| Hay algo pero... |
— ¡¿Qué se besaron?!.— Grito Nailea.
Estábamos en su habitación y le había contado todo en cuanto llegué, necesitaba contárselo a alguien de mi entera confianza porqué no sabía cómo o por qué había ocurrido, sólo sé que fue todo muy extraño... especial.
Con Vinnie todo era así, por muy tonto que sonara, y el hecho de que hoy nos hayamos besado me da un poco de miedo, no sé que pensara él ahora, o que siente. Yo estaba segura que me gustaba, pero siempre he sido un poco inestable cuando de tener novio se trata.
—Sí.— Yo sonreía como estupida mientras le había relatado todo. Jugaba con mis dedos sonrojada, es que parecía niña.— Sólo pasó.
Ella chilló y dio unos pequeños saltos en la cama, yo me mordí los labios conteniendo la emoción que al recordar los hechos me traía, dios, mi yo de hace tres años atrás me daría con el ladrillo si me viera así.
—¿Y luego?.— preguntó ahora más calmada pero seguía desprendiendo emoción.
—¿Y luego?.— repetí recordando.
Flashback...
Nos separamos con las respiraciones entrecortadas, yo apoyé mi cabeza en su pecho, sintiendo mis latidos en mi pecho tan fuerte como si estuvieran al galope. Estaba apoyada en un costado del auto, entre besos nos habíamos movido un poco.
Para cuando me di cuenta de lo que había ocurrido y de lo impulsivos que somos, abrí mis ojos despacio, escuchaba como Vinnie intentaba regular su respiración, su mentón apoyado en mi cabeza mientras me tenía sujeta de mi cintura, yo mantenía mis manos alrededor de la suya empuñando su sudadera entre mis dedos.
El calor subió por mis mejillas volviendo a la realidad. Había besado a Vinnie Hacker, yo había besado a ¡Vinnie Hacker! Al chico que múltiples veces había dicho que solo era mi amigo y que ponía en duda mis sentimientos, que ahora ya no estaban en duda, y jamás había estado tan segura de lo que sentía por alguien, yo estaba segura pero, ¿él estaría seguro de lo que sentía por mí?
Me separé de él suavemente con mi respiración más calmada, aunque mis labios hinchados de eso estaba segura, y él me miró a los ojos y sentí miedo.
Miedo de que todo sea como lo fue con mi familia, como lo fue con mi ex- novio. Yo no quería repetir el mismo círculo vicioso que mi familia, eso también lo tenía claro.
—Ya me tengo que ir.— dije con la mirada perdida en sus ojos.
—¿Qué?.— preguntó desconcertado.
—Yo... necesito irme.— terminé por alejarme de su agarre y saqué las llaves del auto de mi bolso rápidamente.
—Espera.— lo escuché detenerme.— ¿Esto... esto que pasó? Necesitamos hablarlo, Alexa.
Detuve mi acción y tenía razón, yo estaba huyendo de él, de lo que había pasado, como siempre hacía. Me volteé a verlo y tenía la palabra desconcierto tatuada en sus expresiones. No quería lastimarlo por lo qué respire, y luego hable.
—Sí, ya lo creo pero...
—Entiendo.— dijo interrumpiéndome.— Necesitas tiempo para pensarlo y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Skater|| Vinnie Hacker
Teen FictionAlexa Aravena, Tik Toker latinoamericana con más de 4 millones de seguidores en Instagram y TikTok, Skater, y un poco perezosa. decide mudarse a los diecinueve años a Los Ángeles ¿qué puede salir mal? #20 Hacker 25 de Abril 2022 #1 en vhacker 13 de...