Capítulo 41.

4.6K 686 41
                                    

Jungkook estaba con sus labios entreabiertos, tratando de procesar aquellas palabras.

Palabras que soñó tantas veces que Taehyung lo dijera, imaginarse escenas dónde ambos estén juntos y el castaño esté enamorado de el, diciéndole aquellas dos palabras repetidas veces.

Y es que, ahora se sentía dentro de un sueño... Y pedía que por favor no lo despertaran, porque se sentía tan real pero a la vez un completo proyecto de su imaginación.

Hasta que el tacto dulce de Taehyung tocó su mejilla queriendo llamar su atención. El pelinegro lo miró, y este le sonrió.

- ¿Aún sigues aquí? - preguntó.

- Subí a la luna por unos segundos, pero acabo de bajar. - respondió con una sonrisa.

- Tonto... - susurró, aún acariciando su mejilla.

Volvieron a besarse, envolviéndose en un tierno beso.

- Dios... Me encantaría llevarte a casa ahora mismo, hacerte usar una de mis remeras y que nos acostemos juntos. - comentó sobre sus labios, mirándolo.

- Pero...

- Pero, Yoongi está en casa, y no puedo hacer eso. - susurró dejando leves besos sobre la comisura de los labios de su mayor.

- Tendremos tiempo para hacer esas cosas más adelante... Podremos dormir y despertarnos juntos sin apuros ni nadie que nos moleste.

- Tomar duchas, cocinar, ver películas, hacer el amor...

- Todo eso, te prometo que lo haremos, Jungkook - dijo con una sonrisa - Sólo dame un poco más de tiempo, y confía en mi, esta vez realmente terminaré con todo esto.

El pelinegro dió un suspiro, apoyando su frente sobre el hombro del contrario. Le aterraba confiar e ilusionarse, y que todo saliera mal, otra vez.

Pero, decidió confiar esta vez plenamente en Taehyung.

- Esta bien Tae.. Haz lo que tengas que hacer, confío en ti.

El mayor, sonrió felizmente por tener la confianza de su chico, realmente estaba seguro que esta vez haría las cosas bien..

Pero lo haría a su manera.

Le quitaría la máscara tanto a Yoongi como a Jimin, pero de una forma que jamás se iban imaginar.

- ¿Me llevas a casa? Debo fingir estar deplorable para llamar a Yoongi, debo parecer que estoy destruido porque no lo tengo a mi lado.. - fingió poner un puchero.

- Dios Taehyung, yo sé que todo esto será una fachada, pero de sólo pensar que volverá a besarte, hace que me ponga celoso. - contestó, tensando la mandíbula.

- ¿Acaso ves cómo me tienes, Jungkook? Desnudo en el asiento trasero de tu auto, gimiendo tu nombre cada vez que lo hacemos... No hay por qué sentir celos.

- Tú eres mío. - susurró cerca del oído del mayor.

El contrario sonrió mordiéndose el labio mientras pasaba la yema de sus dedos por la espalda desnuda del menor.

- Soy completamente tuyo Jeon Jungkook, no le pertenezco a nadie más, solo a ti. - susurró cerca de sus labios, mirándolo.

Satisfecho con aquella respuesta, el menor besó los labios del mayor con algo de agresividad. Y luego de eso, ambos se vistieron, limpiaron un poco el auto y se subieron a sus asientos correspondientes para irse.

Jungkook arrancó, y condujo hasta la casa del mayor, con una mano sobre el volante y la otra, entrelazada con la de Taehyung.

Se sentía como si fueran una pareja yendo a casa después de un día largo, pero... No era así, Jungkook llevaba a su amante hasta su casa para después el tener que ir a la suya y lidiar con el esposo de este.

"Ojalá se haya ido.." Pensaba Jungkook.

Pero era muy poco probable que eso pasase, aunque se iría tarde o temprano ya se Taehyung iba a llamarlo.

En cuánto llegaron, el menor se estacionó, y giró hacia la dirección de Taehyung, mirándolo.. Esperando su beso de despedida.

- Nos hablamos luego.. Te diré cómo salió todo, y mañana te enterarás lo que haré. - dijo el mayor, mirándolo mientras se quitaba el cinturón de seguridad.

Llevó sus manos a la manija de la puerta para abrir esta e irse pero, el seguro aún estaba puesto, por lo que giró hacia el menor y lo miró.

- ¿Por qué no abre? - preguntó.

- No dejaré que te vayas hasta que te despidas.

- Adiós, Kook.. - dijo sonriente - ¿Me abres?

Jungkook formó un piquito con sus labios y los señaló con su propio dedo, esperando que entendiera.

- Dame mi beso y te dejo en libertad. - contestó, con algo de dificultad sin sacar el piquito.

Taehyung rió suavemente y se acercó a este tomándolo de las mejillas para besar sus labios repetidas veces.

- Adiós precioso, te soñaré toda la noche... - dijo con una sonrisa mirándolo.

- Por dios Taehyung, no digas cosas como esas, ahora no quiero dejarte ir. - respondió llevando sus manos a las mejillas del contrario.

- Pero tendrás que hacerlo..  - comentó con una sonrisa volviendo a besar sus labios.

El pelinegro correspondió feliz, y estaba tan concentrado en los labios de su mayor, que no se dió cuenta cuando Taehyung quitó el seguro.

- Nos vemos mañana. - dijo rápido, para escaparse rápidamente del auto con una sonrisa.

Jungkook bufó, mirándolo rodear el auto y verlo entrar con una sonrisa de oreja a oreja por haber sido astuto.

Una sonrisa inconsciente apareció en los labios del menor, en cuánto arrancaba el auto..

Estaba totalmente enamorado.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora