48

2.1K 96 2
                                    

| Sorpresa de 4 de Julio |

Jamás había visto a Nailea tan molesta, o bueno, escuchado de tal forma, pero Larray no se inmutaba cómo si eso fuera algo normal en ella o ellos, pero seguía impresionada y curiosa ¿qué había hecho Larray para ponerla de ese humor? 

Cuándo los rodeé y los observé a ambos el semblantes de Nailea se suavizó un poco al mirarme, pero aún se encontraba tensa, Larray suspiró.

—No ocurre nada.— contestó Nailea suspirando.

—¿Por qué discutían entonces? —los miré a los dos ocasionalmente, mientras ellos desviaban su mirada. —¿Por qué estás tan molesta con Larray, Nai? —Use mi estrategia de apodos cariñosos.

—No hagas eso.— se quejó.— estoy enfadada y punto.

—Por una tontería.— Él rodeó los ojos.

—¿Tontería?

Hice una mueca al oír el tono de ambos.

—Sí.— afirmó.

—Bien. —Nailea se dirigió a mí y temí que la pagarás conmigo.— ¿quieres Saber porqué estoy tan enojada con él?

Asentí con un poco de temor.

—Nailea.— advirtió Larray.

¿En que me metí?

—Nailea, Nada.— contestó brusco.— Él y yo habíamos planeado este cuatro de Julio desde que llegaste a Los Ángeles, que nada iba a irrumpir esté día, que estaríamos juntos todo el día enseñándote los juegos y la pasaríamos bien, JUNTOS.—explotó.— Pero resulta que en la mañana me envía un texto diciéndome que llegara unos minutos tarde, que nos adelantemos porqué él tenía otro plan...

—No sigas, por favor.— dijo Larray desganado.

—Creía que era algo importante ¿sabes a dónde fue? A pasar la comida con la hermanas D'Amelio, y ni siquiera me enteré por él, sino por redes sociales.— soltó el aire que había contenido todo el tiempo.

Ahora entendía porqué estaba tan tensa desde que llegó Larray. Entendía su punto, yo igual me molestaría si me cancelaran a último momento o me digan que me adelante y luego ver por redes que está con otras personas. Pero también siento que Larray jamás lo haría con esa intención de molestar a las personas.

Larray apretó sus labios en una línea y yo no sabía que decir en esté momento, entendía ambas partes, y ambos eran mis mejores amigos, no podía simplemente ponerme de un lado.

—Lo siento, Alexa.— dijo él apenado.— sé lo importante que tiene que ser para ti esto.

Lo miré con una pequeña sonrisa. Aunque se sentía bien que se disculpara no era exactamente conmigo con quién tenía que hacerlo, sino con Nailea.

—Apreció que te disculpes, pero con quién en verdad tienes que disculparte es con Nailea.— hice un mohín.

Nailea lo fulminó con su mirada, mientras que por el otro lado él estaba un poco incómodo, sabía lo difícil que era disculparse cuando habías cometido un error así que decidí que ya era hora de retirarme.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora