Capítulo 31.

7.1K 881 78
                                    

En cuánto escuchó aquel nombre, Taehyung abrió los ojos con demasía mientras bajaba su remera, volviendo a cubrir su cuerpo.

- No contestes.. - suplicó.

- Créeme que me encantaría no contestar y seguir con lo nuestro, pero también creo que está preocupado por ti. - habló, el menor.

- ¿Ahora sientes empatía por el?

- Claro que no, pero si no has traído tu teléfono debe estar desesperado porque no apareciste nunca.

El teléfono continuaba sonando, mientras ellos debatían si contestar o no.

Hasta que Jungkook, aceptó la llamada.

- Hyung.

- Hey, Jungkook hola.

- ¿Sucedió algo Yoongi? Te siento la voz un poco rara.

Dijo mientras miraba a Taehyung y este, se sentaba en su regazo abrazando su cuello.

- Eeh, por mismo te llamada.. De casualidad, ¿Sabes algo de Taehyung?

- ¿Por qué lo preguntas? ¿Pasó algo?

- No ha llegado a casa, supongo que salió anoche mientras yo no estaba, pero hubo una tormenta muy fuerte.. Tampoco se llevó su teléfono, estoy realmente preocupado por el.

Su voz sonaba.. Algo triste, o quizás angustiado. Taehyung apoyó su cabeza sobre el hombro del menor, dejando besos silenciosos sobre este.

Jungkook cerró sus ojos y dió un suspiro mientras su mano desocupada acariciaba el muslo de Taehyung.

- Ya veo Hyung... Está en casa.

El castaño abrió sus ojos y lo miró fijamente a Jungkook por aquella respuesta. 

- ¿Está en tu casa?

- Si.. Durmió aquí.

- Pero, ¿Por qué?

Taehyung estaba comenzando a sentir caliente su cuerpo, una sensación extraña que lo invadía, miedo de que.. A Jungkook se le suelte la lengua y dijera la verdad.

- Anoche salí a un bar con mi novia, y lo encontramos algo ebrio.

El mayor respiró, siguió mirando fijamente a Jungkook mientras este le sonreía por haberlo visto pálido... Se acercó a su rostro y besó sus labios sin hacer ruidos mientras hablaba por el teléfono.

- ¿Se puso ebrio en un bar?

- Pues, supongo que si... Estaba borracho así que decidí traerlo a casa para no molestarte, lamento no haberte avisado.

- No te preocupes Kook, esta bien.. Gracias. 

- No hay de qué.

Respondió con una sonrisa para después llevar su mano hasta uno de los glúteos de Taehyung y comenzar a besar sus labios con suavidad. 

- Realmente me alegra que hayas sido tú quién lo encontró, siempre hay depravados en los bares que buscan llevarse a cualquier tipo ebrio y Tae... El cuándo bebe mucho pierde la noción de todo. Me alegra que hayas estado tú, y seas tan buen amigo con nosotros.

El menor, sonrió sobre los labios de su amante y miró fijamente sus ojos con el teléfono sobre su oreja, sin separarse.

- No hay de qué Hyung, sabes que los quiero mucho a ambos... Taehyung es cómo un hermano mayor para mi, y siempre voy a cuidarlo.

- Eres un buen niño... Ahora, iré por el.

- Oh, no te preocupes por eso, puedo llevarlo yo a casa. Está durmiendo ahora y tiene mucho dolor de cabeza, será mejor dejarlo descansar. 

Contestó masajeando los glúteos de Taehyung mientras este se removía sobre su regazo y lamía sus labios, para después dejar besos sobre su mentón, bajando hasta su cuello.

- No quiero molestarte Kook, no es necesario.

- No te preocupes Hyung, no me molesta... A penas despierte, le diré que llamaste e iremos para allá.

- Bien, gracias de nuevo.

- No hay de que.

Jungkook cortó la llamada y comenzó a reír mientras miraba a Taehyung.

- ¿No puedes esperar a que terminara de hablar?

- No.. Es tu castigo por casi hacer que me de un infarto. - respondió mirándolo.

- Tenía muchas ganas de decirle que dormimos juntos toda la noche, y que te encanta besarme o tocarme.

- ¿Tantas ganas? - preguntó removiendo sobre su regazo.

- Muchas. - respondió. 

Ambos se besaron con suavidad, abrazándose al cuerpo del otro con ternura. En cuánto se separaron, Taehyung miró fijamente al pelinegro.

- Tu hermano mayor quiere follar. - comentó de la nada.

Jungkook al escucharlo, comenzó a reír a carcajadas mientras apoyaba su frente en el hombro del contrario.

- Qué, ¿De que te ríes? Acabas de decir que soy tu hermano mayor.

- Sabes que jamás te vi así ni te veré.. Eres un hombre totalmente atractivo y excitante, eres el amor de mi vida, y también mi amante. - respondió sin vergüenza.

- ¿Lo soy?

- Claro que si.. Eres todo lo que quiero, sólo a ti.

Una sonrisa se formó en los labios del contrario y dejó pequeños besitos sobre los labios del pelinegro, quién se tiraba a la cama con el.

- Eres tan lindo.. ¿Debería ir a agradecerles a tus padres el lindo niño que tuvieron?

- Mamá y papá estarían muy felices de verte. Ellos te quieren más de yerno que yo de novio. - dijo entre carcajadas mientras el contrario lo imitaba.

- ¿Saben que te gusto?

- Claro que si, desde que nos conocemos saben de ti y siempre les eh dicho lo enamorado que estaba y estoy.

- ¿Por qué tan dulce? Debajo de todos esos músculos de fibra y seriedad, hay un niñito tan cursi...

- Esto no es nada.. Espera a que estemos juntos oficialmente sin nadie de por medio, te haré el hombre más feliz del mundo, y no serán solo dos o cinco años... Será por siempre, hasta que seamos viejitos.

Taehyung al escuchar aquellas palabras de Jungkook, una sonrisa se formó sobre sus labios y sus ojitos se habían cristalizado.

Jungkook tenía palabras tan lindas para decir, era tan tierno y precioso... Realmente quién conquistara su corazón, iba a tener mucho amor infinito asegurado, porque así se veía el pelinegro.

Una persona honesta, enamoradiza.. El que daría todo por la persona que está a su lado, sería el sostén en los días malos y reiría en los días buenos.

Era perfecto para Taehyung, el lo era para Jungkook.

𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora