| Mereces ser amada 💗 |
No sabía como comenzar a hablar, él tenía su mirada en mí, y aunque sabía que con él podía ser yo, seguía siendo difícil hablar de lo que siento por Vinnie, no porqué fuera a cuestionarme sino que los nervios me traicionaban una vez más.
—No tienes que...
—¡No!.— lo frené de golpe, lo cual hizo que se sobresaltara un poco.— es decir... lo siento, esté... quiero hacerlo, quiero hablarlo porqué luego no seré lo suficientemente valiente para decírtelo ¿entiendes?
—Entiendo.— aguardó en silencio.
Yo tomé una respiración necesitaba decirle ¿por qué no hablaba él primero? ¿Él no sentía nada por mí? Necesitaba tranquilizarme, hace unos instantes estaba convencida de que era el momento adecuado pero ahora, sólo quería escapar de ahí y meterme en un caparazón. No hubo tiempo para eso, para nada, Vinnie había alargado su mano hacía mí, tomando una de mis manos y le comenzó a dar leves caricias, entré abrí mis labios para hablar pero él se me adelantó.
—Me gustas.— Dijo con voz suave, cauteloso alternando su mirada entre mis ojos, observando mi reacción, mi corazón comenzó a latir con furor, miles de cosas pasaban por mí mente ahora.— No sé cuándo empecé a tenerte todo el día en mi cabeza, pero empecé a hacerlo, empecé a quererte y quiero, no, necesito que me dejes quererte.
—Y-Yo.— mi voz estaba quebradiza, sé que lo quería pero, seguía teniendo miedo, miedo de que todo haya sido en vano, de que no resulte.— Tú también me gustas Vinnie... P-pero estoy tan asustada ahora mismo qué ni siquiera Puedo decirte que me gustó mucho lo que haz dicho.— Dije al final.
—No quiero presionarte, no quiero que te sientas de ese modo conmigo, Jamás. Pero debo aclararte que aquí estoy para ti, y esperaré a que estés lista o puedes dejarme ayudarte a dejar el miedo atrás.—Dió un paso al frente acortando la distancia. Yo no me moví, le gustaba y él me gustaba a mí, no podía simplemente dejarlo estar quería intentarlo, intentarlo aunque fracasé. Pero antes debía ser sincera.
—Hay veces en las que pienso si merezco ser amada, suelo alejarme de todos cuando esos pensamientos llegan, aveces me enfado y digo cosas que no debería decir.— suspiré mientras él me miraba atento.— Mi familia tiene una particular manera de entregar amor, que te aseguro es lo que más miedo me da, y ahora diciéndote todo esto debo decirte que no estoy lista para una relación, no en esté momento.— Vi como su mirada se volvía desanimada.— Pero no es porqué haya algo malo en tí, soy yo, te he agarrado mucho cariño y por nada en el mundo me gustaría lastimarte, porqué tú eres una increíble persona, Vinnie.
»te mentiría si dijera que no quiero intentarlo, porqué me muero de ganas de hacerlo, pero es ese sentimiento; el miedo de no saber quererte y de dañarte como me han demostrado me lleva a rechazarte.— alterne mi mirada entre sus ojos, mientras llevaba mis manos a su rostro y lo acariciaba suavemente.— Eres el chico más maravilloso que he conocido hasta ahora.
Él embozó una sonrisa melancólica, estuvo unos segundos en silencio, y sentía mi corazón estrujarse sin saber que era lo que él pensaba.
—¿Crees que no mereces ser amada?.— me sorprendió que le haya tomado atención a ese comentario teniendo en cuenta que lo he rechazado.— Mereces ser amada ¿Crees que yo no tengo miedo a no saber quererte como te mereces?.— iba a hablar pero el siguió.— Estoy asustado, tanto o más que tú ahora. Alexa, entiendo que tengas tus dudas, y no objetaré tú rechazo, si no estás lista para estar con alguien lo entiendo perfectamente. Yo puedo esperar, valdrá la pena la espera, eso lo tengo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...