| Cambio de vaso |
El chico tenía un aliento a alcohol, pero no exageradamente, parecía saber lo que hacía, le calculaba una botella y media, pero se sostenía muy bien, puso una mano en la isla cerca de mi vaso y se acercó un poco a mí rostro, nuevamente mis alarmas se activaron, no quería tener que golpearlo, pero lo haría si tengo que hacerlo.
—Soy Hunter.— no sabía cómo interpretar su sonrisa, algo me decía que era la sonrisa más retorcida que había visto.— Bienvenida a la ciudad Alexa.
—Gracias.— sin embargo me mostré segura y confiada.
Él se separó un poco de mí y sobre su hombro veo a Vinnie, parado en la puerta con su vista fija en la isla, él chico frente a mí comenzó a hablar pero no podía escucharlo muy bien ya que la música sonaba bastante fuerte.
—No oigo nada.— dije por encima de la música.
—Que eres muy guapa, espero verte pronto de nuevo.— se acercó a dejarme un beso en la mejilla y yo hice una mueca y me alejé con una sonrisa incómoda.
Él sólo volvió a salir de la cocina yendo a un grupo de chicos y un para de chicas rubias, eso fue muy extraño. yo tomé mi vaso y comencé a caminar con dirección a la psicina, me senté en una silla que se hayaba frente a esta, había comido un poco pero me estaba dando sueño, bueno no, me estaba aburriendo de estar con mucha gente, realmente apreció el gesto de las chicas al hacer esta fiesta pero dudo que vuelva a hablar con todas las personas que han venido esta noche.
La silla que estaba a mi lado vacía fue ocupada por Vinnie, traía dos vasos en su mano, me miró y yo sonreí un poco, había olvidado contar que me había comprado una consola y un par de juegos de guerra, venga que las costumbres no se pierden, la idea de subir y perderme la fiesta se hayaba tentadora.
—Ten.— me tendió un vaso con jugo.
—Ya tengo el mío.— lo levanté enseñándoselo y él hizo una mueca mirando mi vaso ¿que pasaba?.
—Te aseguró que no es alcohol, es mi jugo favorito y quería que probarás de esté, te he visto toda la noche tomando jugo de Piña que empiezo a creer que no eres muy buena con tus gustos.
Reí por su comentario.
—¿Crees que el jugo de piña es malo?
—No, pero esté es mucho más rico.— agitó un poco el vaso que me tendía.
Entrecerré mis ojos y cambiamos los vasos, él terminó botando mi jugo y sonrió con ingenio y yo lo miré fingiendo estar ofendida.
—¿Acabas de botar mi jugo de Piña, Hacker?
—Venga, que el que tienes en la mano sabe mucho mejor que el que acabo de botar.
Él Miró detrás de mi hombro con una mirada seria y fría yo volteé y ví a Hunter bebiendo de un vaso para luego dejarlo caer y darle una dura mirada a Vinnie y caminar dentro de la casa, frunci mi ceño y volví mi vista hacía Vinnie otra vez.
—¿Hunter te cae mal?.— pregunté dudosa.
—No es de mis personas favoritas del mundo en esté momento.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...