8

4.4K 159 12
                                    

| Rumores |

Instagram

Les gusta a naileadevora, nikitadragun y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a naileadevora, nikitadragun y 1.265.367 personas más.

TikTokRoom: ayer por la noche se le vió a los influecer @Alexaravena y @Vinniehacker a través de las historias de Instagram de @Nikitadragun, se le podía ver perfectamente a la influencer Alexa como usaba la misma sudadera que Vinnie usó el domingo pasado por sus historias de Instagram. ¿Será esté el comienzo de una nueva amistad o relación?

¿Qué habrá pasado con el tipo ideal de Vinnie? ¿Ya no le gustan las rubias?

Leer 654. 999. Comentarios más.

Nikitadragun: sacan todo de contexto. 🙄
↪️alexaravena: this💜
Larray: Esto está más sacado de contexto que la vida amorosa de @Nikitadragun.
↪️ nikitadragun: ¡Bich, Sí!😂😂
Naileadevora: yo no busco el chisme, el chisme viene a mí @Alexaravena. 😂
↪️Alexaravena: Whatever 😴
Vinniehacker: le queda bien. 👀 @alexaravena quieres ser modelo de Purgatory? 👌🏼
↪️alexaravena: Seguro, ¿dónde firmo? 👀🔥
Fans_de_ alexa: ahora no pueden ser amigos porque ya parecen parejas ¿si saben que hay más sudaderas cómo esa? Yo tengo una.
↪️Fans_de_VinnieHacker: lo de arriba, excepto lo de la sudadera soy de latinoamerica 👆

Suspiro luego de sentarme en la cama y responder un poco de los comentarios de los chicos en esa publicación, Nailea se hace presente en mi habitación, y yo lo único que hago es volver a envolverme en mis cobijas, aveces odiaba que la gente sacara todo de contexto, que pensarán cosas sin consultar y aunque no fuera de su incumbencia sentía que todo era mí culpa, por haber aceptado la sudadera.

—No puedo creer que la gente tenga tanta imaginación para creer que cuando alguien usa la misma sudadera que otra persona ya los estén emparejando.— pase mis manos por mí cara.

—pero lo manejaste súper bien en redes sociales y Vinnie te apoyó, le he dicho que no quieres estar en polémicas.

—¿Por qué le haz dicho eso?.

—Bueno, es lo que quieres, sólo intentó ayudar.

—Tienes razón, lo siento. Es sólo que siento que cualquier cosa que haga de aquí en adelante lo van a analizar con lupa.

—Bienvenida a Hollywood, Alexa.— golpeó mis piernas ligeramente.— venga arriba, vamos a comer, hice hotcakes

Sé levantó de mi cama y caminó fuera de mi cuarto, me levanté recibiendo miles de comentarios y notificaciones preguntando que sucedía con Vinnie, simplemente lo ignoré, no llevaba ni tres semanas y ya me emparejan con alguien. Sólo quería que mi estadía en Los Ángeles sea tranquila, pero creo que no va a poder ser posible.

Antes de entrar a la ducha me di un momento para respirar, mi médico me lo dijo, cuándo sienta esa presión sólo respira, detente y respira, me funcionaba muy bien, así que luego de ducharme y vestirme me sentía más aliviada. Luego de desayunar Nailea me acompaño a la tienda de Purgatory y compré un hoddie y un pants, al llegar a casa me cambié de ropa y Nailea me sacó una foto, esto sólo es para que dejen de pensar que Vinnie es mi novio o algo por él estilo, a parte me gustaba su ropa, había elegido la misma talla que me había regalado Vinnie, así que no tendría porque verse raro.

Skater|| Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora