Capítulo 3.

8.8K 898 119
                                    

Taehyung no paraba de llorar, pero se había calmado un poco. Mientras tanto, Jungkook le había preparado una taza de té caliente a este para que lo tranquilizara.

Un vez que lo hizo, se lo dio y se sentó a au lado.

- Hubiera preferido cualquier otra persona a cambio de que no sea el...  No puedo creer que Jimin me haya hecho esto. -Dijo mientras miraba hacía un punto fijo-.

- Ahora entiendo por qué Jimin me rechazó tantas veces. -Sonrió sínico mientras se acomodaba en el sofá-.

- ¿Le coqueteaste? -Lo miró-.

- Si... Desde que nos conocimos los cuatro, pero, se ve que desde ese momento se fijó en Yoongi, sólo que el te miró solo a ti.

- ¿Y de qué sirvió? Si de todos modos me puso los cuernos con mi mejor amigo.

- Ojalá me hubieras visto a mi primero... -Dijo el contrario mientras lo miraba-.

- ¿Qué dices?

- Eso... Quizás, si me hubieras visto primero a mi que a Yoongi, yo te hubiera conquistado.

-El peliengro rió mientras lo miraba- Eres igual que tu amigo entonces...

- No, no soy como Yoongi. En cuánto te vi, me pareciste muy atractivo, pero, vi que tuviste una conexión con Yoongi por lo que no quise interferir así que fui por Jimin, pero, fue imposible.

Al escuchar aquello, Taehyung solo dió un suspiro. ¿Las cosas hubieran sido distintas? Si Jungkook y Jimin se hubieran enamorado... ¿Estaría bien con su esposo?

- ¿Y qué harás ahora? -Preguntó el menor-.

- No lo sé, es muy reciente que no lo sé... No me quiero divorciar de Yoongi, yo lo amo.

- Pero te está engañando...

- Pero, no por calentura o algo pasajero voy a tirar mi matrimonio a la borda. Estamos casados, tenemos una hermosa casa y pronto íbamos a adoptar un bebé... No puedo romper mi familia y tampoco se lo permitiré a el.

Jungkook suspiró ante lo que dijo, sabía que Yoongi estaba con alguien más, pero nunca le dijo quién era... Su mejor amigo le había contado que se había enamorado, que quería dejar todo por ese hombre, pero, que Tae no se lo merecía porque era una buena persona. Y tenía razón, Taehyung era una buena persona y era tan encantador... Jungkook no podía creer como Yoongi se había metido con Jimin.

Desde aquel día en que los cuatros se conocieron, el menor se había enamorado completamente de Taehyung, y así era hasta el día de hoy, pero, nunca se lo había dicho. Tenía códigos, sabía que la pareja de su amigo no debía ser mirado por nada en el mundo, así fuera la última coca cola del desierto, no debía tomarla. Ocultaba sus sentimientos por respeto, aquel día que ellos se casaron su corazón realmente dolió pero fue fuerte. Fue difícil para el, y aunque no le gustaba ver sufrir a Taehyung, estaba disfrutando que Yoongi hiciera lo que hizo ya que ayudaría al pelinegro a vengarse.

- Que te parece si... ¿Te vengas de el? -Preguntó el chico de cabello azabache mientras lo miraba-.

- ¿Vengarme de Yoongi? -Repreguntó devolviéndole la mirada-.

- Si, podrías... Pagarle con la misma moneda.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora