| La audición |
No quería darle el gusto antes de tiempo a ellos, esa noche me aferré a Vinnie sin decir ni una palabra, no lloré, no dije nada, sólo me quedé en sus brazos dejando que su calor me abrazara, sus manos acariciaban mi espalda y cabeza constantemente. Estábamos en mi habitación, pues ya todas las ganas que tenía de ver o hacer algo se fueron por un tobogán, odiaba que las personas tuvieran ese poder sobre mí.
Vinnie no decía nada, respetaba mi silencio, de alguna u otra forma supe que me entendía, supe que me daría tiempo para poder expresarme cuando yo lo quisiera, no me hacía sentir presionada y eso era una de las cosas que me gustaba de él, que esperaría hasta que estuviera lista para hacer o decir las cosas.
—¿Cómo estás? —Le pregunté, porqué a pesar de que ellos hablaban de mí, no se me había olvidado que Anna era amiga de Vinnie, debe ser difícil enterarse que una persona que te agrada haga este tipo de cosas.
—No te preocupes por mí ahora. —Me dio una sonrisa que parecía más una mueca, y me sentí culpable.
—Siento traerte problemas con tus amigas.— Me separé sentándome estilo mariposa y mirando mis manos avergonzada.
—¿De qué hablas? —Escuché su tono serio y me dió un estirón en el estómago.
—Bueno, desde que llegué sólo he dado de que hablar y quizás...
—No té atrevas a decir que te lo mereces. —Me interrumpió, y me impresionó que supiera que fuera a decir, lo miré con los ojos abiertos por la sorpresa. — y no te eches las culpa de todo lo que está ocurriendo ahora, porqué de culpa no tienes nada ¿me oyes?. —Soltó un suspiro. — Si ella a decidido hacer ese tipo de acciones contra a tí, será su problema, porqué jamás le haz dado motivos para que te trate de la forma en la que lo está haciendo. Ellos son los únicos culpables, Sally.
No sabía porqué venía ahora esa inseguridad de que era mi culpa, siempre me había sentido responsable de todo lo que pasaba a mi alrededor y aveces pensaba qué pude haber hecho algo para evitarlo, cómo ahora, pero no sabía el motivo de los comportamientos de Anna y Hunter.
—Está bien, Lo siento. —me disculpé de nuevo por mis inseguridades.
—No te disculpes, Sally. — Me dio una sonrisa, tomó mi cintura acercándome a él. —Sólo bésame.
Sonreí con ilusión, Vinnie era tan tierno, y de alguna manera ya no me importaba que fuera decir aquel video ¿Muy bipolar no?
Termine acercándome y le di un corto beso en los labios, aún era raro para mí besar sus labios, creo que todo esto es un sueño, así que pongo mi mano en su pecho para escuchar sus latidos.
—¿Qué haces? — Escucho una risita salir de su boca cerca de mis labios.
—Sólo me aseguro que no sea un sueño. — Le digo con una pequeña sonrisa.
—Esto te ayudará a saber si no es un sueño.
Cuándo creía que sería algo romántico siento como pellizca mi brazo y suelto un pequeño chillido.
—¡Vinnie! —Me quejó mientras él empieza a reír. — no es divertido, tonto. —pero aunque no quisiera terminé riendo con él.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...