposo en forma de consuelo para que se calmara.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora