41

2.6K 114 1
                                    

| Recuerdos |

Los días iban pasando y con ello mi vida iba avanzando, me había rodeado de tantas personas hermosas con la llegada a Los Ángeles que todo lo malo o los malos pensamientos se habían ido alejando y habían sido opacados por los buenos.

Mi madre ya se había enterado de que tenía novio, no por mí sino que porqué Vinnie se le escapó decirme Amor en una llamada, mi madre como no era tonta me sonsacó todo y terminó por enterarse, me gustó de todas formas haberle dicho y por qué no, que Vinnie me haya dicho amor.

La grabación del videoclip había comenzado hace una semana, y ya sólo faltaban dos escenas por terminar y ya quedaba todo listo, había conocido a Nessa y era una chica extremadamente tierna, ya la adoraba, nos había acompañado en alguno de los set, Jaden y yo nos llevamos increíble, es cómo un hermano. Por desgracia si tuvimos que darnos el beso, y para que no fuera incómodo para nuestras parejas (aunque ellos no supieran que Vinnie y yo estamos juntos) intentamos hacer la escena lo mejor posible que sólo tuvimos que besarnos dos veces en el mismo set.

No sentí nada, pues cómo dije antes, Jaden se había vuelto como un hermano para mí, aunque sí que sabía besar. Pero preferiría claramente los besos de mi novio. De hecho hace unos días Nailea nos había pillado en una escena bastante... prometedora.

Ambos estábamos en la sala besándonos y pues se nos subió el calor y me subí a sus piernas mientras ya saben, ejem... me ¿columpiaba? Fue un momento muy vergonzoso, ya que Nailea me había dicho que volvería hasta después, y volvió horas antes, estuve toda la semana disculpándome con ella, pero ella sólo se reía.

No es que hayamos pasado a ese nivel con Vinnie, no aún no, fue un momento en donde nos habíamos dejado llevar por la calentura. De todas formas la relación está muy bien cómo está ahora, apenas y ya vamos a cumplir el mes juntos, y aunque sé que no hay plazo para hacer, ya saben, quería tomarlo con calma.

Vinnie ha tenido toda la semana ocupada en entrevistas, grabaciones de contenido y pues yo igual he estado ocupada grabando el videoclip, que no hemos tenido tiempo de vernos mucho, nos vimos dos veces luego de lo que ocurrió con Nailea y solemos hablar por texto.

El miércoles por la tarde lo había ido a ver a la Hype, estaba un poco cansado, estaba en su cuarto acostado (sin camisa)  y decidí grabarlo.

El miércoles por la tarde lo había ido a ver a la Hype, estaba un poco cansado, estaba en su cuarto acostado (sin camisa)  y decidí grabarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vinnie.— lo llamé.

—Jum...— Dijo volteando a ver a la cámara.

—Te ves muy cansado.— le dije con un puchero para parar de grabar.

—Lo estoy.— su voz resonó grave.

Se acercó a mí y me enrolló entre sus brazos escondiendo su cara en mi cuello, yo comencé acariciar su cabello mientras él comenzaba a dormir sobre mi pecho, mientras lo veía con una sonrisa, estuve unos minutos en esa posición hasta que yo también comencé a dormirme.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora