9

4K 156 0
                                    

| El podcast |

Instagram

Les gusta a alexaravena, brycehall y 888

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a alexaravena, brycehall y 888.667 personas más.

Joshrichards: Hemos grabado algo muy cool con @alexaravena 👀🖤 coming soon..

Leer los 543.360 comentarios.

Alexaravena: No puedo esperar 🖤😫 (📌)
↪️joshrichards: 🖤🤩
Brycehall: para que invitan🙄✨
↪️alexaravena: ¿Celoso Potter? Digo, ¿Hall?😎
Naileadevora: ¿Nuevo ship fav? 💜
↪️alexaravena: No alteres al fandom 💁🏻‍♀️🥺

Luego de que Josh haya subido ese post a su perfil, muchos suponían que sería por el podcast, aunque también habían comentado por lo cerca que estábamos en la foto, yo no le dí mucha importancia, porqué pues, Josh y yo sólo éramos amigos.

Cuándo terminamos de grabar y habernos sacado un par de fotos me vino a dejar a casa, en el camino seguíamos pensando en la pregunta del helado, éramos un poco raros, pero de verdad me intrigaba que tanto se podía hacer con tanto Helado.

Cuando me baje cogí mí bolso que había dejado sobre el piso del auto y no lo había sacado tampoco en casa de Josh, pues sólo tenía un par de cuadernos con anotaciones de la clase, así qué, no era mucho. Cuándo ingrese a casa me sorprendió ver a los chicos allí, pero no obstante mis ánimos subieron, todo era divertido con ellos. Nailea me decía que a ellos les gustaba estar con nosotras porqué bueno, al tener el mismo humor podíamos hablar de muchas cosas.

—Hola.— saludé animada.

—¡Nailea, Alexa ya ha llegado!.— gritó Jack y salió con dirección al patio, supongo que ahí estaba Nailea.

—Hola.— Me saludó Vinnie.— ¿Qué tal tú día?

—Ya que lo preguntas, creo que ahora regular, aunque tuve un despertar horrible, y terminé dejándome el dinero en casa.— Me tiré a su lado.— pero Josh fue amable y me compró una hamburguesa.

Sonreí con agradecimiento aunque él no estaba aquí.

—¿y él tuyo?.— le devolví la pregunta.

—Oh divertido, Hemos probado un nuevo video juego de Call of Duty y está muy divertido, he strimeado en twitch un par de horas y ahora estamos aquí.

—¿Han probado el nuevo juego de Call of Duty?.— soné sorprendida Enderezándome.— lo he buscado por meses, ¿Dónde lo consiguieron?

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora