1

13K 269 0
                                    

| Bienvenida a Los Ángeles |

—¿Por qué Los Ángeles y no la playa en el país, hija?.— mi mamá preguntó por decimoséptima vez en toda la semana, mientras se separaba de mí abrazo.

Sonreí y acaricié su mejilla, ví a mi hermana y sobrina a su lado, aquella niña que tenía apenas dos añitos y era mi ahijada, la iba a extrañar mucho, en relidad a todos mis hermanos y familia, pero era algo que debía hacer, porqué lo había soñado tanto, desde mis dieciséis años quería viajar por el mundo o al menos vivir en otro país.

Siempre tuve miedo de hacer las cosas sola, salir sola, trabajar, las cosas más comunes me asustaban, hace un año decidí dejar el miedo y comenzar a vivir, trabajé duro y comencé en las redes sociales, sí, era lo que quería hacer, lo que había decidido hacer, tenía sus desventajas pero era más el apoyo que sentía.

—Los Ángeles me dará la oportunidad para ampliar mis objetivos, sabes que tengo sueños, y me encantaría poder cumplirlos y festejarlos junto a ustedes, pero también sabes que si me quedó será mucho más difícil que allá, mamá.

Era cierto, mi objetivo era actuar, y era algo que hace poco me había planteado cuando apenas me gradué de la escuela, tenía una opción, pero en ese momento no estábamos muy bien económicamente como para pagar la universidad y la carrera que había escogido aunque me gustaba no era lo que yo quería o lo que me hacía sentir feliz.

—Está bien, lo entiendo, es sólo que eres mi chiquita, sólo me quedaban tú y tú hermano menor.— cayeron algunas lágrimas de sus ojos he hice una mueca y miré a mi otro hermano que estaba al otro lado de mi madre.

—Ya mamá.— le reprochó.— ella no cambiará de opinión con sólo verla llorar. No se lo haga más difícil.

Mi hermano mayor había viajado desde el sur del país solo para venir a dejarme al aeropuerto junto con los demás.

—Claro cómo tu tienes un hijo que aún es un bebé, y aún no se marcha no sabes lo que se siente.— lo miró con molestia.

Él sólo rodó sus ojos, ya estábamos acostumbrados a su dramatismo, sonreí porqué sabía que aunque no los demostrase, extrañaría todo eso. A mamá gritando en la mañana para que ayudásemos con la limpieza, la peleas con mi hermano menor y todo lo de aquí.

Resonó el micrófono en el aeropuerto: Pasajeros del vuelo 27  con destino a Los Ángeles, California por favor de abordar en la puerta 7, gracias.

Ese era mi vuelo, terminé de despedirme de todos y caminé hacía la puerta que por cierto estaba aquí cerca, escuchaba como mi madre sollozaba en el pecho de su novio, no iba a voltear, yo no era así, le mostré mi boleto a la señorita y pasé, mis maletas las registré, solo eran dos, Pero pequeñas, ya compraría lo que me falta cuando llegará, estaba emocionada de ver a Nailea.

Naliea Devora, ella es con quién establecí una relación de amistad a larga distancia, es muy divertida y una gran persona, cuándo inicie nunca creí que mis videos llegarían hasta sus pantallas o quizás si que lo imaginaba. Hablábamos siempre los fines de semana, veíamos series en cojunto, películas y incluso FaceTime.

Ella se ofreció a ayudarme a instalarme en LA, compartiríamos una casa, no tan grande pero lo suficiente como para que cayéramos ambas y compartir gastos, al principio no quería porqué todo fue tan rápido, pero luego dada su insistencia acepté.

Todo sería por un tiempo, hasta que pudiera independizarme allá. Hablé con mi manager y ya tenía unos pequeños trabajos en LA, como algunas entrevistas con influencers, en la radio y demás para llegar al público de el lugar que será mi hogar hasta no sé cuánto tiempo.

Estaba emocionada, por todo las aventuras que se venían, tenía tantos proyectos en mente pero siempre me daba mi tiempo para terminarlos cada uno y planificarlos.

Tomé asiento en mi lugar asiento E-14 primera clase, no sé porqué iba en primera clase, pero mi manager había insistido en eso, según porqué era un vuelo de muchas horas y tenía que ir cómoda. Ricky era un manager muy educado y protector, era como un padre para mí, él representaba a más gente pero no más de cuatro personas porqué decía que le gustaba esto pero no se sobre cargaba con trabajo, era muy relajado en realidad.

Me acomodé en mi asiento y disfruté del viaje, no era mi primera vez en un avión ya que hace unos meses viaje al norte de mi país para una presentación y lo hicimos en avión y no fue nada mal, lástima que esta vez no me tocó en la ventana. Tiempo después como las 6 de la tarde me dormí luego de comer algo.

Luego de unas horas durmiendo me despertó una auxiliar de vuelo para poder comer la cena, agradecida después de comer volví a dormir y desperté una hora antes de llegar a nuestro destino, había comprado internet para el vuelo por si me daban ganas de subir o ver redes sociales pero no subí nada y tampoco ví nada, así que sólo terminé por mandarle un mensaje a Nailea por Instagram, diciéndole que ya sólo faltaba una hora para que mi vuelo aterrizara.

Habíamos quedado en que ella me vendría a buscar y Ricky me iría a visitar mañana, él había venido días antes con otro chico y para arreglar un poquito mi agenda, así tendría todo el día para pasarla con Nailea.

Terminé llegando a las doce de la noche con 15 minutos, ya que en Los Ángeles son cinco horas menos que en mi país, así que es como volver en el tiempo, fui a resivir mis maletas, ya no tenía internet ya que solo era por el vuelo pero Según el último mensaje de Nailea me esperaría en la puerta por dónde saldría, así que no creó que se me sea tan difícil encontrarla.

Y no fue así, luego de hacer el chequeo y de ver que todo estaba en orden, a penas salí por la puerta pude verla con un cártel muy bonito entre sus manos y con una sonrisa grande en sus labios, vestía un buzo de algodón y hoddie de color azul, era de su colección, me gustaba mucho su colección que terminé comprándome un par de ellos. El cartel decía.

Bienvenida a Los Ángeles Alexa Aravena.

A sus alrededores tenía dibujos de un pepinillo muy gracioso, mis flores favoritas, la bandera de mí país y un montón de detalles, que terminé sonriendo a pesar de lo pesado que fue el viaje.

___________________________<3

Espero que le den una oportunidad. Besitos.

Hola, he vuelto. The bich is back👀 habrán remodelaciones en esta historia 😁 nuevas escenas pero seguirá siendo la misma historia sólo que alargare un poco más los capítulos 🫶🏼

_______________________

Capítulo editado ✔️

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora